Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Hampton Inn Biloxi Ocean Springs

  • Hotel
  • 3 Estrellas

13921 Big Ridge Road, 39532 Biloxi

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 549 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Habitaciones Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hampton Inn Biloxi Ocean Springs?

Descripción general

Habitaciones
Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y una zona de pícnic.

Para comer
En Hampton Inn Biloxi-Ocean Springs tienes un bar-cafetería a tu disposición.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Club infantil
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 549 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • German M

    Gran viaje de negocios

    Gran atencion del personal del hotel, la recamara estaba excelente, todos los servicios que tienen son de primera calidad. La gran ventaja es que el televisor es de alta definicion con programacion en alta definicion de Directv.

    5.0 sobre 5
  • homewood_traveler41

    Nicole saves this place

    Horrible slow check in. Zero room service while you are there so the cleaning staff only has to clean rooms when you check out. Our room wasn't ready for check in until after 4. We were supposed to pay at check in but our card was charged at 1. So I cant get into my room by 3 but they can take my money. When we were finally allowed check in they made sure to let us know check out was 11 am. Cant check in on time, credit card charged 3 hours before we could check in, have to be out by 11. Garbage cans in the hall and outside running over. Only given 2 towels for 4 nights so despite the hotel claiming social distancing you had to make contact with someone daily for towels or toiletries. Nicole on the night shift was very eager to help with anything we needed. She saves this hotel.

    4.0 sobre 5
  • sallysP7784RS

    was not the best Hampton Inn

    All the sanitizer was out or not working. Problems with the wifi. The room was pretty clean but found hair in the bathroom. Bed was very hard and squeaked when you moved. Did not feel the room was cleaned well. Coffee in room, makes 1 cup at a time. Gave you a breakfast box with Yoplait, hard boiled eggs and bagel/cream cheese. Also had hot Jimmy Dean sausage sandwiches. The noise level was ok.

    3.0 sobre 5
  • kimberlymG898ZX

    Quiet night

    Felt safe, free parking, Lobby set up for coffee and tea 24 hours a day, grab and go breakfast, quiet even though had indoor halls. Clean in Lobby, parking lot and room. Courteous and helpful staff that made suggestions for a nice quality seafood dining.

    5.0 sobre 5
  • LJY-BAY

    Not as good as it used to be

    We have stayed at this Hampton many times over the years but its not aging well.The employees are great its the hotel itself that needs a lot of work or maybe New ownership.I know traveling with the vivid restrictions puts a damper on some things, like breakfast but breakfast here was a joke! It was cereal and a bagel ( and only one kind of cereal).The hall carpet was filthy and the beds made the weirdest sounds when you moved around( sounded like metal parts moving).The elevator was out of order for at least 3 days ( thank God we where on the first floor).I dont think we will be staying there again.

    2.0 sobre 5