Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Hotel Terrazas de Costa Azul

  • Hotel
  • 2 Estrellas

Rambla Costanera, 27001 La Pedrera

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 46 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    2.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Terrazas de Costa Azul de La Pedrera, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de la Aguada y Antigua estación de tren. Además, este hotel de playa se encuentra a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Terrazas de Costa Azul?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Terrazas de Costa Azul de La Pedrera, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de la Aguada y Antigua estación de tren. Además, este hotel de playa se encuentra a 3,4 km de Puerto de La Paloma y a 3,4 km de Estadio Municipal Andresito.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también camas supletorias (de pago).

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Para comer
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Todos los días se ofrece un desayuno completo gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Información turística
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 46 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    2.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • D5025DVluciap

    Carnaval

    Es un hotel cómodo, en la playa. Solo bajas tres escalones y ya estás en la arena! Preciosa vista desde las habitaciones, y ofrece el desayuno junto al mar. Ideal estar en auto, para poder ir a cenar a La Paloma o La Pedrera. El hotel estaba un poco descuidado en Carnaval 2016. Olor a humedad, partes sin pintar.

    3.0 sobre 5
  • MarisaCab

    Solo por la ubicacion

    Si no hubiera sido por los ventanales a la playa el puntaje que le daba era pésimo. Lo primero por supuesto fue hacernos pagar, pero a la hora de cumplir los servicios no estuvieron. nos adjudicaron habitación en 2o piso por escalera, pedi si habia mas bajo y me dijo la señora con la que hablamos siempre que estaba todo ocupado, primera mentira ( todas las llaves permanecían en sus casilleros siempre excepto 4). No hubo nadie que ayudara a mi esposo subir los 2 pisos la valija y el bolso de mano. No hay telefono para comunicarse con recepción lo que implico bajar a pedir que instalaran la tv porque no nos funcionaba. No lo hicieron, cuando volvimos de cenar la señora dice necesitar un codigo que esta en la televicion subio con nosotros para solucionarlo. Segunda mentira, nunca lo hizo ya que al buscar menu del control mi esposo encuentra que no tenia saldo para su uso ya que era un prepago. La ducha salia apenas porque no se podia cerrar la llave de paso y el agua salia por otra canilla. El desagüe estaba tapado por lo tanto al instante estaba inundada. No tiene estacionamiento, como llovia y habia mucho viento nos dijeron de ponerlo bajo techo pero la entrada no estaba preparada para autos y las ruedas se enterraban. Si bien la vista de la habitacion era fabulosa, 2 ventanales a la playa, no se podian abrir las ventanas por el viento y la lluvia lo ue hizo que al no haber ni ventilador ni aire acondicionado se convirtiera en un horno insoportable.

    2.0 sobre 5
  • Alvaro G

    Regular

    Excelente ubicación. El gran faltante fue en la habitación que no tiene aire acondicionado ni ventilador, tampoco mosquitero para poder dormir de ventana abierta sin mosquitos. El resto normal y el personal muy bien.

    2.0 sobre 5
  • LuciaR434

    Un hotel desperdiciado por la negligencia y la codicia

    Nos hospedamos dos noches en ese hotel. Si bien nos cobraron 80 dólares la noche, nos dijeron que en realidad cobran 150 normalmente y hacían esa excepción con nosotras. En rigor y luego de habernos hospedado allí, puedo afirmar que no vale ni 20. Es un hotel frente al mar y una podría pensar: que vista espectacular debe tener. Bueno, no la tiene. Las ventanas están tan sucias que a penas sirven para filtrar la luz de la mañana. Y cuando abrís la ventana de la habitación, aparece el otro problema: la plaga de palomas que tienen instaladas en cada ventana. Pese a tener carteles de visa por todos lados, se negaron sistemáticamente y con toda variedad de excusas a cobrarnos con tarjeta. Dijeron primero que no les funcionaba el posnet, luego que había un problema con nuestras tarjetas, para descubrir finalmente que solo querían el efectivo. Simularon llamar a visa para realizar un cobro telefónico pero en realidad llamaban a un estudio contable. No tienen tarifa para extranjeros a quienes deberían descontar el iva. En el desayuno tuve que pedir pan para que un empleado fuera a comprar al almacén. Espontáneamente parece que no lo ponen en el desayuno. En definitiva, pretenden con escaso esfuerzo y diligencia salvar el año con una pequeña temporada de verano. Muy miserable la actitud.

    2.0 sobre 5
  • Luusap

    Falta de servicios esenciales.

    Nos hospedamos 4 noches, y en ningún momento tuvimos agua caliente en la habitación. Realizamos los reclamos correspondientes y no nos brindaron solución, ni siquiera un cambio de habitación. Falta de profesionalismo por parte del personal del hotel, y mala organización. Los servicios ofrecidos están muy por debajo del costo. Falta de mantenimiento. Falta de limpieza. Lo único destacable es la vista.

    2.0 sobre 5