Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Brondo Architect Hotel

  • Hotel
  • de Diseño
  • 4 Estrellas

Can Brondo 4, 07001 Palma de Mallorca

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 684 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Brondo Architect Hotel?

Descripción general

Servicios
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería a tu disposición.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Peluquería
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 684 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Eduardo-Forteza

    Una estancia inolvidable!

    Dos Noches de Hotel aquí, hubiese preferido tirar 320 por la ventana. Instalaciones pésimas, atención al huésped horrenda ( aun sigo esperando que alguien venga a arreglar la tv), limpieza (lo saltamos, parecía que no habían limpiado desde hace 3 meses, como mínimo.... y no solo lo digo por la habitación, no sé como el hotel sigue abierto) y el servicio de desayuno, nefasto! Mi suerte a sido, que solo he cogido el servicio de desayuno durante mi estancia, por que el recepcionista me ha tenido que precalentar el desayuno que me han presentado esta mañana antes de finalizar mi estancia. Redacto este comentario por lástima y para que ninguna otra persona sea engañada y estafada con estas fotos, como lo he sido yo.

    1.0 sobre 5
  • FIDELIO2020

    INDIGNADO

    Realizada reserva con BOOKING me llaman del hotel para pedirme que la anule y de este modo me dan una habitación superior; una vez alojados en la habitación nos encontramos que toda la basura del anterior cliente se encontraba en los depositos, la TV no funcionaba y el sofa y los cojines manchados con lamparones de suciedad. Lo informamos a recepción y nos dicen que no pueden hacer el reembolso ni cambiar de habitación hasta el día siguiente. El día siguiente nos cambian a otra habitación la cual tiene un sofa y una mesa cuadrada con cojin ambos manchados y llenos de lamparones de suciedad, el aire acondicionado no calienta y al regresar por la tarde nos encontramos que la habitación no esta hecha, todo sucio, toallas sin cambiar etc, comunicandolo a recepción respondiendo que no pueden hacer nada, solo pueden darnos dos toallas y jabon. Si llamas continuamente a recepción NO cojen el telefono ya que solo hay un empleado para cubrir recepción y bar/comedor, por lo que el cliente debe de bajar a recepción si necesita algo. Se le pide a recepción unas capsulas de nespresso y nos dicen que solo 2 x día. El personal es amable, pero el servicio es nefasto al precio que cobran, casi 200,00 euros x noche. No tienen director, ya que después de solicitar su presencia, nunca se presenta para solucionar las quejas de los clientes. Deberian de cuidar la limpieza más aun en estas circunstancias y el servicio no corresponde a la categoria.

    2.0 sobre 5
  • ecuoreo

    Hotel de diseño especial, muy decepcionante mantenimiento.

