Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

El Tumi

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Jr. San Martín 1121, Huaraz

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 161 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en El Tumi de Huaraz, estarás a menos de diez minutos a pie de Plaza de Armas de Huaraz y Plaza Belén. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,3 km de Museo Regional de Áncash y a 0,5 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en El Tumi?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en El Tumi de Huaraz, estarás a menos de diez minutos a pie de Plaza de Armas de Huaraz y Plaza Belén. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,3 km de Museo Regional de Áncash y a 0,5 km de Catedral de Huaraz.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 82 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bañera de hidromasaje y una sauna. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
  • Transporte

    • Traslado gratuito estación de tren

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 161 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Iralantz

    Noches en Huaraz

    En nuestra visita a Huaraz estuvimos tres noches alojados en este hotel. Desayunos algo escasos pero con zumos recién exprimidos que se agradece! Habitaciones con camas cómodas, sin secador de pelo ni caja fuerte. Como puntos positivos, a 5 minutos de la plaza de armas y ascensor.

    3.0 sobre 5
  • RossanaRoncaglioloB

    Bueno, podría mejorar el desayuno.

    El hotel en general está bien. Las habitaciones y baño limpios, aunque un poco pequeñas. Lo que criticaría de toda la atención es el desayuno , ya que solo dan desayuno continental cuando en otros hoteles por el mismo precio o parecido dan desayuno bufet incluso. El día que llegamos, se demoraron un poco en entregarnos la habitación , ya que no sabían si estaba limpia o no, y eso que llegamos aproximadamente a las 3 PM. Eso nos incómodo un poco porque el check-in es desde las 12 y además estaba con un bebe de 3 meses Cómo comentario adicional, durante toda nuestra estadía no hubo wifi, no llegaron a resolver el problema, siendo uno de los servicios que ofrecen.

    4.0 sobre 5
  • L3169IVmarior

    Buscaría otras opciones

    La atención no es esmerada y las habitaciones son un poco oscuras, pero lo peor es el baño, se ve antiguo y deteriorado. La próxima vez buscaré una mejor opción. La ventana del cuarto da hacia la pared de otro edificio y desde el baño se se un techo al costado que no está tarrajeado

    3.0 sobre 5
  • gmdenys85

    No lo recomiendo

    Los servicios que brinda no estan a la altura de un Hotel de 3 estrellas; el servicio higienico antiguo, sucio y oxidado; el balcon sucio, el parquet en mal estado, cortina sucia, una tv pequeña y en mala calidad de sintonizacion, ni hablar del wifi es pesimo, y no cuentan con labanderia, malo muy malo. Señores no lo recomiendo.

    1.0 sobre 5
  • thaliar478

    Exelente

    El hotel es Bueno, pero la atencion al cliente no es como me lo esperaba y pues hay que mejorar un poco en las buena infraestructuras para que asi los clientes se sientan satisfechos y que salgan con una buena actitud.

    3.0 sobre 5