Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Hotel Led Sitges

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Calle San Pedro 17, 08870 Sitges

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 133 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Led Sitges, te encontrarás en una fantástica zona de Sitges (Centro de Sitges) y apenas te separarán unos pasos de Platja De Terramar y Plaza Cap de la Vila. Además, este hotel de playa se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Led Sitges?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Led Sitges, te encontrarás en una fantástica zona de Sitges (Centro de Sitges) y apenas te separarán unos pasos de Platja De Terramar y Plaza Cap de la Vila. Además, este hotel de playa se encuentra a 16,7 km de Playa de Castelldefels y a 0,1 km de Playa de la Ribera.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!

Para comer
En Hotel Led Sitges tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Platja De Terramar: 0,1 km
Plaza Cap de la Vila: 0,2 km
Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla: 0,4 km
Museo Fundació Stämpfli: 0,4 km
Museo Maricel: 0,4 km
Playa de la Ribera: 0,5 km
La Bassa Rodona Beach: 0,5 km
La Fragata Beach: 0,5 km
Museo del Cau Ferrat: 0,5 km
Playa de San Sebastián: 0,5 km
L'Estanyol Beach: 0,8 km
El Balmí Xic: 1,1 km
El Balmí Mitjà: 1,1 km
La Riera Xica Beach: 1,1 km
Playa de Balmins: 1,2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Led Sitges se encuentra en Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 28,2 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 133 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Frappelino

    Pelos

    No es muy normal encontrarse una cama llena de pelos rizados. No volveré, es más ni dormí ahí. La limpieza brilla por su ausencia, y abundan las malas caras ante las evidencias. Por lo demás comida aceptable aunque no para echar cohetes.

    1.0 sobre 5
  • josemi708

    Poca calidad para el precio

    Desayuno ridículo, no es bufete y de mala calidad, café frío, tostadas y poco más. Habitación muy justita pero con lo necesario, situado en zona bastante céntrica y limpieza aceptable. Segunda quincena de agosto

    2.0 sobre 5
  • gemmarupe89

    No os alojéis aquí!!El peor hotel de Sitges

    Vivo en Barcelona y muchos fines de semana, sobre todo en verano, hago alguna escapada a Sitges. Al haber reservado con poca antelación, esta vez la oferta de hoteles era bastante limitada y decidí dar una oportunidad al hotel LED Sitges a pesar de los pésimos comentarios que había leído. Fiaros de los comentarios!! a tu llegada parecen simpáticos y te harán la pelota, pero nada más lejos de la realidad. Al llegar a la habitación, que ni si quiera estaba en el mismo edificio que la recepción, solo encontraréis suciedad. Sábanas viejas y sobadas y olor a humedad. El problema es cuando te quejas, ya todo son malas caras, y eso si tienes suerte de encontrar a alguien en recepción ya que nunca están. Además te hacen pagar a la llegada, por lo que si luego tienes quejas o no estás de acuerdo, ya no hay ninguna opción de obtener un reembolso. El desayuno mejor ni nombrarlo...de risa. NO OS DEJÉIS ENGAÑAR!!!cualquier hotel de Sitges es mejor que este....las 3 estrellas se le quedan muy grandes...

    1.0 sobre 5
  • iv_ng186

    Mal hotel sucio y me cobraron demas

    Muy sucio y muy mala atencion al público! Me cobraron demas en concepto de limpieza cuando ya me encontre el apartamento sucio. Una vergüenza nada recomendable. Las fotos de booking no se corresponden con la realidad.

