Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Hotel l'Ile de la Lagune

  • Hotel
  • 5 Estrellas

Boulevard de l'Almandin, 66750 Saint-Cyprien

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 572 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Relais et Châteaux Thalasso & Spa Ile de la Lagune de Saint-Cyprien, estarás a 14,9 km de Iglesia de Notre-Dame-des-Anges y a 15,5 km de Castillo Real. Además, este hotel de 5 estrellas se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel l'Ile de la Lagune?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Relais et Châteaux Thalasso & Spa Ile de la Lagune de Saint-Cyprien, estarás a 14,9 km de Iglesia de Notre-Dame-des-Anges y a 15,5 km de Castillo Real. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 19 km de Universidad de Perpiñán y a 20,3 km de Iglesia de St. Jacques.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con aire acondicionado y máquina de café espresso. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
Degusta algo de cocina francesa en Almandin, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Jardín Des Plantes: 1,1 km
Aqualand St Cyprien: 1,3 km
Saint-Cyprien-Plage: 1,8 km
Playas de Occitania: 2 km
Golfo de León: 2 km
Casino JOA de St-Cyprien: 2,5 km
Plage Naturiste: 2,9 km
Plage du Port: 3 km
Plage de l'Art: 3,7 km
Tropical Golf: 3,7 km
Reserva Natural Nacional du Mas-Larrieu: 3,9 km
Parque Luna: 4,9 km
Argelès Aventures: 4,9 km
Plage de la Marenda: 5 km
Plage Nord: 5,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Relais et Châteaux Thalasso & Spa Ile de la Lagune se encuentra en Perpiñán (PGF-A. Internacional de Perpiñán - Rivesaltes): 30,6 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
    • Playa privada
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 572 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • jorgeribera

    una buena sorpresa

    Encontramos el hotel por sorpresa viajando sin reserva por la región del Rosellón La situación es muy buena frente a la laguna y las habitaciones amplias son muy tranquilas. tiene una pequeña playa y esta cerca de las largas playas de St Cyprien. Pensábamos pasar una sola noche y finalemente nos quedamos 4. El restaurante merece largamente la estrella michelin que ostentan.

    5.0 sobre 5
  • anyBarcelona

    fantástico

    unos dias de vacaciones junto con mi marido , sin niños, es fantástico , el personal super atento! el servicio de spa y tratamientos es de alto nivel. sin duda volveremos. me encantó que nos llevaran en barca privada a la playa, allí hay un club privado "le Temple" con tumbonas, música y restaurante... Especial calificación merece el restaurante l´Almandin es mas que bueno, excelente.

    4.0 sobre 5
  • Ana R

    No esta a la altura de un hotel 5 estrellas

    Es un hotel muy correcto, pero no esta a la altura de un 5 estrellas en cuanto a servicios. Aunque es de los hoteles donde hemos encontrado que la gente que trabaja es encantadora, creo que les falta algo de profesionalidad. Nos servieron el cafe del desayuno sin plato, es decir nos trajeron dos tazas de un conjunto sin el platito. La habitacion correcta aunque la vista era a un estanque sucio y descuidado. El ascensor olia a comida,no hay servicio de botones si no lo pides... De todas maneras estaba muy bien si comparamos con los hoteles y el ambiente que hay en Saint Cyprien. Recomendable al cien por cien y mucho mas el Restaurante que hay en el Hotel.

    3.0 sobre 5
  • renoirBarcelona

    Apacible estancia

    En este bonito hotel situado en medio de una laguna, una pequeña isla a la que se accede por un pequeño puente. El hotel se encuentra ern el centro, rodeado de casitas que bordean el agua. Lugar tranquilo en invierno con vistas a los cuidados alrededores. Las habitaciones, confort y superior resultan cómodas, Estuvimos en dos confort de distintos pisos y están bien acondicionadas, quizás un poco justas, con decoración elegante, bañera estupenda e incluso terraza, buena cama grande. Lo más relevante es la piscina climatizada del piso superior, con vistas al Canigó y como no el hamam adyacente. Buen desayuno a 22 euros. La categoría de cinco estrellas no cuadra con los servicios del hotel, por ejemplo en el desaayuno una sóla persona cubría todo el servicio. Al llegar te ofrecen un te con pastitas, pequeño y acogedor detalle. Buen PK al lado de la entrada. Los servicios de SPA y Masajes van aparte. No sé si en verano debe haber mucho movimiento y ajetreo....Incluso hay una pequeña playa dentro del recinto.

