Coches

Alquiler de coches

Cuando llega el momento de comenzar a preparar nuestras vacaciones, muchas veces nos asalta la misma duda, ¿Utilizo el transporte público?, ¿Llevo mi propio vehículo?, ¿Alquilo un coche?...

En definitiva, cuando nos planteamos tomarnos un descanso, queremos huir de las ataduras, de las prisas y de horarios, por ello, un coche nos da la total garantía de libertad.

Planea tus escapadas y alarga o acorta las visitas en función de tu interés. ¡Tú eres el dueño de tu tiempo!

Además, la comodidad que aporta alquilar un coche es notable cuando puedes ir acompañado únicamente por tus amigos, pareja o familiares, puedes disfrutar de tu propia música, acomodar tus pertenencias en el maletero, aparcar en las inmediaciones del hotel y ahorrarte el desplazamiento que muchas veces supone el ir en avión o en tren, evitar colas de gente o aglomeraciones, viajeros incómodos… Como ves, las ventajas son innumerables.

De todas formas, conviene informarse algo de la situación del tráfico en la ciudad a visitar. No es lo mismo alquilar un coche en Roma que en Lanzarote. Hay ciudades en las que enfrentarse al tráfico o a la búsqueda de un aparcamiento, puede ser toda una odisea.

Nada que no pueda resolverse utilizando aplicaciones móviles que miden el tráfico de forma rápida y sencilla no solo en tiempo real, sino en horas y días concretos.  ¡Todo es planificarse!

Y tú, ¿Tienes claro ya cual es la forma más cómoda, rápida y sencilla de moverte en tus vacaciones?

Servicio ofrecido por Carnect.