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Amena Residences & Suites managed by Meliá

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Le Thanh Ton Street 24, Ciudad de Ho Chi Minh

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 68 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Amena Residences & Suites - Managed by Melia, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ciudad Ho Chi Minh, a apenas cinco minutos en coche de Mercado Ben Thanh y PowerBowl. Además, ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Amena Residences & Suites managed by Meliá?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Amena Residences & Suites - Managed by Melia, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ciudad Ho Chi Minh, a apenas cinco minutos en coche de Mercado Ben Thanh y PowerBowl. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,4 km de Dong Khoi Street y a 0,7 km de Opera House.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 165 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Para comer
Encore, un restaurante especializado en cocina local e internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 15 de agosto y el 31 de marzo.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Saigon Japan Town: 0,1 km
Área consular: 0,3 km
PowerBowl: 0,3 km
Hospital infantil Bệnh Viện Nhi Đồng 2: 0,3 km
Centro Comercial Vincom Center: 0,4 km
Dong Khoi Street: 0,4 km
Vincom Center B: 0,4 km
Zona comercial de Dong Khoi: 0,5 km
Parkson Plaza: 0,5 km
Calle peatonal de Nguyen Hue: 0,6 km
Ayuntamiento de la ciudad de Ho Chi Minh: 0,6 km
Opera House: 0,6 km
Union Square: 0,6 km
Saigon Central Mosque: 0,7 km
US Consulate General: 0,7 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Tan Binh - Aeropuerto Internacional Tan Son Nhat (SGN): 7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina cubierta
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Servicio de consejería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 68 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • cachera

    Bien situado

    Hotel bien situado, al lado del barrio japones. Habitaciones amplias y confortables. Desayuno excelente. Buena limpieza y atencion del personal. Solo dos pegas (le bajo la puntuacion): el acceso es incomodo con unas 10 escaleras, no hay rampa y la ducha amplia, no tiene ningun asidero. Dificultoso para personas con problemas de movilidad

    3.0 sobre 5
  • EnriqueM4

    Genial elección

    Muy buen hotel en un emplazamiento inmejorable. Pros: tamaño habitación, situación (cercano a los principales sitios turísticos de la ciudad y con buenísimas alternativas para cenar cerca. Varios centros comerciales también muy cercanos. Piscina muy buena (eso si, semi interior, no le da el sol en ningún momento aunque tiene buenas vistas al estar en la décima planta) Contras: desayuno algo justo (bueno para dos o tres días pero algo limitado de opciones), gimnasio inexistente (tres máquinas puestas al borde de la piscina sin aire acondicionado, cosa que las hace prácticamente inútiles en esta ciudad).

    4.0 sobre 5
  • Lathwells

    Avoid the restaurant like the plague

    The food was not good at all all served cold after 90 minutes wait. The staff were amazing but working under no direction and really tried their best. Management were so poor and left it 36 hours to get a resolution when we were under a time pressure to leave. Very bad form of management and very calculated. Room was not made up after being out all day no water or toiletries replaced. They just dont give a damn AVOID !!!

    1.0 sobre 5
  • amard363

    Enjoyed our stay . . . until check out

    Overall we enjoyed our stay at this hotel for 4 nights although can only give it 2 stars. The staff were attentive, breakfast was very good and included a few vegetarian options too (all included egg which was fine with us but keep this in mind if you are vegan). The staff at the door were really thoughtful, helping us with translating and ensuring we got into the right taxis when leaving the hotel. The reason for the 2 stars is due to an issue on our last day. During our stay we requested a late checkout for our final day, of which we were happy to pay an extra 50% of the nightly room rate we paid on Hotels.com. When confirming our late checkout on the last day, we were told its changed to 50% of the walk in rate, which is nearly double of what we paid for our room. We asked them to gracefully honour the price they had agreed the previous day, particularly considering we both had a stomach bug and vomiting and really needed the room. As they knew we needed the room and would pay whatever they asked, they refused and also declined my request to speak to the manager. We ended up paying the higher rate for the late checkout anyway, but felt that they should have honoured the amount that they initially told us.

    2.0 sobre 5
  • Tbk3355

    An absolute nightmare

    I had stayed in this hotel multiple times without incident, but this time its an absolute nightmare. The housekeeper threw away my high blood pressure medicine placed on the table, to which I immediately told them to look for it the next morning. That same day I came back to the room three times, and every time the staff looked oblivious when asked, like I am asking about it for the first time. Finally they simply said "cannot find" without an apology. I asked to see the hotel manager, and amazingly she never came to meet with me until I checked out. Apparently the staff all knew about it as they quickly turned their heads or looked down when I walked past the reception. My room was not cleaned properly, once the floor was soaking wet (probably done by a very wet mop), which almost made me slipped and fall. The mineral water were not replenished twice and I had to call them for it, and it took more than 30mins. Same for the mini bar. How did the service became so bad??

    1.0 sobre 5