    4.0 sobre 5
  • Nosejj

    Relax Gastronómico .

    Este Relais et Châteaux gastronómico ubicado en una pequeña isla es una parada muy recomendable si pasas por perpiñan y quieres relajarte. El check in :relajándote mientras te ofrecen un espumante y te detallan los servicios del hotel. La hb :que contratamos fue una confort con vistas a la laguna animados por la fotografía que acompaña a la hb en su web, pero la realidad es que nos llevaron a una de igual decoración y tamaño pero ubicada en la 1ª planta , con vistas a las casitas que hay en la isla y parciales de la laguna( si salías a la terraza y torsionabas el cuello veías la laguna). Nos quejamos y nos subieron a una hb igual en la 2ª planta cuyas vistas eran exactamente las de la fotografía, la señorita nos informo de que:aquella hb era mas cara , pero que nos la cambiaban como detalle bla bla bla... Lógicamente le pedimos que mirase la web del hotel y comprobase que la hb que ellos ofertaban como confort con vistas a la laguna se correspondían con esa y no con la que nos daban al principio,y que en todo caso diesen diferentes opciones de precios dependiendo de las vistas de cada hb..). En fin un rollo. Recomiendo hb con vistas a la laguna en las plantas altas, ya que las que ofrecen con vistas al mar no tengo ni idea de cual será la hb de la foto de la web, porque las que vimos ,mientras las limpiaban , con vistas al mar, lo que se veía eran casas delante o la piscina del hotel y lejos muy lejos un poquito de mar... Salvado el obstáculo, la hb estaba bien de tamaño , y comodidad, con detalles como cafetera nespresso , con cápsulas y agua de cortesía diaria, ademas del secador de pelo ,pinzas para rizar y alisar el pelo( no lo había visto jamas) ,un baño con pared de cristal que te dejan ver la bonita laguna mientras te duchas o bañas . El spa :muy agradable, tiene una piscina dinámica exterior climatizada con unas vistas estupendas y el agua calentita de verdad, el hamman tiene acceso directo desde la piscina y hay un teléfono por si quieres pedir algún refrigerio. No probamos los masajes y otros servicios pero la carta es muy amplia. El desayuno esta muy bien, no es que tenga un gran surtido pero todo rico (calientes ,fríos, zumos naturales),mención especial tiene la Macedonia de fruta que esta espectacular El restaurante ,LAlmandin, tiene una merecida estrella Michelin y recomiendo que si vais lo probéis, merece la pena! Los dias que el restaurante no abre al publico ofrece un único menú a los huéspedes del hotel, por 55( sin bebida) . Los demás días, ademas de la opción de 55, ofrece otras promociones y menú a la carta. El hotel ofrece otro restaurante o bistrò, pero no lo probamos, cenamos estupendamente las dos noches en el LAlmandin. Respecto al personal, la verdad es que nos toco de todo, profesionales amables y torpes antipáticos ...( nos quedamos con los amables, los recuerdos de antipáticos los hemos tirado a la papelera de reciclaje y hemos dado a la tecla de eliminar) El hotel en general esta cuidado y es agradable, pero tiene detalles imperdonables tratándose de un 5 y siendo un Relais ( que cuidan hasta el último detalle). Pedimos que nos limpiasen la hb mientras dábamos un paseo con la perrita , ya que queríamos dejarla en la hb para subir al spa, y a pesar de haberlo solicitado en recepción dos veces, cuando llegamos estaba sin limpiar. Las sabanas solo las cambian si las tiras al suelo. Te cobran 15 por alojar a las mascotas pero no te ponen ni un recipiente para el agua , ni camita. El horario de la comida es muy corto.., como desayunes tarde mejor te vas al pueblo si quieres comer algo después de las 14:00h. Si viajas con coche eléctrico o híbrido ya lo puedes llevar cargado porque no tienen ni un puesto de carga

    4.0 sobre 5