Celebrity Cruises
Puerto Rico. San Juan
Vuelos y
hotel

Caribe desde San Juan de Puerto Rico

Celebrity Summit®

Salidas desde San Juan de Puerto Rico de octubre a diciembre 2018. Incluye: Vuelos desde Madrid o Barcelona, 1 noche hotel antes de crucero.

Vancouver, Canadá

Alaska fascinante

Celebrity Millennium

La mejor manera de conocer Alaska de la mano de Celebrity Cruises. Ballenas, glaciares, paísajes inolvidables y mucho más te esperan a bodo. ¡Corre que se acaban!

¡Financia ahora tu crucero online!

Agente 098 con tarjeta de crédito

Si eres de los que sueñan con surcar los mares ¡Llegó la hora de viajar en crucero! Descubre maravillosos lugares haciendo tu reserva online. Con tu Tarjeta de El Corte Inglés podrás financiar el viaje de tu vida.

Tus vacaciones están a un sólo click.

¡Así de fácil!
Kotor

Mediterráneo y Adriático

Celebrity Eclipse

Descubre en un mismo viaje lo mejor de Italia, Croacia, Montenegro y Malta con salida desde Barcelona. Lo único que tienes que hacer es ... ¡disfrutar!

Celebrity Cruises: Un viaje de lujo

Celebrity Cruises, una de las mejores navieras del mundo, cuyas claves son un diseño moderno, cocina gourmet, increíbles tratamientos de spa y una gran oferta de entretenimiento unido a un servicio a bordo excelente.

Embárcate con Celebrity Cruises en los mejores cruceros por el Caribe desde San Juan de Puerto Rico, Italia y Francia o Mediterráno y Adriático.

Descubre el exotismo del Caribe en los barcos Celebrity Summit® con salida desde San Juan de Puerto Rico y visitando destinos como St. Croix en las Islas Vírgenes, Phillisburg en St. Maarten, Roseau en Dominica, Bridgetown en Barbados y St. Georges en Grenada.

Disfruta de todo el esplendor y la cultura de Italia y Francia, embarcando a bordo del Celebrity Reflection®. Con salida desde Roma visita La Spezia, Villefranche, Ajaccio, Cagliari y Nápoles.

Viaja a por el Mediterráneo durante 13 noches, a bordo del Celebrity Eclipse® con salida desde Barcelona, y visita Livorno, Civitavecchia (Roma), Nápoles, Kotor, Zadar, Dubrovnik y La Valetta.

¡No esperes más y contrata tu crucero con Celebrity Cruises y Viajes El Corte Inglés!

Condiciones

Promociones válidas para nuevas reservas sujetas a disponibilidad.

Precios “desde” por persona y estancia en camarote doble interior en régimen de pensión completa (salvo indicado), válidos para determinadas salidas del periodo publicado. Tasas de embarque, cuota de servicio y gastos de gestión no incluidos (salvo indicado). Consulta condiciones específicas de las promociones publicadas ya que varían en función de la salida, categoría, barco, itinerario o fecha de formalización de la reserva. Ofertas no acumulables con otras ofertas o promociones de Viajes el Corte Inglés. No aplicables con carácter retroactivo Descuentos ya aplicados. Consulta posibles cambios de itinerarios y posibilidad de transporte desde otros orígenes. edades, fechas y condiciones. Consulta condiciones. Plazas limitadas.

Pago en 3 meses: Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones y planes de financiación.

Mejor precio garantizado: Viajes El Corte Inglés te garantiza el mejor precio disponible en el momento de efectuar la reserva. No obstante, si ese día encuentras una oferta de precio inferior para las mismas fechas, condiciones y características, te lo igualamos, siempre que exista disponibilidad en el momento de efectuar nuestra reserva. Para ello, será necesaria la presentación de un presupuesto completo y final (donde se incluyan todos los conceptos de la reserva; fechas, tipo de pasajero, régimen alimenticio, tipo de habitación, gastos de gestión, etc...) emitido el mismo día por otra agencia de viajes autorizada legalmente para operar en España, y que debe ser presentado el mismo día que efectúes tu reserva, del que se excluirá cualquier descuento adicional por pertenecer a un colectivo determinado. No acumulable a otros descuentos.

Pago aplazado online: Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones y planes de financiación.
Condiciones de financiación sujetas a determinados barcos y salidas adicionales.