Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Hotel Venetur Margarita

  • Hotel
  • 5 Estrellas

Los Uveros Street, Isla Margarita

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 400 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación: Se encuentra en la playa, a sólo 5 minutos del área comercial del centro. Características del establecimiento: Además, el hotel tiene 2 piscinas exteriores, canchas de tenis y gimnasio, deportes acuáticos como buceo de superficie. RFC0309 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Venetur Margarita?

Descripción general

Ubicación:
Se encuentra en la playa, a sólo 5 minutos del área comercial del centro.

Características del establecimiento:
Además, el hotel tiene 2 piscinas exteriores, canchas de tenis y gimnasio, deportes acuáticos como buceo de superficie. RFC0309 Cuenta con un magnífico paisaje.

Habitaciones:
Cuenta con 336 habitaciones con aire acondicionado y suites con una imponente vista del Mar Caribe.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Pista de tenis
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Generales

    • Restaurante
  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Servicio de habitaciones
    • Servicio de lavandería
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 400 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Paolo Di Vincen... B

    Espantoso

    En las habitaciones habian cucarachas y otras cosas recuerdo que cuando era niño fui y era hermoso pero ahora las piscinas no sirven y tienen poca agua no hay aire en la mayor parte del hotel las puertas automáticas no sirven me puse a llorrar de lo horrible que estaba y la playa estaba sucia y con peses muertos en la orilla y para rematar el televisor no servia no vengan a este hotel si no quieren desperdiciar esa plata

    1.0 sobre 5
  • maldivo1986

    Lo que no saben de este hotel

    Veo que la mayoría coincide en que es lamentable cómo un hotel con una impresionante infraestructura esté tan venido a menos y tan deteriorado. Esto señores, es el resultado de la izquierda y de la horrible gestión del dictador Hugo Chávez. Este hotel lo hizo la cadena Hilton, era un hotel Hilton. Pero al poco tiempo de firmar un contrato de concesión entre el Gobierno de Venezuela y la cadena hotelera, Chávez rompió el contrato y expropió el hotel, quedando a manos del Estado y como resultado terminó en una pésima gestión. Todo lo que Chávez tocó lo destruyó.

    1.0 sobre 5
  • adrianbN6624FL

    Deplorable situacion en venetur margarita

    Comenzando diciembre estuve visitando la la isla de margarita , mi parada fue en el hotel venetur y lamentablemente tengo que decir que el hotel no esta operatvo , las habitaciones sin a/c , sin agua , algunas veces sin luz , , toallas roidas y deshilachadas , aunque el desayuno bastante aceptable todavia y el personal muy atento pero el hotel hasta sin piscina esta , realmente no esta operativo y deberia estar cerrado y punto , no pueden cobrar ni un dolar por esas habitaciones y en el edo que estan , es una estafa .

    1.0 sobre 5
  • ALBERTO M

    HOTEL VENETUR DOS ESTRELLAS **

    Muchas habitaciones inutilizadas, me asiganaron dos habitaciones con olor tremendo a humedad , aire sin funcionar nevera totalmente dañada sin iluminación, despues de reclamar nos asignaron otras dos que estaban casi en el mismo estado y despues de esperar casi tres horas nos asignaron otras dos que estaban en mejores condiciones pero sin agua caliente, el aire trabajando a muy poca capacidad, sin servicio de tv, aparato telefonico no repicaba y no tenian para reemplazarlo, toallas al ppio escasas y muy deterioradas. pero despues de varios dias llegaron nuevas, personal de camareras muy amables, pero el de recepción en su mayoria no saben lo que es atencion al huesped.

    2.0 sobre 5
  • mariualdana

    VACACIONES SATISFACTORIAS

    Las instalaciones se encuentran en general mantenidas a pesar de la situacion pais... Su ubicacion cerca de playas y centros comerciales es privilegiada... La vista es espectacular... Ojala lo tome la empresa privada de nuevo para que le realicen las mejoras pertinentes, ya que es un gran hotel.

    3.0 sobre 5