Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

MSC Cruceros
  • +Promo bebidas

Otras ventajasfff

¡¡Aprovéchalas ya!!
  • ? Reserva por solo 60€
  • ¬ 50% en propinas
  • 2 Pago en 3 meses*
  • 1 Asistente de Viajes El Corte Inglés a bordo
#salvemosalturismo

Cambia tu reserva y obtén hasta un 3% de descuento para tu próximo viaje

Juntos salvaremos al turismo. ¡Confiamos en ti!

  • #salvemosalturismo
  • #nocancelestureserva
  • #intentacambiarla
Tallin, Estonia

Norte de Europa

MSC Meraviglia

Conoce los paisajes y las capitales del Norte de Europa con MSC Cruceros durante toda la temporada de verano. Consulta la posibilidad de incluir el paquete aeroterrestre.

MSC Seaside

Lo mejor de MSC para este verano

MSC Cruceros te ofrece la promoción de bebidas ilimitadas*. Haz que tu crucero sea aún más completo. Elige tu destino y embárcate este verano

Msc Divina

Vive el verano en el Mediterráneo

Salidas de mayo a octubre 2020. Lo mejor del Mediterráneo te está esperando, ¿te lo vas a perder?

Salidas de verano

Crucero

MSC Cruceros tiene ventajas por cambiar la reserva de tu viaje. Disfruta de hasta un 3% de descuento por cambiar la fecha de salida. 

Promoción verano. Añade bebidas ilimitadas* desde 120€

El mar en su forma más Acogedora

Este verano, reserva tu crucero MSC para disfrutar de esos momentos inolvidables que nunca olvidarás en cualquier lugar del mundo que tu elijas.

  • Una gran flota con las últimas novedades en entretenimiento
  • Disfruta tus excursiones dejando a tus hijos en el servicio gratuito de cuidado de niños
  • Elige la tarifa básica o con bebidas, y haz de tu crucero una experiencia inolvidable

Ocean Cay MSC Marine Reserve

Siente el Mar Caribe en la isla privada de MSC, disfruta de la arena fina  blanca de las Bahamas y descubre su agua turquesa.

En Ocean Cay la diversión no se queda en el barco, te esperan un montón de actividades, servicio Buffet, bares y hasta el galardonado MSC Aurea Spa. Atrévete a explorar sus aguas, realiza actividades acuáticas, snorkel, pasea por su playa y deja pasar los minutos mientras creas recuerdos imborrables bajo su faro. Siente la diferencia de este destino.

El Sol, la arena y el mar te esperan para hacer que tus vacaciones sean inolvidables.

Siente la diferencia a bordo de un Crucero MSC

Familias y niños

Restaurantes

Entretenimiento

MSC Yacht Club

Qué incluye un Crucero MSC

Msc Divina

Alojamiento en pensión completa: Amplia variedad de camarotes plenamente equipados. Elige una suite de lujo en MSC Yacht Club, un espacioso camarote con balcón o uno de los camarotes familiares con capacidad para hasta 10 personas.

- Gastronomía: Podrás elegir entre el bufé con vistas al mar donde disfrutar de la cocina mediterránea y diferentes rincones para todos los gustos y restaurantes con platos de autor, o recetas étnicas y la mejor comida mediterránea

Servicio a bordo: Cualificado personal multilingüe a tu disposición en todo momento para satisfacer tus deseos y proporcionarte un servicio excelente.

Entretenimiento: Actividades para todos, exclusivos espectáculos en el teatro, shows musicales en directo, casino, y gran cantidad de deportes y competiciones

Deporte y bienestar: Gimnasios totalmente equipados con máquinas Technogym® cubierta, piscinas, una pista para practicar Power Walking Track con vistas al mar, pistas de tenis, voleibol, baloncesto, squash y un minigolf.

Entretenimiento para niños: Clubs dirigidos a 5 grupos de edad distintos, actividades específicas, zonas exclusivas diseñadas en colaboración con Chicco y LEGO®, y la mascota Doremi para los más pequeños.

MSC Cruceros

Encuentra tu crucero MSC de la mano de Viajes El Corte Inglés y embárcate en un viaje inolvidable.

Este verano 2020, reserva tu crucero MSC desde Valencia a bordo de MSC Fantasia, y descubre las perlas del Mediterráneo.

Disfruta de la Semana Santa navegando con MSC por el Mediterráneo o Caribe a bordo de los mejores barcos.

Recorre el Norte de Europa y descubre destinos tan fascinantes como Kiel, Copenhague, Olden o Flaam, descubre el encanto de las Islas Griegas o vive la experiencia de navegar por Oriente Medio.

Es el momento de aprovechar todas las ofertas de cruceros que te ofrece MSC cruceros. Empieza tus vacaciones en un crucero y disfrutar de todas las posibilidades.

¡No te lo pienses más y embárcate en un Crucero MSC!

Condiciones