Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Aston Denpasar & Convention Center

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Jln. Gatot Subroto Barat 283, 80231 Denpasar

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 378 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Servicios de negocios y otros Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Aston Denpasar & Convention Center?

Descripción general

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.

Restauración
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 378 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • EnjoyLocalTravelling

    A very good hotel

    This hotel is a good hotel although far from tourist attraction, and my family and I like this hotel. But it is far from crowd of city and long way to get there. Really this is a good hotel thou. Please choose this hotel to stay in Denpasar.

    4.0 sobre 5
  • jwaugh2020

    Mrs

    I had problem getting in touch with the hotel about the airport shuttle, you must reply to your emails. Other than that I found the staff kind and the room clean and the wifi great. A very good breakfast and I liked the little things like the rabbits. But the room was very, very good!

    4.0 sobre 5
  • riswantarigan09

    F&B

    Open the restaurant for the guests. At least for room service, so we don't have meal problem in the hotel. And the facility in the room, especially for the TV, the management should think to replace with the new one.

    3.0 sobre 5
  • 1999betsyL

    Cleanliness

    The room is so clean, I enjoyed staying in Aston Denpasar for 3 nights, maybe I'll be back soon, if I'm going to Bali. The staff is so nice, and the breakfast is good. The wifi is kinda slow, but i still can use it. Thanks Aston Denpasar

    5.0 sobre 5
  • mertasariii

    Nice room, broken Air Conditioner, no proper lost and found information

    We have business event on this hotel from 9-13 November in this hotel. Everything went perfect until we realized that the air conditioner was not working properly, the living room air conditioner worked like a fan, and the bed room air conditioner was even worse. Been complaining about this to the housekeeper, he was so nice, resetting our AC and asked us to call FO if in the next 1 hour the AC don't show any improvement. After 2 hours, I decided to call FO regarding this problem, she was so nice, sending us the maintenance engineer ( he came shortly, nice person) to check but still no improvement at all, my point is if there is something wrong with the room, please don't sell it, even the temperature corridor is cooler than our room. Thursday evening, my BF forgot a box of mask in the meeting room, that mask belongs to the participants, there is no way the participants would stole it since we still need it for Friday. Plus, the thief only took the mask and left the box alone, we assume that this is related to the cctv. He complained to the front office Friday morning, the front office staff said that she would check it first, however, no confirmation arrived to our attention, we were so upset about this since this related to lost and found and the staff was not paying enough attention. Room number:407

    2.0 sobre 5