Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Amadores Beach Club

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Playa Amadores Puerto Rico 35120 Mogan, Mogan,, 35120 Puerto Rico

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 3462 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Este cómodo VR Resort está en Puerto Rico. Holiday Club Amadores Beach Club no dispone de servicio de recepción las 24 horas del día. No se admiten mascotas en las instalaciones. Los viajeros que se alojen en esta propiedad podrán utilizar sus ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Amadores Beach Club?

Descripción general

Este cómodo VR Resort está en Puerto Rico. Holiday Club Amadores Beach Club no dispone de servicio de recepción las 24 horas del día. No se admiten mascotas en las instalaciones. Los viajeros que se alojen en esta propiedad podrán utilizar sus instalaciones de salud y bienestar.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Actividades - Tiempo libre

    • Sauna
    • Spa
  • Servicios

    • Alquiler de coche
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 3462 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • rosigarcia3

    OLVÍDATE DE TODO

    como corresponde a la cadena riu, su mejor reflejo es la educación y hacer sentir que todos somos bien recibidos. amables y siempre pensando en el bien estar de los huéspedes, atentos si nos falta alguna cosa o indicarnos que nos viene bien.

    5.0 sobre 5
  • GeraldG908

    Maravilloso hotel lo recomiendo al 100%

    Este hotel es maravilloso por un factor muy importante. El personal es espectacular hacen todo lo que sea posible para darte una estancia perfecta. Es admirable ver lo fuerte que trabajan para dar un buen servicio. Había un chico que nos daba la bienvenida en el restaurante todo los días ( Edgard) que nos hizo sentir como en casa. La comida es muy rica y hay de todo para todos, mucha variedad. Las habitaciones muy limpias y grandes. La vista que tienes desde el restaurante o desde el bar te deja sin aliento, es preciosa. A las personas que buscan un hotel con todo para sus vacaciones este hotel lo tiene todo y más !!! Una cosita que fue lo único que no pareció tan bueno, fue la asignación de habitaciones. Es una crítica constructiva. La recepción debería poner un poco más de cuidado al asignar habitaciones. Nos dieron una habitación con dos familias británicas a la par, los padres en una y los hijos en la otra. Toda la noche hacían muchísimo ruido. Los jóvenes moviendo las camas y los padres borrachos gritando en los corredores. No llamé a la recepción, yo mismo les pedí a las familias que hicieran un poco de silencio ya que eran las 4 de la madrugada y esto era todas las noches desde la media noche. También fue una pena que no nos asignaran una habitación con vista la playa. Esta opción no está disponible cuando haces la reservación con TUI. Lo anterior son detalles que se pueden mejorar, pero en lo general el hotel en perfecto !!!

    5.0 sobre 5
  • Joseasturnano

    Fin de semana sensacional

    Servicios muy buenos y el trato del personal excelente en todo momento.Repetiremos cuando podamos para desconectar en el mejor hotel de la isla de todos los que conozc Fin de semana excepcional y los servicios así como el personal de maravilla con el trato recibido

    4.0 sobre 5
  • 71andr_sg

    Gran opción Gran Canaria

    Aun estoy aquí alojado y aun estoy impresionado de tantos detalles de calidad infinita que estoy encontrando en este hotel. Vaya por delante mi enhorabuena a la dirección del hotel, al personal y los dirigentes de la cadena Riu. Soy gran conocedor de grandes hoteles en las Islas Canarias en general y en Gran Canaria en particular. Este hotel está muy bien organizado. Habitacionws cómodas, limpias y con unas vistas del océano mágicas. Todas las comidas con calidad contratada Riu. Los espacios donde se realizan las comidas amplios y cómodos. El todo incluido donde no tienes que gastar ningún dinero adicional porque hay una oferta calidad precio perfecta.  Este hotel cuida a sus huéspedes dejando una gran botella de agua. GRACIAS. No es por el dinero es por el detalle de calidad exquisito. Mucho tendrían que aprender algunos buques insignias de entre los grandes hoteles. Piscinas cuidadas. Para mi gusto falta climatizar un poco la temperatura del agua para nuestro invierno. Y dejo para el final los espectaculares atardeceres que todas las habitaciones van a disfrutar si se alojan aquí. GRACIAS POR ESTOS 4 DIAS TAN ESPECIALES

    5.0 sobre 5
  • D3136TCjenniferg

    Sensación agridulce

    Nos hemos hospedado por primera vez en este hotel del 9 al 11 de este mes y dado que el hotel cerraba el día 11, de lo cual nos informaron a la llegada, el hotel se encontraba con todo prácticamente cerrado,como el bar/snack de la piscina, por lo tanto, si querías algo de comer tenias que bajar varias plantas, pasando por la recepción para llegar hasta el comedor. El personal recogiendo, cerrando y tapando todo, no había variedad en las comidas, los postres pésimos, incomibles. En definitiva, hemos pagado por unos servicios que no hemos tenido en absoluto. Entendemos las circunstancias de que el hotel iba a cerrar y de los pocos huéspedes que habían, pero no es motivo para cerrar y recoger el hotel con nosotros en él, es muy desagradable para los que estamos ahí te sientes como si te estuvieran echando,tan fácil como dejar todos los servicios y todo para cuando nos fueramos. Muy descontentos para nuestro primer hotel de RIU. Eso sí la atención del personal excepcional.

    2.0 sobre 5