Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Grand Mercure Jakarta Kemayoran

  • Hotel
  • 5 Estrellas

Jalan H Benyamin Sueb Kav B6, 10610 Yakarta

Valoraciones

5.0 sobre 5

Basado en 3194 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Otros servicios de este hotel ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Grand Mercure Jakarta Kemayoran?

Descripción general

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio gratuito de cuidado infantil. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

5.0 sobre 5

Basado en 3194 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • jose manuel v v

    Buen hotel - Muy Mal staff - organizacin

    Por desgracia es la tercera vez que tengo que poner algo negativo de un hotel de la cadena Accor. En este caso y como ya me sucedido en otras ocasiones la atencion no esta a la altura de lo que quieren vender de nada vale tener buenas instalaciones cuando no son capaces de dar un buen servicio. problemas de este hotel: a mi llegada y despues de esperar mas de una hora mis maletas, tuve que bajar a recepcion ya que ni cogian el teléfono donde me indicaron que tenian mucho lio y que tardarian mas de 30 minutos. asi que me cogi mi equipaje y me lo lleve yo mismo el equipaje de 4 personas. si no tienen personal para que tienes tantas habitaciones??? les solicito un plano del hotel y no tienen... bueno tampoco es importante pero es otro punto que confirma la falta de organizacion solicito acceder a la sala de los ordenadores el bussines center y me dicen que lo estan reparando...y me hacen pagar por imprimirme 8 papeles 56.000 rupias mas que un taxi al centro de la ciudad... cuando pillas un taxi de regreso por que el taxista te deje en la puerta cobran al taxi 5000 rupias.... que al pobre taxista no le hace ninguna gracia. son unos usureros en este hotel. El hotel correcto y limpio pero con la competencia que tienen yo la proxima vez no vuelvo. habitacion correcta, limpieza correcta, buen desayuno. piscina con poca sombra. ubicacion creo que no es muy buena al estar rodeado por una carretera de muchos carriles aunque aqui necesitas taxi para todo otros hoteles de la ciudad tiene mas opciones de dar un paseo agradable. Resumiendo buenas habitacion y desayuno mala organizacion y trato al cliente pesimo por personal de recepcion incluido el responsable, mala ubicacion. buscar mas opciones hay muchas en esta gran ciudad.

    2.0 sobre 5
  • muhammad s

    very satisfy

    stay for 5 nights at mercure kemayoran. receptionist very helpful. fast check in check out. thank you for service from aris and adnan. daniel. ginanjar for pick and drop airport. food good, room spacious. thank you

    5.0 sobre 5
  • Mukhtarbenslines

    Friendly Staff

    The staf are genuinely friendly and attentive, thank you for mr. Aris at front desk who gave us warmly farewell in the early morning. thanks to House keeping for always keep my room on perfact condition.

    5.0 sobre 5
  • Rezha_ezhot

    Friendly staff good menu variant

    I got quarantine here stay for 5 night In 1640 .Excellent food variety thank f&b team. Laundry very fast. For housekeeping team thank for offer amenities everyday.. Please don't take a risk for cleaning avoid cross contamination. For front office big thanks for arrangement everything, "anngie and ariz ". Keep it up guys Royal Caribbean family Hatur nuhun

    5.0 sobre 5
  • Kvnprwwh332

    Wonderful services

    This is the second time I stay at grand mercure kemayoran hotel. Thanks a lot for having us a great staycation experience, excellent service and marvelous hospitality. Especially mr. Irwan for sure will come back again. See you..

    5.0 sobre 5