Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Brisa

  • Hotel
  • de Diseño
  • 4 Estrellas

Avda. Madrid 31, 03503 Benidorm

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 365 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicado en primera línea de la famosa playa de Levante, el hotel Brisa, apto para familias, está en la tranquila zona de Rincón de Loix, en Benidorm. A un corto paseo hay incontables bares, pubs, restaurantes, discotecas y tiendas y también se puede ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Brisa?

Descripción general

Ubicado en primera línea de la famosa playa de Levante, el hotel Brisa, apto para familias, está en la tranquila zona de Rincón de Loix, en Benidorm. A un corto paseo hay incontables bares, pubs, restaurantes, discotecas y tiendas y también se puede llegar a pie al centro de la ciudad. Los parques acuáticos de Aqualandia y Mundomar son fácilmente accesibles, al igual que las emocionantes atracciones de Terra Mítica, a solo 15 minutos en coche.Este pequeño y elegante establecimiento recibe a sus huéspedes en un entorno placentero y moderno. Sus luminosas habitaciones cuentan con un diseño moderno y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite de pantalla plana y un balcón privado, algunos de ellos con vistas al mar. Otros servicios y comodidades incluyen acceso wifi gratuito, gimnasio, solárium, piscina al aire libre y bar cafetería. Esta es la elección ideal para parejas y amigos que deseen unas buenas vacaciones de playa.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 365 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Trek779704

    hotel recomendable

    Pequeño hotel familiar en primera línea de playa en el Rincón de Loix totalmente reformado Alfonso de recepción es una persona encantadora enormemente amable El menú de buffet es claramente mejorable La habitación espaciosa y el baño quizá un poco pequeño hay una terraza muy agradable pero lo mejor de todo sin duda es su ubicación Sin duda volveré a este hotel

    4.0 sobre 5
  • Andreea R

    No lo recomiendo para nada!!!Trato pesimo y lo más importante falta de profesionalidad!

    Pésima experiencia! Fui con mis HIJAS (1 año y 13 años), a pasarlo bien. Ya de primera, al entrar en la habitación me la encontré toda sucia. Llamé y nos mandaron a una CAMARERA del bufet a limpiar la habitación, la chica no paraba de decirme que era normal, que les faltaba personal ... Por cierto, no recibí ni una disculpa por parte de los responsables, ya que estamos con esta pandemia y lo más importante es la higiene . (pero en fin, esto no fue lo peor) Primera noche nos despertamos a las 5 am entre gritos... en la habitación de al lado dos chicos peleándose, pegando gritos, puñetazos en las paredes, pegándose entre ellos etc. Cogí a mis hijas, las dos estaban muy asustadas, temblando de miedo, y baje ha hablar con el responsable de turno para que me cambiará de habitación. No sólo que no quiso cambiarme, lo que recibí por parte de este señor fueron puras humillaciones. Tuve que salir del hotel con mis hijas en pijama a las 6am y quedarme hasta las 9 cuando llego el jefe de recepción para que me cambiará de habitación. Por supuesto que quise irme ese mismo día pero no me quisieron devolver el dinero porque reserve a través de una agencia. Me cambiaron de habitación y porsupuesto la otra habitación estaba igual de sucia que la primera el baño olía fatal, todo el rato tenía que dejar la ventana abierta. No recibí ni una disculpa por parte del trabajador y tampoco por parte del responsable de la recepción. Que falta de respeto y profesionalidad! Decepcionante

    1.0 sobre 5
  • conguity

    HORRIBLE

    Le doy una estrella pero se merece un cero. Es el hotel de cuatro estrellas peor en el que he estado nunca. Los recepcionistas horrorosamente desagradables e incompetentes, la habitación pequeña, ruidosa y hacía un calor horroroso , además de estar llena de mosquitos y bastante sucia. De la comida no puedo opinar porque solo contratamos alojamiento y menos mal que solo pagamos una noche, nos fuimos horrorizados, queríamos descansar y no pegamos ojo en toda la noche. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

    1.0 sobre 5
  • Danpro

    Ubicación ideal a pie de playa

    El hotel nos ha sorprendido en varios aspectos: las vistas al mar, la piscina y zona de bar en primera linea, la atención en recepción , los camareros (en especial Chari y Hector), el buffet los 5 primeros días como puntos positivos y como puntos negativos: los 2 últimos días de estancia con masificacion, buffet con una bajada de calidad impresionante, falta de seguimiento de las normas COVID por parte de algunos clientes poniendo en riesgo todo el trabajo del hotel en este aspecto. Menos mal que ya nos íbamos, porque no lo hubiéremos aguantado. Los 5 primeros días fueron ideales y nos quedaremos con este recuerdo

    4.0 sobre 5
  • Fiker0031

    ESPANTOSO

    En una estupenda ubicación, resulta imposible tal lista de despropósitos, recepcionistas maleducados desde el momento de la llegada, habitaciones con falta de limpieza, comida mediocre, tuvimos un problema de mantenimiento y el técnico no vino a resolverlo, quisimos hablar con el Director para plantearle nuestras quejas y nunca apareció, quizá no se atreva a dar la cara sabiendo lo que hay. NO VAYAN.

    1.0 sobre 5