Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

MSC Cruceros
  • +Promo bebidas

Otras ventajas

¡¡Aprovéchalas ya!!
  • ? Reserva por solo 60€
  • ¬ 50% en propinas
  • 2 Pago en 3 meses*

Navidad en los Emiratos Árabes

Escápate del frío en el nuevo barco MSC Bellissima y disfruta de un destino tan especial y tan diferente que te va a sorprender.

  • Nuevos barcos y nuevos itinerarios
  • Entretenimiento, gastronomía, deportes y mucho más te espera
desde 429 8 días / 7 noches
RESERVA YA
Vista sur del Coliseo

Mediterráneo 2020

Una gran selección de itinerarios te están esperando en el Mediterráneo para el verano 2020. Consulta la posibilidad de incluir el paquete de bebidas ilimitadas*.

MSC Cruceros

Caribe 2020 Ocean Cay Marine

Descubre el Caribe 2020 con todos los itinerarios que te ofrece MSC Cruceros. Ten la posibilidad de conocer su isla privada: Ocean Cay Marine. Consulta la posibilidad de incluir el paquete de bebidas ilimitadas*.

Noruega
Vuelos
incluidos

Norte de Europa 2020

Es tu oportunidad para conocer el Norte de Europa. Tu decides entre capitales bálticas o fiordos noruegos. Consulta la posibilidad de incluir el paquete de bebidas ilimitadas*.

Promoción Mar de Invierno

Crucero

Es el momento de aprovechar todas las ofertas de cruceros que te ofrece MSC cruceros. Empieza tus vacaciones en un crucero y disfrutar de todas las posibilidades.

Promo verano 2020. Añade bebidas ilimitadas* desde 120€

  • Cruceros Mar Mediterráneo

    Mediterráneo verano 2020

    8 días / 7 noches

    Embarcate en Barcelona, Valencia o Palma de Mallorca y navega por todo el Mediterráneo. Una mar de posibilidades te están esperando para tu próximo verano 2020. Consulta la posibilidad de incluir el paquete de bebidas ilimitadas*.

  • Santorini
    Vuelos
    incluidos

    Islas griegas y Adriático 2020

    8 días / 7 noches

    El próximo verano las islas griegas y el Adriático te están esperando. Con el paquete de bebidas ilimitadas* te va a ser más cómodo el viaje. Elige el itinerario que mejor se ajuste a tus gustos.

  • Nápoles, Italia

    Nuevo barco MSC Grandiosa por el Mediterráneo

    8 días/ 7 noches

    MSC Grandiosa es el nuevo barco de MSC cruceros. Hazlo realidad, no es un sueño. Consulta la posibilidad de incluir el paquete de bebidas ilimitadas*.

    MSC Grandiosa

  • Noruega
    Vuelos
    incluidos

    Norte de Europa

    8 días / 7 noches

    Es una gran experiencia descubrir la naturaleza de los fiordos noruegos o recorrer el ambiente cultural que descubrirás en las capitales bálticas. Consulta la posibilidad de incluir el paquete de bebidas ilimitadas*.

    MSC Meraviglia

Siente la diferencia a bordo de un Crucero MSC

Familias y niños

Restaurantes

Entretenimiento

MSC Yacht Club

Qué incluye un Crucero MSC

Msc Divina

Alojamiento en pensión completa: Amplia variedad de camarotes plenamente equipados. Elige una suite de lujo en MSC Yacht Club, un espacioso camarote con balcón o uno de los camarotes familiares con capacidad para hasta 10 personas.

- Gastronomía: Podrás elegir entre el bufé con vistas al mar donde disfrutar de la cocina mediterránea y diferentes rincones para todos los gustos y restaurantes con platos de autor, o recetas étnicas y la mejor comida mediterránea

Servicio a bordo: Cualificado personal multilingüe a tu disposición en todo momento para satisfacer tus deseos y proporcionarte un servicio excelente.

Entretenimiento: Actividades para todos, exclusivos espectáculos en el teatro, shows musicales en directo, casino, y gran cantidad de deportes y competiciones

Deporte y bienestar: Gimnasios totalmente equipados con máquinas Technogym® cubierta, piscinas, una pista para practicar Power Walking Track con vistas al mar, pistas de tenis, voleibol, baloncesto, squash y un minigolf.

Entretenimiento para niños: Clubs dirigidos a 5 grupos de edad distintos, actividades específicas, zonas exclusivas diseñadas en colaboración con Chicco y LEGO®, y la mascota Doremi para los más pequeños.

MSC Cruceros

Encuentra tu crucero MSC de la mano de Viajes El Corte Inglés y embárcate en un viaje inolvidable.

Aprovecha la última hora en el Mediterráneo y benefíciate de un 50% de descuento sobre el importe de la cuota de servicio hasta el 31 de agosto 2019.

Disfruta del buen tiempo en invierno con los mejores cruceros por el Caribe. Destinos como Ocho Ríos, Georgetown, Cozumel, Belice o Costa Maya te esperan.

Navega por el Norte de Europa y descubre destinos tan fascinantes como Kiel, Copenhague, Olden o Flaam, descubre el encanto de las Islas Griegas o vive la experiencia de navegar por Oriente Medio con vuelos y bebidas incluidas.

Zarpa desde Barcelona y sorpréndete con sus nuevos cruceros a bordo del MSC Grandiosa. Parque acuático, tirolina, espectáculos del Circo del Sol y muchas sonrisas.!Es la hora de estrenar crucero! ¿Te vienes?

¡No te lo pienses más y embárcate en un Crucero MSC!

Condiciones