- Inicio
- Hoteles
- Francia (19221)
- Isla de Francia (2529)
- Roissy-en-France (29)
- B&B HOTEL Paris Nord 2 CDG Aéroport
B&B HOTEL Paris Nord 2 CDG Aéroport
- Hotel
- 3 Estrellas
335 Rue De La Belle Etoile, 95974 Roissy-en-France
Valoraciones
Basado en 1018 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Habitaciones La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en B&B HOTEL Paris Nord 2 CDG Aéroport?
Descripción general
Habitaciones
La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o una máquina expendedora.
Para comer
En B&B HOTEL Paris Nord 2 CDG Aéroport tienes un bar-cafetería a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Salas de reunión
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 1018 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
parrancarlos
Bueno como siempreBuena opción para estancia corta cerca del aeropuerto, muy conveniente si hay escala larga o de un día para otro; es muy curioso que el personal femenino del hotel sea mucho más amable que el masculino, es algo que uno nota muy marcado.
-
Rosa_110
Hotel básicoHotel básico dentro del aeropuerto, con buenas camas para descansar, buena ducha para refrescarse. Tiene máquinas expendedoras de agua y gaseosas con efectivo o tarjetas. En nuestro viaje solamente estuvimos unas horas a la espera de la salida de un vuelo, por lo que no puedo opinar sobre restaurantes o el servicio de desayuno.
-
deviajeinformado
Hospedaje a buen precioEs un hotel a buen precio cerca del aeropuerto, muy conveniente incluso si quieres visitar la ciudad de parís, el ahorro es muchísimo comparado a un hotel en la ciudad. Compramos Navigo para una semana zonas 1 a 5 y nos movíamos en el shuttle Blue line de la terminal 3 al aeropuerto; y de ahí RER hacia Saint Michelle. Limpio, personal muy amable. No incluía el desayuno sin embargo optamos por desayunar fuera. Tomar en cuenta que el shuttle pasa cada media hora. CONSEJO: avisen al conductor del shuttle a cual terminal van, el último día que íbamos para la terminal 3, el conductor decidió no pasar y nos llevó a dar una vuelta a los hoteles (solo para en dos zonas de hoteles) tuvimos que correr mucho para tomar el vuelo.
-
choyquesada
Buen hotelMuy buen servicio y cómoda habitación, cerca al aeropuerto y acceso a transporte para ida y vuelta al aeropuerto. El personal muy amable a mis consultas. Pude comunicarme en español y encontré amabilidad.
-
quelav2020
Mala ubicación y problema con la climatizaciónEl hotel se encuentra en medio de una especie de polígono industrial, no hay ni restaurantes, ni tiendas... El aire acondicionado no funcionaba y hacía calor en la habitación, si abría a la ventana había muchísimo ruido de coches porque la carretera está muy cerca y también el ruido de grandes camiones descargando en los almacenes de enfrente. Llamé a recepción y me dijeron que el problema del aire era general, que habían llamado al técnico, pero que tenía que desplazarse desde su domicilio. A medianoche noté la habitación más fresca, así que debieron repararlo. No hay servicio de navette al aeropuerto y los fines de semana el servicio de bus es bastante limitado. Para ir al aeropuerto tuve que coger la navette de otro hotel cercano para no llegar demasiado tarde a mi vuelo.