Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Holiday Inn Maidstone - Sevenoaks

  • Hotel
  • 3 Estrellas

London Road, TN15 7RS Sevenoaks

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 700 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Habitaciones La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Holiday Inn Maidstone - Sevenoaks?

Descripción general

Habitaciones
La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y un salón de eventos.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Club infantil
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 700 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • cesarfrancoramos

    Funcional

    Convenientemente situado en las afueras de Londres, a mitad de camino entre el centro de la ciudad y la línea de Ferry de Calais a Dover. Pasamos aquí nuestra primera noche en la capital, asegurando así estar a primera hora de la mañana del día siguiente visitando la Torre de Londres. El hotel, muy grande y espacioso, tiene habitaciones familiares de hasta 5 personas (2 camas dobles y una supletoria), y muchos servicios que, lamentablemente, no tuvimos tiempo de aprovechar.

    4.0 sobre 5
  • evacima

    Un management desastroso

    Reservé en Holiday In Exprés a través de Booking, cuando fui a pulsar aceptar, me apareció una publicidad intrusiva del Holiday In Maidston, situado en el centro de Londres, no me di cuenta y pulsé aceptar, pensando que reservaba el hotel por mi elegido, el día de la reserva, al llegar al Holiday Exprés nos dicen que no teníamos ninguna reserva, al comprobarlo fue cuando nos dimos cuenta del error. La recepcionista del Exprés, una chica muy amable, nos dijo que al ser dos hoteles de la misma cadena se podría pasar la reserva de un hotel al otro, pero teníamos que hablar con Booking, nos pusimos al habla con Booking y confirmaron que lo más normal era que no hubiese ningún problema, pero que tenía que aceptarlo el Holiday In Maidston. Como ya eran las dos de la madrugada, y el hotel no nos daría una contestación antes de 24 horas, decidimos dormir en el Holiday In Exprés, pagamos la noche de hotel y esperamos la respuesta del Maidston, éste hotel, al día siguiente nos comunicó que no aceptaba el cambio de reserva y como tenían los datos de nuestra tarjeta, pasaron el cobro de la noche de hotel que habíamos reservado, así que hemos pagado dos hoteles de la misma cadena por la poca profesionalidad y atención al cliente que tiene la Dirección del hotel Holiday In Maidston.

    1.0 sobre 5
  • W8568SHchrism

    Friday night stay at the Holiday Inn, Sevenoaks

    Great Hotel, with attentive staff at reception, pool, bar and restaurant. Great food. Very good communication links to the Channel Tunnel etc. Food was really good, served in the bar area. Thanks to Julie in the restaurant, Loved the full English (lovely sausages that were well loved. So handy for the motorway but without the motorway noise.

    5.0 sobre 5
  • kristianvalentine

    False menu and poor service

    A group of friends and I visited the bar late October evening for drinks and food. The hotel allowed a group of 6 of us to sit down in the bar area with proper covid restrictions in place which was nice. However, when all six of us ordered the buttermilk chicken burger, service was not the quickest (around 25-40 minutes). This could be forgiven if the food was up to a reasonable standard however, we were deeply disappointed to find that the chicken was not AT ALL buttermilk chicken but it seemed to be mildly grilled. The preparation was not that of buttermilk chicken by any definition and we were left wondering why we were paying restaurant prices (around £12/£13) for what essentially is a false item on the menu. Very disappointing. To add insult to injury, the service was absolutely appalling. We had two women serving and its a shame because one of them was very pleasant, super friendly and interested in us as a group. The other woman, however, was very rude, told us shes looking forward to us leaving at the 10pm curfew and also brought one of my friends a beef burger instead of the chicken burger (which in the end he was happy about due to the aforementioned chicken ordeal) and grunted as if it was his fault - offering no alternative to amend the mistake SHE made. She mustve been having a bad day but its no excuse to take it out on my group of friends. All in all, the only saving grace that gives it a 2 star instead of 1 is the really nice attitude of one of the ladies serving us. Im also hoping they change their menu so people know what theyre buying.

    2.0 sobre 5
  • STboy

    Excellent hotel

    Ive stayed at this hotel for a while with work and can honestly say its great. Even with the current situation with COVID all of the staff are friendly and nothing is too much trouble. The hotel has really good facilities too and the foods good. I would recommend this hotel.

    5.0 sobre 5