Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

AMERON Luzern Hotel Flora

  • de Negocios
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Seidenhofstrasse 5, 6002 Lucerne

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 747 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Habitaciones La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en AMERON Luzern Hotel Flora?

Descripción general

Habitaciones
La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicio de cuidado infantil (de pago), una peluquería y tiendas en el alojamiento.

Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Restauración
Las siguientes instalaciones cierran los domingos:

  • Restaurante

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 747 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • ViajeroSV

    La ubicación ideal, impecables instalaciones y gran servicio, no se puede pedir más

    Buscaba un hotel para visitar Lucerna en familia por razones de turismo, y la ubicación del Hotel Flora resultó perfecta. No se puede ser más céntrico: a pasos del Puente de la Capilla (su Torre de Agua se aprecia desde las ventanas del hotel) y la Iglesia Jesuita, al lado de la estación de trenes y su parada de buses, rodeado de tiendas y restaurantes, y con fácil acceso a otros puntos turísticos de la ciudad. Las instalaciones del hotel son de aire moderno, de buen gusto y sus habitaciones cuentan con todas las amenidades posibles: cómodas camas, aire acondicionado/calefacción, minibar, cafetera, caja fuerte, baño privado con bañera y ducha, pantuflas y albornoz, enorme televisor con variedad de canales, productos de baño de alta calidad, etc. El servicio resulta igualmente impecable: se nos atendió pronta y amablemente a nuestra llegada, se nos facilitaron cuartos interconectados atendiendo nuestra solicitud, y ante una emergencia para imprimir algunas hojas a altas horas de la noche, fuimos igualmente atendidos sin problema alguno con extrema cortesía. Entre otros extras, el hotel cuenta con un desayuno bastante completo incluyendo huevo, embutidos, quesos, panes, frutas, jugos, café, té, etc. todo con insumos de gran calidad. También hay servicio de restaurante al almuerzo y cena, en especialidad italiana. En resumen, un hotel con excelente ubicación, lindas instalaciones y un servicio de primera; todo ello a un precio más que justo. Totalmente recomendable para una próxima visita a Lucerna.

