Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

¡Financiable!
1 noche desde
128,92
Precio por persona

Hotel Riu Palace Meloneras

  • Hotel
  • de Playa
  • 5 Estrellas

Avda. Mar Mediterráneo s/n - Las Meloneras, 35100 Meloneras

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 2380 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    5.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Aeropuerto 1:Gran Canaria - LPA#37.0 kms Centro Ciudad:Playa del Ingles#6.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Riu Palace Meloneras?

Descripción general

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:Gran Canaria - LPA#37.0 kms
Centro Ciudad:Playa del Ingles#6.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
  • Servicios relacionados con alimentación

    • Espectáculos en vivo

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 2380 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    5.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • sibarita89

    Comida muy buena

    Lo que más me gustó fue la comida. Variedad y calidad. Había muchísimas cosas para probar y todo estaba bueno La piscina infinity estaba muy bien pero casi siempre llena , y no desinfectaban las hamacas cuando alguien se iba ... Había 4 piscinas , una escondida , y más tranquila que descubrí el último día. Las habitaciones simples y sencillas , la que nos dieron prácticamente sin vistas a nada ... Pero en general buena estancia , repetiría solo por la comida

    4.0 sobre 5
  • Scenic23746983411

    Magnifico

    Mejoró mis expectativas. Personal super amable, desde la recepción,bares, restaurantes, habitaciones, piscina.. Agradecer el upgrade de la habitación, así como las cenas en el Restaurante Krystal. Hotel muy limpio y protocolos Covid-19, perfectos., y muy profesionales.

    5.0 sobre 5
  • NPPGM

    Muy buen hotel, trato excelente

    El hotel está bien, con 4 piscinas, dos solo para adultos, que se agradecen. Te llama la atencion, que tarifen como extra la caja fuerte, es algo que te deja perplejo. Desde hace más de 5 años que no había visto que esto fuera un extra, ni siquiera en hoteles de inferior categoría. Trato excelente de todo el personal. ( un 10) Las habitaciones están bien , pero quizá no den el nivel de un 5 estrellas. Como se ha comentado por otro evaluador, que el baño comunique con la habitación por una pared de cristal es un inconveniente por la noche, ya que la luz del baño inunda el dormitorio. La restauración bien ( Buffet) , aunque la bolleria del desayuno es francamente mejorable. Medidas anti-Covid: medidas muy rigurosas en todo el complejo, que dan seguridad de control epidemiológico. El único punto mejorable es el uso en el Buffet de las mimas pinzas por todos los usuarios, lo que puedes ser un riesgo ( obliga aplicarse alcohol después de su uso). En otros centros se usan pinzas personales desechables, que es más seguro.

    4.0 sobre 5
  • Pepa C

    Equipo profesional y ubicación excelentes

    La atención y cordialidad del equipo de profesionales (limpieza, restaurante, recepción, piscina, bar, etc.) es sobresaliente y lo más destacable. La ubicación, entre las playas de Meloneras y Mujeres, ideal para iniciar el camino hacia las dunas de Maspalomas. Las habitaciones espaciosas, con lo básico y necesario.

    4.0 sobre 5
  • Eduardo R

    ¡GRACIAS A TODOS Y HASTA MUY PRONTO!

    Sabíamos de antemano que el hotel volvería a cerrar provisionalmente, debido a los estragos que está causando la dichosa pandemia, en la ocupación de los hoteles. Por eso, quizás lo más fácil hubiese sido cancelar la reserva, a la espera de que la situación mejorase. Pero pensamos que la mejor forma que teníamos de agradecerles tantos momentos felices a esta cadena en general y a este hotel en particular, era manteniendo nuestra reserva y mostrarles directamente nuestra solidaridad y cariño. Y ahora puedo decir que tomamos la mejor decisión. Ha sido una vez más, una maravillosa experiencia: Sobresaliente como siempre, la calidad de la comida, el impecable mantenimiento de las instalaciones y por supuesto, el magnífico trato de unos grandísimos profesionales. Muchísimas gracias absolutamente a todos. Desde la recepción, las limpiadoras, los encargados del mantenimiento de jardines, piscinas, etc. Y como no, los enormes profesionales que tienen en la cocina y comedores. ¡Gracias absolutamente a todos! En especial a Manolo, Carrera, Heredia, Germán, etc. Aunque su extraordinaria profesionalidad no dejaba que el servicio se resintiera, intuíamos que esta triste situación les tenía que estar afectando a su estado de ánimo y aún así, no perdían la ilusión por dar el excelente servicio que siempre han ofrecido. ¡Gracias de corazón a todos! Y que sepan que estaremos esperando con ansia su vuelta. Y entonces, ¡Allí estaremos de nuevo!

    5.0 sobre 5