Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

San Petersburgo, Rusia

Capitales Bálticas

Norwegian Getaway

Salidas septiembre 2019 desde Copenhague. Conoce lo mejor del Norte de Europa: Tallin, Helsinki y haciendo noche en San Petersburgo.

Niza

5 Maravillas del Mediterráneo

Buque Sovereign

Aprovecha el todo incluido en bebidas de la compañía que habla tu idioma. Disfruta del Mediterráneo en todo su esplendor.

Marsella

Las mejores playas del Mediterráneo

Costa Diadema, Costa Fortuna y Costa Fascinosa

Surca los mares en el que a cultura y gastronomía, tendrás que sumarle la variedad de opciones de ocio. Posibilidad de embarque en distintos puertos españoles.

Cruceros
Avance
temporada

Verano 2020

¿No encuentras lo que buscas para este Verano? ¿No se adapta a tu presupuesto? ¿Quieres el mejor camarote?. ¡En cruceros el que reserva primero es el que mejor condiciones tiene! Adelanta tu reserva.

Basílica de San Pedro

Mediterráneo Occidental desde Barcelona

Norwegian Epic

Hasta el 30 de septiembre 2019 añade tu paquete Todo Incluido Premium y cenas en 3 restaurantes especializados por 99€. Disfruta de la libertad de diseñar tu propio crucero.

Cruceros de verano 2019

¿Estás buscando un crucero para verano? La mejor manera de visitar tus destinos de ensueño en un solo itinerario, permitiéndote aprovechar al máximo tus vacaciones de verano, con la comodidad de deshacer tu equipaje solo una vez en tu viaje, es un crucero.

Los cruceros son ciudades flotantes sobre el mar donde poder realizar multitud de actividades en un mismo espacio, disfrutar de sus maravillosos espectáculos diarios, piscinas, baños de hidromasaje, soláriums, gimnasio… Tu eres el dueño de tu tiempo en esta magnífica aventura, pudiendo tener días a bordo organizados con visitas en las escalas o disfrutar tomando el sol y de las piscinas en la cubierta.

Con una amplia oferta gastronómica durante las 24 horas del día, los cruceros son ideales para degustar exquisitos platos durante nuestra travesía. Solo tienes que decidir el crucero de verano que más te apetece hacer, Mediterráneo, Italia e Islas Griegas, La Tierra de los Vikingos, Fiordos Noruegos o Islas Griegas.

Descubre los mejores cruceros para este 2019 con Viajes El Corte Inglés.

Condiciones

Promociones válidas para nuevas reservas sujetas a disponibilidad.

Precios “desde” por persona y estancia en camarote doble interior en régimen de pensión completa (salvo indicado), válidos para determinadas salidas del periodo publicado. Tasas de embarque, cuota de servicio y gastos de gestión no incluidos (salvo indicado). Consulta condiciones específicas de las promociones publicadas ya que varían en función de la salida, categoría, barco, itinerario o fecha de formalización de la reserva. Ofertas no acumulables con otras ofertas o promociones de Viajes el Corte Inglés. No aplicables con carácter retroactivo Descuentos ya aplicados. Consulta posibles cambios de itinerarios y posibilidad de transporte desde otros orígenes. edades, fechas y condiciones. Consulta condiciones. Plazas limitadas.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El  Corte Inglés o en www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online.