    1.0 sobre 5
  • Tonyhawk80

    Vomitivo (leer hasta el final)

    Primero pondré punto por punto muy resumido y luego haré una explicación de todo lo ocurrido para quien lo quiera leer. 1- el recibimiento, un chico joven que es un borde. 2- las manetas de las puertas, tenían suciedad de hacía meses y se me quedó la mano pegada ya que no me refiero a polvo sino a algo pegajoso (ver foto) 3- el suelo, pegajoso y sucio con mugre y pelos de anteriores huéspedes, además adjunto fotografía de parte del suelo del dormitorio donde hay pelos púbicos pegados y como su hubieran orinado en la esquina (ver foto) 4- las camas, las sábanas sudadas (el olor daba asco) con manchas marrones, roales, y una pequeña mancha de sangre, pelos y con algo más que una impresión de que ahí había estado otra persona, y manchas en los cabeceros de laca o gomina o sudor o similar de haber tenido alguien las cabezas apoyadas. 5- EL BAÑO, no solamente son los pelos que habían taponado el desagüe sin que nadie hiciera nada, o la mugre pegada desde hace meses. Es algo que no podéis apreciar en una foto, es el hedor nauseabundo, la peste a cloaca, el quedarte pegado en el suelo de la ducha con una capa de algo resbaladizo, el abrir la tapa del wc y tener que girar la cara de la peste de no haber usado productos de limpieza en semanas o meses y no estoy exagerando nada. Y de las toallas mejor no digo nada. (Ver foto) 6- la cocina, la nevera no funciona, el reloj no funciona, la pared llena de marcas de pisadas o similar, mosquitos pegados muertos con su sangre seca, llegados a este punto no quisimos mirar más y con todas estas fotos y videos fuimos a recepción a reclamar. Si queréis saber más seguir leyendo. Explicación: Al llegar lo primero que hacen es pedir dni y el pago de la estancia por anticipado. Al preguntar sobre un late checkout con mucha chulería nos dijo que si queríamos salir a las 12 (la salida es a las 11) que eran 35 Fuimos a la habitación y dejamos nuestras cosas, lo primero que vimos fue una cortina descolgada. Al coger una mesita para ponerla en su sitio mi mano se quedo impregnada de una suciedad viscosa que había pegada en la mesita (adjunto foto) Al ir al baño para lavarme las manos y tocar la maneta noté algo rugoso, era más suciedad pegada. Ahí empezamos a inspeccionar todo el apartamento y pudimos ver todo lo comentado punto punto. Al bajar a recepción a quejarnos, no había nadie. Al llamar por teléfono contestó un hombre muy mal educado y agresivo, provocando una situación muy tensa y desagradable por su parte, al contestarle se limitó a guardar silencio y al rato nos colgó. Acto seguido llamamos a la policia. Solamente cuando la policia llamó al propietario se personó el chico de recepción, también hablando de una manera chulesca y apática. Hasta la propia policia dijo que vaya un tío simpatico nos había tocado... Explicamos lo que pasaba delante de la policia y ni caso, le pedimos una solución y todo eran negativas, pedimos que nos devolviera el dinero y nada, pedimos las hojas de denuncia formal y no las tenían. Nos dieron fotocopias al cabo de dos horas y media, para entonces ya eran casi las 21h y no teníamos a donde ir habiendo pagado muy caro por este hotel del mala muerte. Aún así nos fuimos. Rellenamos las fotocopias que nos dio y nos pusimos en contando con booking nada más salir del hotel (no nos quedamos a dormir como es Evidente) que es donde realizamos la reserva para ver qué solución nos daban, ya que ese fin de semana iba a ser una celebración en pareja de nuestro cumpleaños y se había convertido en una pesadilla como si fuera una película terror. Y Booking.com habiendo pasado una semana, no ha hecho absolutamente NADA, se limitan a mandarnos emails con la misma plantilla, firmado por diferentes personas diciendo que en dos días nos dan una solución, pero nada más lejos de la realidad, aquí nadie hace nada. Mi consejo es que nunca jamás vayáis a ningún hotel/apartamento, y paguéis antes de pedir que os dejen ver la habitación donde os vais a alojar. A día de hoy se me siguen saltando las lagrimas, y si leéis más comentarios veréis que todo es cierto y no es un comentario típico de venganza por cualquier chorrada. No, esto fue todo lo que nos pasó y ojalá hubiéramos leído nosotros los comentarios antes de venir.

    1.0 sobre 5