Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Carretera Federal Ixtapan de la Sal Km. 2.5, 51900 Ixtapan de la Sal

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 178 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen pistas de tenis al aire libre, un centro de bienestar abierto las 24 horas y una piscina ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort?

Descripción general

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen pistas de tenis al aire libre, un centro de bienestar abierto las 24 horas y una piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una tienda de recuerdos.

Para comer
Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 178 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • carloshI8895HX

    Molesto ruido en cuarto

    Elegí para la familia un cuarto de primera o sea con pequeña piscina incluida, todo bien durante el día, pero cayó la noche y justo cuando nos íbamos a dormir, el molesto ruido de la caldera de l alberca, por lo que solicite cambio de habitación y solo lo pude obtener hasta el tercer día

    2.0 sobre 5
  • 61carmelad

    Les hace falta urgente cambiar wc, tinas y sillones de la habitación

    El hotel como cascarón me parece muy bonito y cómodo! Lo que les URGE cambiar son los ec, tinas y algunos muebles que ya cumplieron su vida. Pedimos una habitación normal y tiene alfombra lo cual como que hace que el cuarto huela a humedad y se me hace muy poco higiénica. Las camas y almohadas son extremadamente incómodas...En esta ocasión nos tuvieron que cambiar 3 veces de habitación por problemas de agua caliente en la regadera... osea dormimos cada noche que estuvimos en habitación diferente lo cual fue un poco incómodo también. El SPA es MAGNÍFICO excelentes masajes. Ahí también hace falta que le den una remodelada a los muebles.Si cuidaran esos temas que expongo regresaría sin pensarlo.

    3.0 sobre 5
  • lpgavilan1

    Bonito hotel

    El hotel es bonito pero le urge remodelación de habitaciones y baños. Ya se ve muy viejo. Los colchones muy aplastados. Toallas y almohadas se ve que las acaban de cambiar y están bien. Las toallas de la alberca están deshilachadas. No había agua caliente temprano que teníamos que salir.

    3.0 sobre 5
  • Ignacio A

    Tienen que mejorar mucho

    Una pena que una expectativa que teníamos de pasar unas buenas vacaciones en familia, no se haya cumplido por los servicios en instalaciones del hotel. El personal trata de hacer su mejor esfuerzo con los recursos que tiene, pero desgraciadamente el hotel tiene innumerables fallas que demeritan el trabajo de sus colaboradores. Llegamos al hotel aproximadamente al mediodía con dos habitaciones reservadas, y tuvimos que esperar aproximadamente 1 hora para la asignación de nuestra habitación, aún cuando el hotel se encontraba a un 25% de su capacidad. Hasta ahí, ellos estaban en lo correcto porque el check in era a las 15.00 pero creo que podrían habernos dado la habitación, de haber querido, sin problema alguno. Cuando nos llevaron a la habitación me llamó la atención la puerta de madera muy descuidada en su mantenimiento, y al entrar a la habitación la ví anticuada y con las camas sumamente bajas, y una televisión de tamaño mediano situada pésimamente en una de las esquinas de la habitación. Bajamos a la alberca y el servicio de meseros fue sumamente deficiente, teniendo que pararme yo en dos ocasiones por mis órdenes directamente al bar. Esa situación se la hice saber a la mesera que nos atendió (Tania) y ya al siguiente día estuvieron mucho mejor. Cenamos en el restaurante que según ellos debido a la pandemia, tenían un solo menú de 3 tiempos y que cambian cada semana los viernes, por lo que tuvimos que cenar lo mismo, los dos días seguidos. La espera para los alimentos de la cena es ETERNA, por lo que la relación precio/calidad/servicio es demasiado cara y mala. El mosquitero de la habitación se zafó y nunca lo repararon, y la presión del agua de la regadera es sumamente baja, y la secadora de pelo no funcionaba hasta que la reportamos a la recepción. Creo que como huéspedes no debemos convertirnos en supervisores de sus instalaciones. Cuando uno llega a un hotel es para descansar y disfrutar, y no para revisar las fallas del hotel. Por último, desgraciadamente tuvimos que acortar nuestra estancia ya que las camas matrimoniales son sumamente incómodas. Yo amanecí con dolor de espalda los dos días que estuvimos hospedados, y mi yerno con el cuello torcido, y mi esposa no pudo dormir buen ninguno de los dos días. Creo que para ser.un hotel de reciente construcción (20 años aproximadamente según lo que nos comentaron), se encuentra sumamente mal de mantenimiento. Quisimos en esta ocasión, no ir al Hotel Ixtapan por lo viejo que es, pero no me queda duda que cuando menos en los alimentos, y el servicio de restaurantes es mucho mejor que el Hotel Rancho San Diego. Espero que mejoren y que vean mi crítica como una crítica constructiva y con el afán de que se mejoren sus servicios en general.

    2.0 sobre 5
  • Debujillo

    Bonito hotel pero ...

    El hotel es bonito y la Cena de Año Nuevo estuvo muy rica y con buena presentación; el problema fue que contraté la promoción de Fin de Año pero casi llegando nos informaron que por disposición del gobierno tuvieron que cerrar las albercas y el restaurante; aunque sé que no es culpa de ellos lo que si pudieron hacer, era respetarme el precio de la promoción porque como nada más nos quisimos quedar 1 noche tuve que pagar más por noche; lo ideal hubiera sido compensar la falta de sus servicios con un descuento en alimentos o para una próxima visita, en fin ...

    3.0 sobre 5