    Elegí este hotel por su ubicación en pleno centro histórico de Palma, pasamos una noche y nos alegramos de no pasar ninguna más por su decepcionante estado, no le pongo una puntuación más baja porque el personal fue estupendo y nos atendieron maravillosamente, ellos no tienen la culpa de que el mantenimiento del hotel sea tan deficiente. Su diseño es espectacular, una mezcla de estilos entre lo tradicional y lo innovador, por sus mezclas de diseño industrial y madera, realmente en sus orígenes debió ser precioso y merecedor de las cuatro estrellas que tiene, ahora, rotundamente, no. Estuvimos en una habitación con terraza ( sin vistas, solo a un patio interior ), al salir a ella vimos como el suelo de la terraza tenía la madera suelta, la cama balinesa con los cojines plásticos agrietados y rotos, las dos butacas que también había fuera descoloridas y llenas de moho por la humedad exterior, aquello fue el inicio de una decepcionante estancia, porque ¡ vamos, ni de broma te apetecía quedarte un rato en esa terraza...!, se me olvidaba añadir que el cierre entre habitación y terraza consistía en un pasador roto que colgaba ( mal mantenimiento ). La habitación era muy bonita, acogedora y de colores agradables, con un armario encantador que no cerraba ( mal mantenimiento ) y, con el típico baño pecera en el que todo es cristal y al que se le ha querido dar algo de intimidad poniendo cortinas gruesas exteriores, pero...el cristal no llega hasta arriba, con lo que no lo recomiendo si no vas en pareja con la que haya mucha confianza, a eso habría que añadir, que en cuanto tiras de la cadena o abres el grifo se oyen los motores del agua con un estruendo que imagino llegas a despertar a los clientes de la habitación del a lado, yo creo que sería corregible es, pero es, una vez más, ( mal mantenimiento ). Cuando llegamos había solo una toalla de baño, le pedí una más a la camarera y me dijo que no había - que ella estaba dejando una por habitación para que al menos tuviéramos una...creo que si no fuera por la mascarilla hubiera podido ver mi boca abierta, por la noche pudimos tener una toalla más que estaba " anotada a nuestra habitación " en recepción y me preguntaron si me la llevaba yo a la habitación...a ver, en un hotel mochilero me la llevo yo, en uno de cuatro estrellas no voy yo paseándome escaleras arriba con la toalla bajo el brazo...no. Añadir también que en el baño no hay más que dos pequeñas botellas de gel como amenities, nada más, en la habitación tampoco hay detalles más que dos bombones, pero vamos a pensar que toda esta situación pandémica ha llevado a su desaparición. El suelo de la habitación de pésimo vinilo o similar madera ha debido sufrir humedad o excesivo uso y está roto en muchos puntos, lo que puede hacer incluso que te dejes una uña del pie si no vas con cuidado. Francamente creo que la propiedad debería hacer una reforma integral del hotel, parece como si todo el edificio hubiera sufrido un desajuste por un deslizamiento del terreno, todo está desencajado, roto. Entiendo que la situación actual invita poco a la reinversión, pero si no hacen pronto las mejoras que necesitan el hotel morirá de éxito. El desayuno, reducido por las medidas actuales de protección se limitó a un ofrecimiento de plato de embutidos, croisant o huevos revueltos, el plato de embutido una vez más no estaba a la altura, era de ínfima calidad, el croisant si era bueno, hemos estado en otros hoteles con las medidas actuales y el hecho de que el desayuno ya no sea un variado bufet sino servido en la mesa no desmerece el menú ofrecido, así si. Tampoco pudimos cenar en el restaurante, al estar cerrado por las medidas Covid insulares, pero se nos dejó que pudiéramos llevar comida del exterior y fue perfecto, teníamos a nuestra disposición todo lo necesario para cenar con comodidad en el salón restaurante. fue lo mejor de nuestra estancia en el hotel. Creo sinceramente que la dirección del hotel debería tomar medidas porque ahora mismo el estado del mismo se asemeja al ambiente que vivimos de tristeza, y no quieres sentirte así cuando entras en un hotel de cuatro estrellas, en la preciosa ciudad de Palma, aquí te llevas la impresión que al hotel le queda muy poco tiempo abierto y no por cierre de temporada sino definitivo. Volvería a cenar en su precioso restaurante, pero no repetiría hotel ni lo recomiendo en su estado actual.

    3.0 sobre 5
  • 894kylerr

    Pésima atención al cliente

    Para empezar el estado de la habitación deja MUCHO que desear. Arreglos muy malos tipo DIY para que no se desmorone el piso. Un estilo que se está quedando anticuado. Hay que decir que la recepcionista muy amable y atenta. Por la mañana fuimos a desayunar y esperamos 40min para ser atendidos. Un único camarero despistado con 0 ganas de trabajar. Todo se le olvidaba, 0 atención y ningun tipo de organización. Además, por colmo, con una actitud asquerosa. La atención al cliente pésima. Ninguna disculpa. A parte la comida asquerosa. Una vergüenza. No volveremos.

    1.0 sobre 5
  • foodieloF

    El hotel de las humedades

    Las fotos no se ajustan a la realidad, hotel en mal estado y sin mantenimiento. Las humedades eran tan presentes que olía nada más abrir las puertas. No entiendo como puede catalogarse de 4 estrellas si tiene en el baño un vaso de Tunnel (marca de una bebida alcoholica, muy cutre todo). El aire acondicionado hacía demasiado ruido. La habitación ( doble premium) no tenía ni nevera, ni tetera ni maquina de hacer café... en fin no cumplen ni los requisitos mínimos. No volveremos. Nos levantamos con la nariz tapada a causa de las humedades. Adjunto fotos. ( ah y la televisión colocada para no verla y para pegarte un cabezazo de camino al baño... eso es muy peligroso )

    1.0 sobre 5