    5.0 sobre 5
  • martica_gonzalez

    Prácticas deshonestas en comercio electrónico y pésimo servicio al cliente

    I start with the summary for those who do not want to read long: They encourage direct purchase through their website. After the purchase, they tell you that the rate is no longer valid for you and that you must pay even more than the rate posted by third-party search engines. The worst, they treat you as a liar and they do not believe you have reserved it in a correct way. In conclusion, they do not know what electronic commerce is, they do not know how to manage their website and they do not know their tariff scheme. Details: This hotel offers a website to make reservations, which is not surprising. It offers a better rate for those who book directly through their website ... it sounds interesting. But what they do not write on their website is that their reservation policy is a FRAUD. They publish the comparative vs third-party search engines and boast of delivering the best rate until the customer falls into the trap and book with them. That's where the person in charge of reservations sends you an email telling you that your rate (I'll talk about my case), instead of being 125 CHF, will be 155 CHF because I do not meet the condition of residing in Lucerne. I check my reservation, I tell her that in the webpage was not written that information and to my surprise, I receive a new email where they tell me that it is not true what I say and that indeed, in the German version of their webpage the restriction appears for residents of Lucerne. (I do not speak German). I make a video where I show her that the page, in its English version, allows me to book again on the desired dates, for the same rate for which I had previously booked (125CHF) and do NOT express anywhere that the rate is only for residents of Lucerne. I ask her to cancel my reservation in case they can not honor my reservation and their own rates. To my email, instead of accepting their mistake and honoring my reservation, they calmly respond with a cancellation. Dear staff at Hotel Ameron: web pages are no longer a me too. In hotels and tourism they are the main sales channel and as such, the information that you have there must be transparent for the client and at the same time, valid for doing business. Ahhhh.. also, they tell you by phone that the fare for having a pet is 25CHF, but in their marvelous webpage, it is written 20CHF. To finish this adventure, I transcript the little note they have at the end of the booking process: THANK YOU FOR YOUR ONLINE BOOKING WE WOULD LIKE TO GIVE YOU A LITTLE SURPRISE: NORMAL 0 21 FALSE FALSE FALSE DE X-NONE X-NONE MICROSOFTINTERNETEXPLORER4 Clap clap!!! well done Nadine! En español: Empiezo por el resumen para quienes no quieren leer largo: Incentivan la compra directa a través de su página web. Tras la compra te dicen que la tarifa ya no es válida para ti y que debes pagar aun más de la tarifa que publican motores de busqueda de terceros. Lo peor, te tratan de mentiroso y no te creen que haubieras reservado de una forma correcta. En conclusión, no saben qué es el comercio electrónico, no saben manejar su página y desconocen su esquema de tarifas. Detalle: Este hotel ofrece página web para hacer las reservas, cosa nada sorprendente. Ofrece una mejor tarifa para quienes reserven directamente a través de su página web... suena interesante. Pero lo que no cuentan en su página web es que su política de reservación es un fraude. Muestran el comparartivo vs motores de búsqueda especializados en hoteles y se ufanan de entregar la mejor tarifa, hasta el que cliente cae en la trampa y reserva con ellos. Es ahí en donde la persona encargada de reservas te manda un email diciendote que tu tarifa (voy a hablar de mi caso), en lugar de ser 125 CHF, será de 155 CHF porque no cumplo la condición de residir en Lucerna. Reviso mi reserva, le digo que en la página no estaba escrita esa información y para mi sorpresa recibo un nuevo correo en donde me dicen que no es cierto lo que les digo y que efectivamente, en la versión en alemán de su página aparece la restriccion de tarifa para residentes en el cantón de Lucerna. (Yo no hablo alemán). Hago un video en donde les muestro que la página, en su versión en inglés, me permite reservar de nuevo en las fechas deseadas, por la misma tarifa por la que había reservado previamente (125CHF) y NO expresan en ninguna parte que esa tarifa sea solo para residentes de Lucerna. Les pido que si no pueden honrar su reserva y sus propias tarifas, me cancelen mi reserva. A mi correo, en lugar de aceptar su error y honrar mi reserva, tranquilamente me responden con una cancelación. Señores Hotel Ameron: las páginas web ya no son un me too. En hotelería y en turismo son el principal canal de ventas y como tal, la información que allí pulbican debe ser transparente para el cliente y al mismo tiempo, válida para hacer negocios. Ahhhh.. además... por teléfono me dicen que el costo por tener mi mascota en el hotel es de 25 CHF, y en la página aparece un costo de 20CHF.. Para terminar esta aventura, copio la pequeña nota que aparece como "premio" al finalizar el proceso de reserva directa con el hotel: THANK YOU FOR YOUR ONLINE BOOKING WE WOULD LIKE TO GIVE YOU A LITTLE SURPRISE: NORMAL 0 21 FALSE FALSE FALSE DE X-NONE X-NONE MICROSOFTINTERNETEXPLORER4

    1.0 sobre 5
  • Arturo D

    Excelente estadía

    Muy bien hotel, cerca de la estación central, se puede incluso llegar caminando con equipaje. Habitaciones amplias, cómodas en todo sentido. Un personal de 100 puntos, sin duda volvería a repetir sin pensarlo

    5.0 sobre 5
  • Angel_D1962

    Hotel muy bien situado y muy funcional

    Hotel moderno, situado muy cerca del puente histórico y del centro de Lucerna, muy funcional. Habitaciones amplias y espaciosas, servicio atento, y un buen bufete desayuno. Tiene parking prácticamente en el mismo edificio

    4.0 sobre 5
  • kennyfe

    Muy bueno

    El hotel a mi parecer el Hotel es excelente, magníficamente situado muy cerca del famoso puente de Lucerna, de la estación de tren y del casco histórico, la atención es magnífica, el minibar es gratuito y dispone de un parking que para los precios que se gastan los suizos no es caro. La habitación quizás es muy buena en vez de excelente pero en global y dado el precio que pagamos lo considero excelente.

    5.0 sobre 5