Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

A Casa do Rio

  • de Negocios
  • de Diseño
  • Lujo
  • Hotel
  • 2 Estrellas

Calle Victor García 1, 36640 Pontecesures

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 37 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento A Casa do Río de Pontecesures está a orillas del río y a menos de cinco minutos en coche de Casa Museo de Rosalía de Castro y Fundación Camilo José Cela. Además, este hotel de interés histórico se encuentra a 7,7 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en A Casa do Rio?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
A Casa do Río de Pontecesures está a orillas del río y a menos de cinco minutos en coche de Casa Museo de Rosalía de Castro y Fundación Camilo José Cela. Además, este hotel de interés histórico se encuentra a 7,7 km de Praia fluvial de Vilarello y a 11,5 km de Torres do Oeste.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
En A Casa do Río tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 37 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • arielqp

    Pésima atención

    Le doy un punto porque menor puntuación no se permite,pero la experiencia fue de 0. Habiendo reservado un mes y medio antes la habitación ayer cuando llegamos, nos dijeron que no había habitación (debido a que vino un grupo de gente y claro según la "amable" de la propietaria no iban a dejar de hospedar a gente de última hora por una pareja con más de un mes de antelación, con lo cuál en este local las reservas se las pasan por el forro). Todo esto con una actitud muy prepotente y mala educación por parte de la propietaria, que me dijo que nunca le había pasado esa situación para a a continuación quedarse sin habla cuando le dije que por Internet había comentarios criticando lo mismo. Al final fuimos a un hotel del pueblo de al lado, pero sino hubiesen quedado habitaciones libres en el nuevo hotel nos hubiesemos quedado tirados con los gastos que ello conlleva. En definitiva, nunca volvería porque son unos impresentables.

    1.0 sobre 5
  • M5344LScarlosr

    ¿ Donde están las mantas ?

    Muy bien situado, es coqueto y amplio en sus habitaciones y baños. No nos molestó el ruido de las fabricas, y cuenta con un personal ( Jose ) amabilisimo. El desayuno buffet, cumple perfectamente con lo q necesitas.

    5.0 sobre 5
  • emmjay2019

    NO RESERVAR ESTE "HOTEL" / DONT BOOK THIS "HOTEL"

