Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Caché Boutique

  • Hotel
  • 4 Estrellas

10 Avenue and 15 Street, 77710 Playa del Carmen

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 339 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Habitaciones La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Caché Boutique?

Descripción general

Habitaciones
La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Siente la emoción del juego en el casino, o diviértete con otras instalaciones, como una piscina al aire libre y una casa de apuestas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Para comer
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Casino
    • Información turística
    • Servicio de consejería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 339 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • patricior593

    Buen Hotel muy bien ubicado

    Es un bonito hotel, sus instalaciones en buenas condiciones, muy bien ubicado en elcentro de la ciudad, el desyuno lo sirven en un restaurant cercano, mexcelente servicios. Lo malo es la atención en la recepción, no tienen ninguna flexibilidad para la atención al pasajero, ellos dicen que esas son las regla y punto.

    4.0 sobre 5
  • Lucas_Florez

    NOS ROBARON EN EL HOTEL. PESADILLA DE PRINCIPIO A FIN

    Realmente fue una pesadilla, es importante mencionar que esta es una plataforma digital en la que podemos expresar nuestras opiniones de acuerdo a las experiencias y podemos expresar que ha sido una muy mala eleccion hospedarnos alli. La primer noche habia organizado el dinero en mi cartera dejando dentro de ella $800usd, $390 pesos mexicanos y $30.000 pesos colombianos. Al dia siguiente con la prisa de no perder un tour de buceo que teniamos a las 8: 30 am he olvidado donde deje la cartera pero estaba seguro que estaba alli. La habitacion en la que estabamos tenia averiada la puerta corrediza que daba a la terraza y la caja de seguridad no funcionaba. Cuando regresamos al medio dia al Hotel he recordado donde deje la cartera y pido al recepcionista que nos deje ingresar a la habitacion, por desgracia ya le habian hecho "aseo" y la cartera ya no estaba donde la habia dejado, es el caso que nos dejaron sin nada de dinero, sin mis documentos, ni tarjetas debito, ni de credito, pedimos ayuda al recepcionista quien niega haber encontrado la cartera el o la persona que realizo el aseo, le pedimos preguntarle a la persona que realizo el aseo en la habitacion y se niega totalmente. Al ver esta situacion le pedimos que por favor llame a su jefe o a un representante del Hotel y dice que es el. No nos deja llamar la policia desde el telefono del Hotel y es el caso que he tenido que salir a buscar la Policia de Turismo en la calle, he llegado con la patrulla de la policia al Hotel. Es de esta manera que el recepcionista accede a llamar a la Gerente del Hotel, quien nos informa que debemos colocar la denuncia en la fiscalia para poder atender nuestro caso... sin dinero y sin colaboracion del Hotel tubimos que pedirles a los policias que nos llevaran a la fiscalia ya que no teniamos nada de dinero para transportarnos hasta alli, llegamos al hotel con la denuncia despues de 3 horas de tramite y el recepcionista nos recibio con muy mala actitud, ha sacado copia de la denuncia segun el para iniciar el proceso legal. De alli en adelante todos los dias en el hotel fueron peor, los empleados se burlaban y comentaban entre ellos... todo fue un horror. Al dia siguiente fuimos a buscar a la gerente en un hotel, quien nos dio la espalda cuando tratamos de hablar con ella, con el argumento de no ayudarnos ya que mi amigo habia comentado su experiencia del robo en Trip Advisor. No entendemos como puede existir hoteles con este tipo de personas, mencionando tambien que las instalaciones del hotel son carentes de calidad, los colchones estan sucios, la caja de seguridad no funcionan y estan oxidadas, la alberca huele mal y es demasiado pequeña, el poco personal que tienen es grosero, poco servicial, las habitaciones huelen mal por el desmejorado aire acondicionado. Realmente la estadia fue un fiasco, un horror, una pesadilla, incluso temiamos por nuestra seguridad en el hotel. ESTE COMENTARIO ES UNICAMENTE LA LIBRE EXPRESION BASADA EN LA EXPERIENCIA EN EL HOTEL.

    1.0 sobre 5
  • 5priscilam

    Pro y contras

    No tiene Parqueo, el desayuno no lo dan en las instalaciones si no a tres cuadras, si está céntrico y muchos lugares alrededor para parranda, las habitaciones normal y la piscina queda en la terraza..

    3.0 sobre 5
  • rogeliodominguez

    Muy buena relación precio calidad

    El hotel no es nuevo pero lo mantienen bien las camas super cómodas el estacionamiento es amplio y la atención es muy buena lo único que no me pareció es que te pidan dejar un deposito de 1000mxn por cualquier cosa que le pasea la habitación pero de ahí en fuera es muy bueno la ubicación excelente

    4.0 sobre 5
  • 695andr_sv

    Cómodo y bien ubicado

    El hotel está muy bien ubicado. La habitación es amplia y luminosa, a la misma le falta utensilios de cocina cono una cafetera o pava eléctrica, además de cubiertos. Como contra es que hay que subir al primer piso por escalera con el equipaje para luego poder tomar el ascensor qué te lleva a la habitación.

    3.0 sobre 5