Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Castell de Mata

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Carretera Nacional II Km 649, 08304 Mataró

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 83 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Este hotel se encuentra en el paseo marítimo de Mataró, a solo 36 km de Barcelona. En el centro de Mataró, a unos 2 km, encontrará restaurantes, bares, vida nocturna y tiendas. La estación de tren y de autobuses están a unos 3 km. Se puede acceder a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Castell de Mata?

Descripción general

Este hotel se encuentra en el paseo marítimo de Mataró, a solo 36 km de Barcelona. En el centro de Mataró, a unos 2 km, encontrará restaurantes, bares, vida nocturna y tiendas. La estación de tren y de autobuses están a unos 3 km. Se puede acceder a la ciudad y al aeropuerto directamente por la autopista C-32.Desde su apertura, este hotel se hizo famoso por su decoración única, su mobiliario centenario y su ambientación del siglo XVI. Este establecimiento proporciona paz y tranquilidad, así como un servicio atento y una gran variedad de comodidades que lo convierten en lugar ideal para unas vacaciones o viajes de negocios. El hotel climatizado y renovado en 2007, consta de 52 habitaciones Standard y 8 suites distribuidas en 5 plantas, además de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, ascensor, cafetería, bar, sala de TV, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento para los que lleguen en coche.Todas las habitaciones y suites están orientadas al exterior y bien iluminadas, con terrazas amplias y vistas extraordinarias al mar. Además, están dotadas de cuarto de baño, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y minibar.Los jardines privados, que abarcan una superficie de 13.000 m², disponen de una fabulosa piscina y bañera de hidromasaje al aire libre, con tumbonas. Además, hay 6 pistas de padel y un gimnasio exclusivo equipado con lo último en máquinas de ejercicio, perfecto para ponerse en forma y para realizar un ejercicio cardiovascular completo, sauna y sala de vapor. Se ofrecen descuentos atractivos. La playa que hay al lado es rocosa.El desayuno se sirve en forma de bufet. La comida y la cena se pueden elegir de un menú.Situado a 36 Km de Barcelona, en Mataró. Dispone de enlace directo con la Ciudad Condal y Aeropuerto del Prat por la autopista C-32 y cinturón litoral.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Salón de banquetes

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 83 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Princesaypirata

    De reyes :)

    Y es q los detalles de este establecimiento hacen q de honor a su nombre de Castell (castillo). Castillo marinero, por aquello no solo de estar junto al mar sino los cuadros y ornamentos de algunas salas. La estancia bien, era un gusto pasear por el jardín. El ventilador sobre la cama. Y la luna entrando por el balcón abierto en la noche (todo sea la temporada en q os hospedéis) y dependiendo de la habitación q consigáis ... Ver el mar, oírlo, olerlo. El salón donde cenamos...de reyes :) [ pero no bajéis con la hora justa, que el personal ha de descansar :) ]

    4.0 sobre 5
  • esterfloris

    Justito

    Fuos a hacer el menú diario que cierto es que no es caro pero que por el mismo precio podría estar mucho mejor. Ensalada básica, crema de verduras poco sabrosa y natosa con trocitos de jamón del muy malo, y un arroz negro demasiado aceitoso. Comes, sin demasiado disfrute (o nada). Nosotros seguro que no volveremos porque por el mismo precio puedes encontrar menús muchísimo mejores.

    2.0 sobre 5
  • adolfos557

    Lo peor de mi vida

    Por donde empezar....piscina averiada desde el principio de los tiempos,el spa no funciona (sin explicaciones),el Padel no pertenece al hotel ,nada que ver con lo ofertado en su página web ,una vergüenza de hotel un solo empleado para atender el hotel :(,total pedimos la devolucion del dinero y a buscarnos la vida a las tantas de la noche ,la peor experiencia de mi vida

    1.0 sobre 5
  • Ivan F

    Muy mala atencion al cliente

    No llegamos ni a ir,pues intentamos contactar con el hotel para hacer la reserva y nadie cogia el telefono...te pasan de la centralita a recepcion suena varias veces y vuelve a la centralita,ademas,les envie un correo a la direccion de email que tienen y aun estoy esperando a que contesten

    1.0 sobre 5
  • Danko G

    un fracaso

    La web miente descaradamente, pues el hotel no ofrece ninguno de los servicios ofertados. El maitre, que se nota que es maitre por descarte o porque no habia otra persona cualificada, nos trajo el queso de la pasta dentro del plato, porque segun el "señor" asi hacia un viaje menos y encima, estaban frios porque se espera a recoger todas las mesas juntas. Al quejarnos en recepcion a nadie parecio importarles. Menos mal que solo fuimos a cenar, miedo me da imaginar como estaran las habitaciones, en definitiva, un desastre con nombre, creo que era ali como se llamaba el suouesto maitre...

    1.0 sobre 5