Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
59,50
Precio por persona

Hotel Vallemar

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Avenida De Colon 4, 38400 Puerto de la Cruz

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 114 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación: en el paseo marítimo, en primera línea de mar frente al complejo de piscinas de agua salada del Lago Martiánez, en el centro turístico de Puerto de la Cruz. Habitaciones: dispone de 171 habitaciones con baño completo, balcón, TV vía ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Vallemar?

Descripción general

Ubicación:
en el paseo marítimo, en primera línea de mar frente al complejo de piscinas de agua salada del Lago Martiánez, en el centro turístico de Puerto de la Cruz.

Habitaciones:
dispone de 171 habitaciones con baño completo, balcón, TV vía satélite, aire acondicionado, teléfono, minibar y caja fuerte. Dispone de habitaciones dobles deluxe, recién renovadas y con servicios especiales.

Instalaciones:
2 restaurantes, 2 bares, snack bar-café, piscina climatizable situada en la azotea con vistas panorámicas al océano, solarium con camas balinesas, jacuzzi en el jardín, sala de conexión a internet, billar y tenis de mesa.Finca La Vizcaína: situada en Valle Guerra a 20 km de Puerto de la Cruz. Ésta finca, propiedad del Valle Mar, tiene una superficie de 50.000 m2 de terreno dedicado en su totalidad a la agricultura ecológica. Además de los diferentes cultivos (plátanos, papayas, fresas, naranjas, piña, aguacates…) disponen de un terreno destinado a gallinas y a la producción ecológica de huevos. Los productos de la finca se ponen a disposición del cliente del hotel sin más paro de tiempo que unas pocas horas desde que se recolectan hasta que se sirven y con los controles sanitarios correspondientes.RESTAURACIÓN: desayuno y cena buffet en el restaurante principal La Finca. Almuerzo menú o a la carta en el restaurante situado en la planta superior. Varias cenas temáticas por semana.HORARIOS DE 07:00 a 10:00 h, de 13:00 a 15.00 h y de 19:00 a 21.45 h.PROGRAMA DE ANIMACIÓN: música en vivo y espectáculos varias veces por semana.

Datos de Interés:
Admite animales. Facilidades para minusválidos.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Piscina exterior
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 114 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • eduardoaW829KI

    Muy buena ubicación, excelente atención.

    Todo excelente, salvo un problema en la ropa de blanco, el bidet que no funcionó. El baño en general es mejorable ya que la ducha no era de excelencia. Por lo demás todo muy bien en especial el desayuno

    4.0 sobre 5
  • sshiva2019

    Las mejores vistas a Martianez

    Excelente hotel, con una magnífica ubicación frente a Lagos Martianez. Personal servicial y muy agradable, impecable limpieza, fabulosa piscina con bar en ático. Comida del buffet, tanto desayuno como cena, buena calidad.

    4.0 sobre 5
  • jes_sm563

    Maravillosa estancia como siempre

    Maravillosos días de Enero como siempre,está vez han sido 10 dias y siempre se hacen cortos,ya deseando volver otra vez, espero que siempre sea tan maravilloso volver a este hotel porque en la zona Martínez no lo hay mejor, gente maravillosa,desde recepción hasta el último cocinero y camarero, gracias y hasta pronto

    5.0 sobre 5
  • 935juanantoniod

    Decepcionado y enfadado

    Realizo reserva para el 16 de septiembre. Se nos confirma dicha reserva porque la apertura del hotel será el 1 de septiembre, nos indican y así constaba en su página web. Casualmente, entro en su página web el 15 de agosto y pongo las fechas de mi reserva para decirle el precio a un amigo, y ¡sorpresa! No tienen disponibilidad hasta el 5 de octubre. Me parece raro, así que instó a mi agencia de viajes para que volver a confirmar la reserva, y responden en un mail que no van a abrir hasta el 5 de octubre, y que por tanto, anulan la reserva. En resumen: si no me pongo en contacto con ellos, ¿cuando pensaban decirme lo de anulación, el 15 de septiembre? Impresentable en un hotel de su supuesta categoría. Consejo:Si alguien tiene reserva allí entre el 1 de septiembre y el 5 de octubre, que sepa que se la han anulado.

    1.0 sobre 5
  • T-Mac-101010

    Buen hotel

    Solo estuve una noche hospedado en ese hotel pero me han gustado mucho las instalaciones renovadas, la habitación y la piscina en la parte de arriba con vista panorámica. La situación es excelente, no puede ser mejor. Los empleados amables. El desayuno eso sí era un poco caos, mucha gente y pocos camareros a mi entender, tuvimos que esperar un rato para poder sentarnos a desayunar hasta que se liberó una mesa y a pesar de que los manteles estaban manchados por el desayuno de otra familia y pedírselo no quisieron cambiarnos el mantel. Les pasaron un trapo sucio que olía mal y ya está. No le doy 5 estrellas por eso y porque la noche anterior coincidía en que el hotel celebraba la cena de empleados y por tanto cerraban a las 20:45 el restaurante para cenar. Me parece una hora excesivamente temprana. Deberían haberlo gestionado de otra forma, entiendo que los empleados tengan su cena de empleados pero el beneficio de ellos no puede ser el perjuicio de los huéspedes. De resto, seguramente volveremos. Merece la pena.

    4.0 sobre 5