    EXPERIENCIA HORIBLE. No sabemos ni como empezar. Somos un matrimonio con perro que estábamos haciendo el Camino de Santiago. La reserva la hicimos previa con booking.com para asegurarnos una comodidad tras la etapa más larga del camino. Llegamos al Hotel exhaustos y con una lesión importante, sólo queríamos descansar. Y nos encontramos con todas las puertas del hotel completamente cerradas y obviamente sin nadie quien nos atendiera. A través de las puertas principales de cristal pudimos ver todas nuestras pertenencias, ya que habíamos contratado una empresa para que nos llevara durante está etapa las mochilas al destino final, por la lesión que tenía mi mujer (antes comentada). Pegamos a la puerta, tocamos al timbre e incluso llamamos al número de teléfono de atención al cliente 24h anunciado en un folio pegado en dicha puerta. Llamamos a este número unas 10 veces durante más de 60 minutos, sin que nos diera señal en ningún momento. Y por último, preguntamos a una vecina que pasó.... Esta señora nos comenta coma que cuando hay pocos clientes suelen cerrar. COMO??? Nos quedamos en shock ya que no podíamos ni coger nuestras cosas y obtar por dormir en otro sitio, ni contactar con nadie y mucho menos entrar a descansar. Tras dos horas de espera sentados en el bordillo de la calle aparece un chico sin uniforme, preguntándonos "SI NOS APETECE PASAR". Como es de esperar estábamos muy enfadados y pedimos explicaciones a este chico, ya que hay que añadir que en la puerta tienen colgado el logo de la "Q de calidad". Nosotros le damos mucha importancia a esto, ya que los dos trabajamos en hoteles y sabemos lo difícil que es obtener está certificación, y lo que un hotel con ese título debe ofrecer. A lo que el chico nos contesta, "que estaban a falta de personal y con una baja". A parte que "había que entender que este tipo de cosas pasan". No salimos de nuestro asombro, y mucho menos de nuestro enfado. El chico en ningún momento nos ofreció ninguna compensación por parte del hotel, solo sabía excusarse. Sí que no tardo, en pedirnos los 20 extras para poder alojar a nuestro perro e indicándonos claramente que el "perro no podía hacer ningún tipo de ruido". Y aquí vino mi expresión de, "bajo mi punto de vista no paráis de cagarla" , a lo que el chico me contesta "perdone señor, si sigue con está actitud tendría que invitarle a dormir en otro hotel"... Lamentablemente nosotros no tuvimos esa opción, ya que en el pueblo no quedaba ningún tipo de alojamiento libre y mucho menos a esas horas no pudimos ir a buscarnos nada. Tuvimos que conformarnos y quedarnos con malas ganas. Pensábamos que al subir a la habitación nuestra pesadilla al fin había terminado, pero no! Nos encontramos que en la habitacion habian cosas rotas, el baño sucio, y un papel doblado (contrato de alquiler de cliente anterior) haciendo de soporte al cabecero de la cama (adjunto fotos de todo). Y lo más divertido de toda esta historia viene ahora. Decidimos quedarnos en la habitación y no salir esta noche. Ya que estábamos demasiado cansados y toda esta historia nos había terminado de agotar. Decido ir a comprar una pizza. Al volver, a pesar de no querer volver a cruzar palabra con el "recepcionista" tuve que ir para pedirle algunos utensilios para poder cenar. Y de nuevo me vuelve a sorprender con sus ocurrencias. Me comenta que no me puede dejar un abrebotellas ya que es un objeto peligroso... mi cara, os la podéis imaginar. Pero no se ofrece en subir a abrir la botella. Encima me pide que yo la baje para que el la pueda abrir en la propia recepción. Al pedirle una simples cucharas, me comenta "QUE ME LAS VA A DAR COMO FAVOR PERSONAL PORQUE EN LAS HABIRACIONES NO ESTA PERMITIDO COMER..." Y ya para ponerle la guinda al pastel, me dice que "cuando terminemos de comernos la Pizza abramos las ventanas para que se aire la habitación"... al subir, mi mujer y yo realmente pensábamos, que estábamos en una cámara oculta. En definitiva, una historia que nunca olvidaremos.

    1.0 sobre 5
  • pillardo

    Bien.

    Había estado anteriormente. Mi experiencia ha sido buena. Pero Quiero destacar y recomendar que pongan un freno o muelle a las puertas de las habitaciones . Ya que todos los días , tuve que aguantar "cañonazos" (portazos) desde las 8am o antes.

    3.0 sobre 5
  • Pulguitis

    Es una opción pero la última

    Es una opción ya que se puede descansar en las habitaciones pero la última ya que el pueblo no tiene nada que ofrecer aún con el potencial que tiene un puente y un río maravillosos pero no hay donde cenar, las calles son deprimentes todo cerrado las gentes decadentes una pena de puebliño gallego. En el alojamiento abusan de los huéspedes te ofrecen desayuno a 6 euros que casi estás obligado a pagar porque no hay nada en la zona hasta padrón ... desayuno que no vale ni 2 euros... café aguado zumo de brick ni 4 piezas de fruta una barra de 4 pan y 4 lonchas del peor jamón y del peor queso que encontraron... ni tostador ni mucho menos huevos ... una pena con la huerta tan preciosa que linda el pueblo y la cantidad de productos increíbles de la zona. Se percibe la desmotivación del personal y del sitio en general... lo dicho si no hay otra opción está bien eso si que no os la cuelen con el desayuno preguntad que incluye y valorad si os interesa

    1.0 sobre 5