Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

MSC Cruceros
  • 1Mejor precio garantizado

Otras ventajas

¡¡Aprovéchalas ya!!
  • o Si encuentras un precio mejor, te lo igualamos
  • 2 Pago en 3 meses*
  • ¬ 50% descuento en cuota de servicio
  • : Niños gratis o con grandes descuentos

Vive más que nunca un Mar de Invierno

Te ofrecemos la mejor tarifa para escapar del frío en los mejores barcos. Destinos como Caribe, Mediterráneo o Emiratos te esperan.

Hasta un 15% de descuento llamando al 911 22 00 44

  • Nuevos barcos y nuevos itinerarios
  • Entretenimiento, gastronomía, deportes y mucho más te espera
desde 239 8 días / 7 noches
RESERVA YA
MSC Cruceros - Buque Grandiosa

Estrena barco en invierno

MSC Grandiosa

Salidas desde Barcelona. Disfruta de nuevas atracciones en alta mar: simulador de F1, bolera a tamaño real, toboganes y mucho más. Además consulta ahora la oferta de bebidas ilimitadas

Cancún, México

Caribe

MSC Armonia

Cualquier momento del año es bueno para realizar un crucero por el Caribe. Explora la naturaleza de sus islas o las cristalinas aguas de sus playas.

Pareja en playas

¿Y para el 2020?

MSC ha preparado un verano lleno de novedades para sorprenderte, nuevo barco, nuevas instalaciones y puertos en los que te encantará perderte mientras descubres sus rincones. Disfruta de esta selección que hemos preparado para ti.

¡Ofertas irresistibles!

Crucero

Es el momento de aprovechar todas las ofertas de cruceros que te ofrece MSC cruceros. Empieza tus vacaciones en un crucero y disfrutar de todas las posibilidades.

Promoción Mar de Invierno

  • Caribe

    Todo Caribe

    8 días / 7 noches

    Todas las posibilidades que puedas imaginar están en el Caribe. Distintos itinerarios que se ajustarán a tus gustos. Consulta posibilidad de añadir vuelos y paquete de bebidas.

  • Lisboa, Portugal

    Crucero inaugural MSC Grandiosa

    10 días / 9 noches

    Salida 10 de noviembre 2019 desde Hamburgo con noche en el puerto de Southampton, Lisboa y Barcelona. Aprovecha esta oportunidad única de estrenar un nuevo barco.

  • Madeira

    Cruceros especiales desde Barcelona

    MSC cruceros te da la posibilidad de realizar cruceros de larga duración donde aprovecharás para conocer diferentes países en una experiencia única.

    MSC Preziosa y MSC Poesia

  • Dubai

    Emiratos desde Dubái

    8 días / 7 noches

    Salidas de diciembre 2019 hasta abril 2020. La experiencia de vivir el Oriente Medio con MSC Cruceros. Vuelos y bebidas incluidas.
    Cuota de servicio con 50% de descuento.

    MSC Bellissima

Siente la diferencia a bordo de un Crucero MSC

Familias y niños

Restaurantes

Entretenimiento

MSC Yacht Club

Qué incluye un Crucero MSC

Msc Divina

Alojamiento en pensión completa: Amplia variedad de camarotes plenamente equipados. Elige una suite de lujo en MSC Yacht Club, un espacioso camarote con balcón o uno de los camarotes familiares con capacidad para hasta 10 personas.

- Gastronomía: Podrás elegir entre el bufé con vistas al mar donde disfrutar de la cocina mediterránea y diferentes rincones para todos los gustos y restaurantes con platos de autor, o recetas étnicas y la mejor comida mediterránea

Servicio a bordo: Cualificado personal multilingüe a tu disposición en todo momento para satisfacer tus deseos y proporcionarte un servicio excelente.

Entretenimiento: Actividades para todos, exclusivos espectáculos en el teatro, shows musicales en directo, casino, y gran cantidad de deportes y competiciones

Deporte y bienestar: Gimnasios totalmente equipados con máquinas Technogym® cubierta, piscinas, una pista para practicar Power Walking Track con vistas al mar, pistas de tenis, voleibol, baloncesto, squash y un minigolf.

Entretenimiento para niños: Clubs dirigidos a 5 grupos de edad distintos, actividades específicas, zonas exclusivas diseñadas en colaboración con Chicco y LEGO®, y la mascota Doremi para los más pequeños.

MSC Cruceros

Encuentra tu crucero MSC de la mano de Viajes El Corte Inglés y embárcate en un viaje inolvidable.

Aprovecha la última hora en el Mediterráneo y benefíciate de un 50% de descuento sobre el importe de la cuota de servicio hasta el 31 de agosto 2019.

Disfruta del buen tiempo en invierno con los mejores cruceros por el Caribe. Destinos como Ocho Ríos, Georgetown, Cozumel, Belice o Costa Maya te esperan.

Navega por el Norte de Europa y descubre destinos tan fascinantes como Kiel, Copenhague, Olden o Flaam, descubre el encanto de las Islas Griegas o vive la experiencia de navegar por Oriente Medio con vuelos y bebidas incluidas.

Zarpa desde Barcelona y sorpréndete con sus nuevos cruceros a bordo del MSC Grandiosa. Parque acuático, tirolina, espectáculos del Circo del Sol y muchas sonrisas.!Es la hora de estrenar crucero! ¿Te vienes?

¡No te lo pienses más y embárcate en un Crucero MSC!

Condiciones