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Carambola Beach Resort St. Croix

  • Spa / Relax
  • Románticos
  • de Playa
  • Complejo Vacacional
  • 3 Estrellas

Estate Davis Bay, 00850 Kingshill

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1400 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Carambola Beach Resort St. Croix, US Virgin Islands de Kingshill está a pie de playa y a menos de cinco minutos a pie de Playa de Davis y Sendero y Piscinas de Marea de Annaly Bay. Además, este complejo de 4 estrellas se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Carambola Beach Resort St. Croix?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Carambola Beach Resort St. Croix, US Virgin Islands de Kingshill está a pie de playa y a menos de cinco minutos a pie de Playa de Davis y Sendero y Piscinas de Marea de Annaly Bay. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 2,9 km de Bahía Cane y a 3,2 km de Playa de Cane Bay.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 150 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.

Para comer
En Carambola Beach Resort St. Croix, US Virgin Islands tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Davis: 0,2 km
Sendero y Piscinas de Marea de Annaly Bay: 0,2 km
Bahía Cane: 2,6 km
Playa de Cane Bay: 3 km
Monte Eagle: 3,2 km
Club de golf Carambola: 3,7 km
Mt. Eagle: 8,4 km
University of the Virgin Islands Saint Croix Campus: 8,8 km
Jardín botánico St. George Village: 10,1 km
Fábrica de ron Cruzan: 11,4 km
Cruzan Gardens: 12,5 km
Carlton Beach: 13,9 km
Museo Carl y Marie Lawaetz Frederiksted: 14 km
Museo Estate Whim: 14,4 km
Parque histórico nacional Salt River Bay: 14,8 km

Aeropuertos más cercanos:
Christiansted (STX-Henry E. Rohlsen): 13,9 km
Christiansted (SSB-Base de hidroaviones de St. Croix): 22,2 km

Aeropuerto recomendado para Carambola Beach Resort St. Croix, US Virgin Islands: Christiansted (STX-Henry E. Rohlsen).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Recepción (horario limitado)
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1400 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • AlexMarroquin

    pesadilla

    Viajo 44 semanas al año y puedo decir que he pasado por hoteles excelentes, buenos, regulares, malos, pésimos... y este. En resumen todo mi fin de semana de pesadilla lo puedo resumir en la inhabilidad de distinguir una habitación triple de una simple para el personal del front desk ademas de su mala actitud todo se agrava con un robo de efectivo antes de cumplir mis primeras dos horas en el hotel, luego el servicio de agua se suspendió por 28 horas durante el fin de semana (no baños, no duchas, etc) el hotel se volvió un asco al pasar las primeras 10 horas, luego de eso solo fué cosa de empeorar. La negativa y mala actitud del mismo gerente del hotel nos deja perplejos a mis compañeros y a mi. Toda la pesadilla no termina si no el lunes en la madrugada en la que el front desk nos envía una hora tarde al aeropuerto donde, por llegar tarde, no nos dejan chequear las maletas por lo que nos quitaron en la aduana TODO por regulaciones de IATA. En fin, el lugar es paradisiaco pero es penoso que un hotel de cadena como lo es este hotel pueda emplear pillos entre sus colaboradores (cuiden mucho sus pertenencias) y traten tan mal a los clientes aun cuando los tengan sin servicios básicos como el agua potable durante tanto tiempo. No pierdan el tiempo en este lugar y no se dejen llevar por el precio o por el nombre de la cadena de hoteles. Si tienen un enemigo, pueden recomendar este lugar.

    1.0 sobre 5
  • Forzaken73

    Relax

    Un lugar tranquilo para una cortas vacaciones no mas de 4 dias de relajacion pura. Aunq esta algo lejos de el centro pero la transportacion es regular. La comida es lo.normal para el tipo de hotel y el lugar!

