Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Dunes Platja

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Paseo Colón 140, 07458 Can Picafort

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 80 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Aparthotel Dunes Platja de Santa Margalida, estarás junto al mar y a apenas 2 min en coche de Playa de Muro y a 10 de Playa de Alcudia. Además, este apartotel de 4 estrellas se encuentra a 10,2 km ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Dunes Platja?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Aparthotel Dunes Platja de Santa Margalida, estarás junto al mar y a apenas 2 min en coche de Playa de Muro y a 10 de Playa de Alcudia. Además, este apartotel de 4 estrellas se encuentra a 10,2 km de Puerto de Alcúdia y a 21,4 km de Puerto de Pollensa.

Habitaciones
Reserva una de las 47 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. El televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite es ideal para los momentos de ocio. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna.

Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este apartotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Can Picafort: 0,2 km
Es Comú: 0,6 km
Playa de Muro: 0,6 km
Playa de Son Bauló: 2,6 km
Na Patana: 3,2 km
Pista de karting Karting Can Picafort: 3,2 km
Cala s'Arralot: 3,6 km
Islote de los Puerros: 4,4 km
Arenal d’en Casat: 4,8 km
Parque natural Albufera: 5,4 km
Necrópolis de Son Real: 7,5 km
Playa de Alcudia: 8,1 km
Punta Llarga de Son Real: 8,3 km
Cova de Sant Martí: 8,4 km
Playa de Son Real: 8,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Aparthotel Dunes Platja se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 63,6 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Sauna
  • Aparcamiento

    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 80 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • mariterearrau

    Magnifico ¡¡

    bien organizado, personal magnifico, ambiente ordenado y limpio un excelente hotel en Can Picafort,cerca de todo, gerencia muy aportadora a soluciones, piscina de niños y restaurante excelente , buena eleccion

    5.0 sobre 5
  • Francisco A

    Semana santa pasada por agua

    El apartahotel ha estado genial, las instalaciones super limpias, poco ruidoso y el trato del personal maravilloso, hasta han tenido la deferencia de dejarme una tarta en mi habitación el día de mi cumpleaños, así da gusto volveremos y os recomendaremos.

    5.0 sobre 5
  • Quest748966

    Gente de la isla,menospreciada

    Llegamos al Hotel PRIMERA LINEA DE MAR,CON MEDIA PENSION,con la reserva PAGADA y nos dicen que está Overbooking!!!! Como es posible si nuestras habitaciones están pagadas!!!! NO dan explicaciones!!!para compensar nos dan bebidas de la cena gratis!!!Nos envían a unos Apartamentos al lado del Erosky,a más de 800 metros de la playa,con vistas al patio interior de los vecinos y a la parte de atrás del Eroski,¡¡¡SI VECINOS!!!,por que resulta que esto es un bloque de apartamentos SIN ASCENSOR donde vive gente del pueblo!!!!!entramos en el apartamento y apesta a tuberías,ni agua de cortesía en la nevera....total,que ni primera línea de mar,ni piscina,ni comedor,ni bar ni NADA!!! ESTAFADAS.

    1.0 sobre 5
  • Sandra F

    RESTAURANTE

    Os voy a dar un consejo .. no vayáis al restaurante.... Somos clientes habitales de este restaurante y como nos trataron ayer.. 1.15 para que nos dieran una paella, entrantes que no llegaron. Lo comentamos con una persona y su respuesta fue.. ES VERANO HAY QUE TENER PACIENCIA.. Perdon??? El encargado nos dice que aunque reservemos una mesa a las 15.00 el no tiene por que saber si llegamos a las 15.00 o a las 15.15 .. ( estabamos allí desde las 14.50 ) , y nos idcen que nos han invitado al agua y una cerveza.. REservamos mesa a las 15.00 con una paella ciega .. comí a las 16.15 y con una paella mixta .. y ruve que pagar 52 EUROS SIN POSTRE , SIN ENTRANTES Y UN AGUA , COCA COLA Y CERVEZA... Me parece de vergunza que se den ese tipo de constestaciones.. habéis perdido clientes , no pienso recomendar el resutarante para nada

    1.0 sobre 5
  • roc_op473

    Regular

    Hemos estado 1 semana alojados mi familia y yo en este aparthotel. Lo positivo: la ubicación, la habitación estaba bastante bien y la atención de los camareros. Lo malo: La cena termina a las 20.30h y son muy puntuales por lo que tienes que bajar a cenar todos lo días a las 8 de la tarde. Es un hotel completamente para personas extranjeras, (y eso que nos dijeron que esta zona iban muchas familias españolas y no es la típica de fiesta) pues los españoles no cenamos a esas horas, a parte que si tienes pensado visitar la isla, la hora de la cena hace que tengas que volver muy pronto de tu visita. Me parece bien que se adapte pero a todo el mundo, no solo a ingleses. Lo comentamos en recepción pero pasaron de nosotros completamente. No hay nada de animación ninguna noche. Te cobran las toallas y la caja fuerte, cuando normalmente se deja una fianza y te la devuelven al final si lo has tratado bien. Sin duda no volveríamos por el horario, parece que solo quieren que sea un hotel para extranjeros.

    2.0 sobre 5