Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cruceros para familias y cruceros con niños - Viajes El Corte Inglés
#salvemosalturismo

Cambia la fecha de tu viaje y comienza a soñar con el próximo

Juntos salvaremos al turismo. ¡Confiamos en ti!

  • #salvemosalturismo
  • #nocancelestureserva
  • #intentacambiarla
Royal Caribbean
Niños
gratis

Royal Caribbean

Asistente exclusivo de Viajes El Corte Inglés

Déjate seducir por unas instalaciones únicas, desde piscina para hacer surf hasta increíbles espectáculos. Ademas ahora tienes algunas salidas con niños gratis.

Costa Cruceros
Niños
gratis

Costa Cruceros, todo incluido en familia

Aprovecha la oportunidad: ríe, sueña y emociónate a bordo de Costa Cruceros. Podrás viajar con la mismísima Peppa Pig y demostrar tu talento en "La Voz".

Disney Cruise Line

Disney Cruise Line

Navega con toda la magia a bordo de Disney Cruise Line. Itinerarios por el Caribe o el Norte de Europa que te asombrarán. Disfruta de clubs temáticos gratis y bebidas sin alcohol incluidas.

Pullmantur
Niños
gratis

Pullmantur Cruceros

Asistente exclusivo de Viajes El Corte Inglés

Acude a un espectáculo diferente cada día y siéntete como en casa gracias a su trato a bordo. Además, con los Trotanautas, los niños vivirán maravillosas aventuras. Además disfruta del único Todo Incluido Siempre Incluido.

NCL

Norwegian Cruise Line

No dejes escapar las ventajas de Semana del Crucero y haz la reserva en una naviera especialista en familias, tírate en sus toboganes, conduce un kart, y disfruta las actividades más divertidas y la libertad de elegir entre un mundo de opciones.

Celebrity Cruises

Celebrity Cruises

Los más pequeños disfrutarán con todas las actividades que la Fun Factory tiene preparada para ellos. En el X Club a los adolescentes no les faltará de nada. Aprovéchate de los precios especiales para familias.

MSC Cruceros

MSC Cruceros

Vacaciones inolvidables: camarotes comunicados, 5 clubes para cada edad diseñados en colaboración con Chicco y LEGO®, simuladores de F1 y un sinfín de actividades. Posibilidad de bebidas incluidas. Niños crucero gratis o con grandes descuentos.

Princess Cruises
3º y 4º pasajero gratis

Princess Cruises

Sueña con unas vacaciones pensadas para cada miembro de la familia. Ríe, explora, descubre... se hará realidad. Selecciona tu itinerario favorito y disfruta de unas vacaciones únicas.

Especial Familias

No te quedes sin tu cabina triple o cuádruple, reserva para tus vacaciones 2019 y tendrás:

  • Los niños viajan gratis o con grandes descuentos.
  • Cabinas comunicadas.
  • Facilidades de crédito
  • Precios especiales para familias monoparentales: un adulto y hasta tres niños.
  • Las mejores opciones de cabinas para grupos familiares y de amigos.
  • Clubs y animación especial con monitores para los niños GRATIS.

Cruceros para familias

¿Quieres disfrutar de unas auténticas vacaciones en el mar con tus hijos? Embárcate en uno de nuestros cruceros para familias y descubre la maravillosa experiencia de un viaje único.

Disfruta con Royal Caribbean y su maravilloso crucero por el Mediterráneo con precios especiales para familias.

Sumérgete en el mundo Disney y disfruta en grande con sus fiestas temáticas de princesas, de piratas en cubierta, actuaciones y musicales originales, fuegos artificiales en alta mar, musicales al estilo de Broadway o estrenos de películas en su cine a bordo.  ¡Disfruta de un Crucero Disney y revive la magia!

¿Quieres conocer a Peppa Pig? Embárcate en un espectacular crucero con Costa Cruceros y podrás conocer a la cerdita más famosa de la televisión. Deja que tus hijos disfruten en las zonas exteriores e interiores dedicadas en exclusiva a Peppa Pig y sus amigos. Podrán jugar a juegos creativos interactivos, como una caza del tesoro inspirada en un episodio de la serieo actividades de pintura y dibujo.

Consulta las ofertas para familias que Viajes El Corte Inglés ha preparado para ti, escoge tu naviera, tu crucero y embárcate en un crucero que jamás olvidarás.

Condiciones