Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Fairmont Monte Carlo

  • Spa / Relax
  • Lujo
  • de Negocios
  • de Playa
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Avenue des Spélugues 12, 98000 Mónaco

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 4651 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Estarás en la playa en ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Fairmont Monte Carlo?

Descripción general

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel
  • Transporte

    • Traslado gratuito a la playa

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 4651 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • iram2004

    Excelente

    El Fairmont Monte Carlo es un 4 estrellas que merece 5. Instalaciones impecables, amplias 3 restaurantes, spa, casino y una buena cantidad de locales en su planta baja como para encontrar variados artículos de primer nivel. Un staff muy profesional, atento y con permanente sonrisa ayudando al huésped. El valet parking, front desk, personal de limpieza, personal de los restaurantes, todos incluidos. Impecables vistas al mar desde los espacios comunes y de un sector de las habitaciones. Todo se conjuga para tener una estadía formidable en una ciudad/nación con detalle en la prolijidad.

    5.0 sobre 5
  • solucionvital

    Fantástico

    Muy buena atención, la comida es sensacional, el personal es atento y la ubicación es muy conveniente para conocer o visitar Mónaco. El servicio de bus es muy bueno, los taxistas no son muy amables y hay pocos taxis

    4.0 sobre 5
  • robertolV4598VR

    Excelente Ubicación

    Una estancia en Monte Carlo de 5 noches, el hotel sobresalió por el servicio y la atención a los huéspedes. Una inmejorable ubicación pero ya se le notan los años. Siento que ya necesita una remodelada. En general muy aceptable.

    4.0 sobre 5
  • juancruz2017

    Excelente

    Ubicación : frente al mar y con una escalera contigua a la salida, que te lleva directamente al casino de Montecarlo, caminando 200 mts. Habitaciones : espectaculares, impecables, amplias y con detalles de marca y buen gusto Desayuno : completisimo Está a 800 mts de la estación de tren y a 35 del aeropuerto de Niza. Hablan español perfecto. Es caro, pero se justifica por su ubicación y nivel

    5.0 sobre 5
  • canaleto

    Cuidado con el check in previo a las 15 h

    Tremenda decepción con este hotel por su mala actuación que imagino será algo habitual y que lo descalifica como establecimiento serio con sus huéspedes. El intermediario booking me remitió por escrito que si estaba interesado en abonar 50 Euros a cambio de hacer check in previo a las 15 h , conteste explícitamente que NO, y que en otras ocasiones y en otros hoteles después de muchos establecimientos donde habia eestado y si llegaba antes de las 15 horas existía la cortesía de hacer el check in sin cargo alguno. Finalmente hice el check in a las 12:35, sin mayor sobresalto y el dia del check out , el hotel me reclamo 50 euros por esta razón. Pague los 50 euros no sin antes mostrar mi desacuerdo de esta acción tan lamentable y barriobajera al duty Manager porque EN NINGÚN MOMENTO DEL CHECK IN SE ME COMENTÓ QUE SI FINALMENTE HACÍA EL CHECK IN A LAS 12:30 SE ME CARGARÍA 50 EUROS DE FORMA AÑADIDA . Tengan cuidado con esta maniobra, porque será habitual y además conforme me comentaron es algo que automáticamente es imposible de evitar a través del sistema. Totalmente decepcionado liquidé mi cuenta y prometí no volver jamas no solo a chicho hotel sino a la cadena Fairmont. Por otra parte, hotel caro, trato lejano, necesita renovación aunque tiene una gran situación. Cuidado con el check in¡ Esto también va dirigido a las entidades intermediarias como las agencias de viaje. Ojalá sirva esta opinión para que esto no vuelva a ocurrir con este hotel .

    1.0 sobre 5