Celebrity Cruises

Viaja con los especialistas en cruceros

  • Más de 1.000 itinerarios
  • Pago en 3 meses sin intereses
  • Niños gratis, precios especiales para mayores, para novios...
¡Mejor Precio Garantizado!

Celebrity Cruises: Un viaje de lujo

Celebrity Cruises, una de las mejores navieras del mundo, cuyas claves son un diseño moderno, cocina gourmet, increíbles tratamientos de spa y una gran oferta de entretenimiento unido a un servicio a bordo excelente.

Viajes El Corte Inglés te ofrece una cuidada selección de cruceros con Celebrity Cruises:
Embárcate en un crucero  de 10 días por el Mediterráneo en el Celebrity Reflection vistando  Italia e Islas Griegas con salida desde Civitavecchia (Roma) y con puertos de escala en Mesina, La Valetta, Mykonos, Rodas, Santorni, El Pireo, Napoles y Civitavecchia (Roma).
Si quieres visitar Croacia y las  Islas Griegas con salida desde Venecia, visitando Druboknik, El Pireo, Mykonos, Santorini, Katakolon y vuelta a Venecia en Celebrity Constellation,  el crucero Islas Griegas es el tuyo.

El crucero de Capitales Bálticas  zarpa desde Estocolmo visitando Helsinki, San Petesburgo, Tallin, Riga y vuelta a Estocolmo en el Celebrity Silhouette desde 1.399€ ¡No te quedes sin el tuyo!
Y a bordo del Buque Celebrity Constellation podrás navegar por el Mediterráneo y Adriático desde Barcelona, con escalas en Valencia, Livorno, Civitavecchia, Kotor, Split y Venecia.

¡No esperes más y contrata tu crucero con Celebrity Cruises y Viajes El Corte Inglés!