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Hilton Birmingham at UAB

  • Hotel
  • 3 Estrellas

808 20th South Street, 35205 Birmingham

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 210 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si te hospedas en Hilton Birmingham Downtown at UAB, disfrutarás de una céntrica ubicación en Birmingham, a solo diez minutos a pie de University of Alabama-Birmingham y Hospital de la Universidad de Alabama. Además, ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hilton Birmingham at UAB?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Hilton Birmingham Downtown at UAB, disfrutarás de una céntrica ubicación en Birmingham, a solo diez minutos a pie de University of Alabama-Birmingham y Hospital de la Universidad de Alabama. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,9 km de Alabama Theater y a 2,5 km de Birmingham Museum of Art.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 295 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y servicio de celebración de bodas. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 2 millas gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Birmingham? En este hotel tienes a tu disposición 1384 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 9 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito previa petición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Kirklin Clinic: 0,1 km
UAB Health System: 0,2 km
Alabama Museum of Health Sciences: 0,5 km
University of Alabama-Birmingham: 0,5 km
Callahan Eye Hospital: 0,5 km
UAB Proton Center: 0,6 km
Centro pediátrico Children's of Alabama: 0,7 km
Hospital de la Universidad de Alabama: 0,7 km
Central Health Center: 1,2 km
Complejo sanitario St. Vincent's: 1,2 km
Parque de Railroad: 1,3 km
Alys Robinson Stephens Performing Arts Center: 1,4 km
Bartow Arena: 1,4 km
La esquina más pesada del mundo: 1,4 km
Parque de béisbol Regions Field: 1,6 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional de Birmingham (BHM): 11,3 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
    • Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 210 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • ike26264

    Great Job on their Remodel

    I stayed here for 1 night and I will definitely stay here again next time I'm in Birmingham. The hotel recently remodeled and they did a great job and I mean great. To start the bathrooms are fantastic. I stayed on floor 13 and had great water pressure. The glass shower was well designed with an adjustable height shower head. The rooms are very nice with a large mounted TV, comfortable beds as expected from Hilton and just nice furniture. I've see a lot of hotel remodels that are just so-so but whoever did this design hit a home run. The breakfast for diamond members was good even during COVID. Shoutout to Dexter at the front desk and the housekeeper on floor 13 on July 23rd for making special arrangements for a late checkout so I could take an important video call from my room. Bravo y'all!

    5.0 sobre 5
  • roberte836

    Never Again

    This hotel exhibits no customer service. We asked for an extra blanket and it took the staff over two hours to deliver one--and that was after two phone calls and a visit to the front desk. Wife asked for a show cap--answer we dont have any. They don't do daily room service unless you ask. When we did ask at the front desk, they still didn't clean our room.

    2.0 sobre 5
  • Culture493003

    Boiling point

    Fast trip traveling just wanted to rest the night get up and take a quick hot shower, but if you want to boil you body go here. I think I have 1st degree burns. Told front desk and all they said was we will look into it. ALSO if you looking for that continental breakfast FORGET IT!!! NOTHING they didn't even offer a brown bag breakfast (which they should for a $140 room. Do not wast you time on this. Called PRICELINE to replay my concerns they could have cared less. THIS IS NOT WHAT THEY ADVERTISED.

    2.0 sobre 5
  • lauradI2503MI

    Nina listened and made it right

    I had the pleasure of speaking to Nina at the front desk. She listened to my concerns and apologized for inconveniences twice and made the situation right. I appreciated her attention to my concerns - I truly appreciated that.

    4.0 sobre 5
  • Natessa A

    Penalty for Loyalty

    The Hotel itself was decent, nice location and views. The Lab's evening staff was even nice and accommodating. The reason for my disappointment is the breakfast staff. If you are a gold or diamond member your breakfast is free. On the flyer you are given, you have the option to pick up your breakfast or have it delivered. What's not explained is that if you order from that menu, you MUST pick it up (I am assuming because it's complimentary). I was unable to go down and pick up breakfast so I asked if I could just pay for it and have it delivered. I was told that "it doesn't work like that way" which confused me. I called the front desk and was told if that's what they said then it must be that way. I am really big on customer service and even if your establishment is nice, if the service sucks then that causes me to overlook the "niceness" of your business. Please do better.

    3.0 sobre 5