Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Celebrity Cruises

Rumbo a 2021

Celebrity Cruises
  • 5%descuento exclusivo
  • Cancela gratis hasta 48h antes

Otras ventajas

¡¡Aprovéchalas ya!!
  • + Paquete de bebidas incluido
  • o Si el precio baja, te lo igualamos
  • ´ Navega con confianza

Disfruta de estas ventajas adicionales

Split, Croacia

Adriático desde Venecia o Roma

Celebrity Infinity

Haz noche en Venecia y descubre sus rincones más mágicos. Tendrás la oportunidad de visitar Split, Kotor, Nápoles, o Roma. Ofertas especiales para singles.

Nassau, Bahamas

Caribe desde Miami

Celebrity Infinity

Pon rumbo a los ritmos cálidos del Caribe y déjate llevar por la magia de lugares tan paradisíacos como Bahamas, St. Thomas, o St. Maarten.

Niza
¡Nuevo
barco!

Mediterráneo desde Barcelona

Celebrity Apex

Embarca en un itinerario tan especial como exclusivo. Visita puertos tan espectaculares como Monte Carlo, Niza o Santa Margherita. Sueña con un Mediterráneo diferente.

South Beach, Miami

Caribe desde Fort Lauderdale

Celebrity Edge

Algunas de las playas más impresionantes del mundo te esperan en este crucero que visita lugares como Cayo Hueso, Cozumel, Isla Caimán y Miami.

Bergen, Noruega

Noruega desde Ámsterdam

Celebrity Reflection

Escapa del calor a bordo de este crucero que te llevara a descubrir lo puertos más impresionantes de Noruega. Prepárate a quedar impresionado por su geografía extrema.

Oso pardo

Alaska desde Seattle

Celebrity Solstice

Los glaciares de Alaska te esperan en una aventura sin igual. Descubre rincones, fauna y flora que está al alcance solo de unos pocos. Visita Juneau, Ketchikan, el glaciar de Endicott Arm & Dawes, ¡y mucho más!

Celebrity Cruises: Un viaje de lujo

Celebrity Cruises, una de las mejores navieras del mundo, cuyas claves son un diseño moderno, cocina gourmet, increíbles tratamientos de spa y una gran oferta de entretenimiento unido a un servicio a bordo excelente.

Celebrity lleva surcando los mares desde 1989, con una flota de 12 barcos, más de 300 destinos, más de 160 itineraios y cuenta con un ratio de casi 2:1 pasajeros/tripulación.

Con más de 300 puertos de escala, Celebrity te acerca el mundo. Vuelve a visitar tus ciudades favoritas o explora nuevos destinos a bordo de un barco Celebrity.

Menús inspirados en todo el mundo, ingredientes de origen local, comida hecha desde cero y un chef con estrellas Michelin que supervisa todo asegura que podrás disfrutar de la mejor experiencia culinaria en el mar.

¡No esperes más y contrata tu crucero con Celebrity Cruises y Viajes El Corte Inglés!

Condiciones