    4.0 sobre 5
  • Edith444

    Excelente cada lugar, cada rincón

    Comienzo por el estacionamiento, cómodo cerca y seguro, el lobby y la atención muy buena...la vegetación exuberante muy cuidada, la playa impecable, reposeras cómodas, la pileta y jacuzzi igual....todas las instalaciones en muy buen estado y cuidadas....se nota el mantenimiento constante. Las habitaciones muy cómodas con todo lo necesario para estar muy confortables y más (repelente y linterna) Fuimos a almorzar al lounge y cenamos tmb en el restaurante...de primera la calidad de los alimentos y la atención del personal. Si quiero encontrar algo que no supero mis espectativas, es el shop, muy pobre en productos...le falta más variedad de prendas y artículos de recuerdo.

    5.0 sobre 5
  • 678heidiv

    A GREAT View cant carry bad amenities

    This was out third trip to St. Croix in 60 days. We love the scuba diving and with Covid this was the easiest island to get to. My husband and I stayed at this resort 10 years ago and it was OUTSTANDING. This was prior to the hurricane and ownership change. We were SHOCKED to see the rotting foundations, ripped out screens, broken windows, damaged furniture that should have been thrown away and replaced, mold and mildew, irrigation leaks, gutters missing....the list is endless. Marriott should take their name off this place right now. As a Premier Marriott member I used complimentary nights and points to book this stay. I am SO sad that I used them on this horrible property. The staff used to be around 140 and they are now running at about 40 people. We came to dive the Carambola reef and found out that the Dive Shop was not open. We had no way to get scuba tanks on the beach. If we wanted to dive we had to get tanks at the local dive shop on Cane Bay and physically carry them ourselves all the way to the beach which is REALLY far! Fortunately we had a car so that we could get food, unlike other guests that had to rely on the powdered eggs and raw bacon. The best thing about this place is LeeShell at the guard house. What a wonderful ambassador that continues to smile and be gracious even though she must be hearing MANY complaints throughout the day. Also our housekeeper Veronica was doing her best but one person can only put so much lipstick on a pig. Pablo in maintenance was also a wonderfully friendly man that always had a smile and actually stopped his work cart and offered to help us with our scuba tanks. I want to say SHAME ON YOU MANAGEMENT and OWNERS. You better get your act together and throw the money that is desperately needed into rebuilding and cleaning up this mess. There are so many other wonderful properties on St. Croix there is no way on earth we would every recommend anyone stay at Carambola. Now I plan to call Marriott to make them aware of this blemish on their portfolio.

    1.0 sobre 5
  • alnjamieseger

    Beautiful Beach and Grounds

    I was really, really worried about booking at the Carambola after reading so many recent negative reviews, but our family actually enjoyed our stay here. We had a gorgeous ocean view from our room and the waves are loud enough that they lull you sleep at night... Bliss! The beach is amazing and ended up being one of our top favorites on the island, it reminded us so much of Hawaii. The beach is very large and it never felt crowded. The resort grounds were beautiful. The food at the Grill was very good. Our bed was very comfortable and the room smelled and looked clean. Our son slept on the couch, which wasn't as comfortable (he kept sinking into a hole between the cushions each night, and the pull out sofa was not comfortable as all - but what pull out sofa IS?!) Now for the rest of the cons: yes, the floors are dirty. There seemed to be a film on them from the saltwater and sand. I'm not sure how they would get this up though, as we tracked so much sand into our room each day. Fixing the foot showers or putting out sand washing buckets could help with this a bit. The food was very expensive, especially breakfast. I would recommend only eating breakfast if you have to or don't mind spending the $15/person, it's exactly what you get at a Hampton Inn free breakfast or similar. (However, we did not have to pay for parking or WiFi.) Service was quite slow, so we allowed plenty of time for any request. Remember, you're on Island Time here. Slow down and give in to it, or you will be frustrated your entire vacation. Even though service was slow, the staff were all very friendly and welcoming. Give them the same grace and kindness you expect to receive. The folks who recommended tempering expectations are correct. If you come to the resort thinking it will be a resort-like experience with all of the bells and whistles, you'll be sorely disappointed. If you come keeping the current discounted cost in mind, and lowering your expectations to that level, you'll likely have a good stay here. Our family will definitely consider Carambola in the future if we return to St Croix, we were sad to leave!

    4.0 sobre 5