Cruceros para familias y cruceros con niños - Viajes El Corte Inglés

Otras ventajas:

  • 1 Mejor precio garantizado
  • : Niños gratis o con grandes descuentos
  • 2 Pago en 3 meses
  • ¬ Hasta 50% de descuento
Symphony of the Seas

Super ofertas Royal Caribbean

Disfruta de Royal Caribbean y sus súper ofertas. Descubre su nuevo barco, Symphony of the Seas y aprovecha todas las ventajas que tenemos para ti. ¡Corre que vuelan!

MSC Cruceros
Niños
gratis

MSC Cruceros

Disfruta de las novedades que nos trae MSC, como los barcos MSC Seaside y Seaview o del recién estrenado MSC Meraviglia y disfruta del Circo del Sol y de la experiencia LEGO.

¡Financia ahora tu crucero online!

Agente 098 con tarjeta de crédito

Si eres de los que sueñan con surcar los mares ¡Llegó la hora de viajar en crucero! Descubre maravillosos lugares haciendo tu reserva online. Con tu Tarjeta de El Corte Inglés podrás financiar el viaje de tu vida.

Tus vacaciones están a un sólo click.

¡Así de fácil!
Costa Cruceros

Costa Cruceros

Costa cruceros quiere que los más pequeños, y los no tan pequeños, se lo pasen en grande dentro de sus barcos.

Se ha diseñado programas de entretenimiento que se ajustan a todas las edades. Además, ¡llevan a Peppa Pig a bordo!

Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line

El mejor Verano viene de la mano de Norwegian Cruise Line. Reserva ahora tu crucero para el Verano y descubre los mejores planes Freestyle para toda la familia y su Todo incluido Premium.

Princess Cruises
3 y 4 pasajero gratis

Princess Cruises

Conoce la compañía Princess Cruises. Compañía Premium que te va a sorprender y no te va a dejar indiferente. Consulta sus diferentes itinerarios.

Buque Monarch Pullmantur

Pullmantur Cruceros

Pullmantur nos ofrece para los más pequeños su propia zona de juegos para que se diviertan durante su estancia en el crucero:

El Guppy Club, con actividades como tardes de cine, baile, juegos...para todas las edades.

Disney Cruise Line

Disney Cruise Line

Embarca en un auténtico paraíso para la infancia: Un crucero Disney.

Puedes recorrer las aguas del Mediterráneo o explorar las islas del Caribe mientras que tus hijos disfrutan de la compañía de los personajes y animaciones de un barco especial para ellos.

Especial Familias

No te quedes sin tu cabina triple o cuádruple, reserva para tus vacaciones 2018 y tendrás:

  • Los niños viajan gratis o con grandes descuentos.
  • Cabinas comunicadas.
  • Facilidades de crédito
  • Precios especiales para familias monoparentales: un adulto y hasta tres niños.
  • Las mejores opciones de cabinas para grupos familiares y de amigos.
  • Clubs y animación especial con monitores para los niños GRATIS.

Cruceros para familias

¿Quieres disfrutar de unas auténticas vacaciones en el mar con tus hijos? Embárcate en uno de nuestros cruceros para familias y descubre la maravillosa experiencia de un viaje único.

Disfruta con Royal Caribbean y su maravilloso crucero por el Mediterráneo con precios especiales para familias. No te pierdas su famoso entretenimiento DreamWorks, diversión para toda la familia acompañados de los personajes estrellas de Dreamworks™, como Shrek, Kung Fu Panda, los personajes de Madagascar y más amigos. Desfiles, cine 3D, espectáculos acuáticos, cuenta cuentos, fiestas de baile, juegos…

Sumérgete en el mundo Disney y disfruta en grande con sus fiestas temáticas de princesas, de piratas en cubierta, actuaciones y musicales originales, fuegos artificiales en alta mar, musicales al estilo de Broadway o estrenos de películas en su cine a bordo.  ¡Disfruta de un Crucero Disney y revive la magia!

¿Quieres conocer a Peppa Pig? Embárcate en un espectacular crucero con Costa Cruceros y podrás conocer a la cerdita más famosa de la televisión. Deja que tus hijos disfruten en las zonas exteriores e interiores dedicadas en exclusiva a Peppa Pig y sus amigos. Podrán jugar a juegos creativos interactivos, como una caza del tesoro inspirada en un episodio de la serieo actividades de pintura y dibujo.

Consulta las ofertas para familias que Viajes El Corte Inglés ha preparado para ti, escoge tu naviera, tu crucero y embárcate en un crucero que jamás olvidarás.

Condiciones

Promociones válidas para nuevas reservas sujetas a disponibilidad.

Precios “desde” por persona y estancia en camarote doble interior en régimen de pensión completa (salvo indicado), válidos para determinadas salidas del periodo publicado. Tasas de embarque, cuota de servicio y gastos de gestión no incluidos (salvo indicado). Consulta condiciones específicas de las promociones publicadas ya que varían en función de la salida, categoría, barco, itinerario o fecha de formalización de la reserva. Ofertas no acumulables con otras ofertas o promociones de Viajes el Corte Inglés. No aplicables con carácter retroactivo Descuentos ya aplicados. Consulta posibles cambios de itinerarios y posibilidad de transporte desde otros orígenes. edades, fechas y condiciones. Consulta condiciones. Plazas limitadas.

Disfruta de 3 meses de cine: Para reservas realizadas hasta el 24 de junio. La reservas de importe igual o superior a 2000 € obtendrán 6 entradas de cine, para utilizar en los 3 meses siguientes desde la fecha de formalización del pago total de la reserva. Consulta condiciones, navieras participantes de la promoción y fechas de aplicación.

Pago en 3 meses: Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones y planes de financiación.

Mejor precio garantizado: Viajes El Corte Inglés te garantiza el mejor precio disponible en el momento de efectuar la reserva. No obstante, si ese día encuentras una oferta de precio inferior para las mismas fechas, condiciones y características, te lo igualamos, siempre que exista disponibilidad en el momento de efectuar nuestra reserva. Para ello, será necesaria la presentación de un presupuesto completo y final (donde se incluyan todos los conceptos de la reserva; fechas, tipo de pasajero, régimen alimenticio, tipo de habitación, gastos de gestión, etc...) emitido el mismo día por otra agencia de viajes autorizada legalmente para operar en España, y que debe ser presentado el mismo día que efectúes tu reserva, del que se excluirá cualquier descuento adicional por pertenecer a un colectivo determinado. No acumulable a otros descuentos.

Pago aplazado online: Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones y planes de financiación.
Condiciones de financiación sujetas a determinados barcos y salidas adicionales.