Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Klapa Resort

  • Hotel
  • 5 Estrellas

Jalan Raya Uluwatu, 80364 Pecatu

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 253 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Servicios Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Klapa Resort?

Descripción general

Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Restauración
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 253 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • CarlaEliJuarez

    Normal para las 5 estrellas

    Estuvimos alojados con mi pareja 3 días. El alojamiento no está mal. Todo muy limpio y ordenado. Cuando estuvimos allí la piscina del hotel estaba en obras. Pero nos dieron un servicio alternativo pudiendo entrar en la piscina del club klappa situado enfrente y con acceso directo a la playa. El desayuno muy normal. Aunque ofrecen opciones de pedir más variedad pagando un extra. Solo comentar que deben tener algún acuerdo con China o Taiwán porque el hotel estaba lleno de clientes chinos . Si quieres un servicio de spa no preguntes en el hotel. Te envían a otro hotel q está al lado ( con chofer incluido) pero el servicio es bastante malo.

    3.0 sobre 5
  • Dauphine12

    No es un 5 estrellas, es un 4 justito

    No es un 5 estrellas, le falta servicio y mejorar el restaurante principalmente: oferta muy justa y enfocada a clientes asiáticos. Habitaciones amplias pero poco cuidadas, necesitan un poco de mantenimiento.

    3.0 sobre 5
  • 568mjf

    Nos encantó

    La habitación enorme y el lugar supetranquilo. El hotel está alejado de todo, tiene al lado la playa de dreamland (ojo, si vas a la playa no te quedes al principio, paséala hasta el final porque llegan muchos buses turísticos y en la entrada se junta mucha gente). La gente del hotel es muy maja y el restaurante recomendable 100%, tanto por calidad como por precio.

    4.0 sobre 5
  • Keilaar

    Decepcionada con la actitud de los trabajadores

    En general el hotel cumplió nuestras espectativas, buen descanso, limpieza y buen desayuno. A excepción de un bufet de barbacoa, que escogimos una noche, en el cual habia poca variedad, pues solo habia pollo, salchichas y un pescado. Lo que mas nos decepcionó es que los empleados no velan por el bienestar y confort del cliente ya que me sentí engañada por sufrir un intento de estafa y por el que no se disculparon en absoluto. Tras hacer el check out le pedí a la recepcionista si podía llamarme un Blue Bird taxi para ir al aeropuerto, compañía de taxi de Bali que utiliza taximetro. La chica muy servicial me dice que tome asiendo que me lo llamará, a los dos minutos se me acerca y me dice que tienen transporte local con tarifa fija y que si me gustaria coger ese o lo prefiero con taximetro. Yo le digo que me exponga los precios fijo y luego eligiré lo que mas me convenga. El trayecto desde el hotel al aeropuerto está en torno a 40 minutos. Yo habia llegado hasta el hotel desde Nusa dua, localidad Que se encuentra a una hora y por lo que habia pagado 135000 rupias, por lo que entendía que el trayecto al aeropuerto me costaría algo menos. La recepcionista llego con una tabla de precios y me dijo que ir al aeropuerto con transporte local y tarifa fija sería 310000 rupias y me aseguró que seria Más barato que con el taximetro, a mi parecer algo desorbitado y tras mi experiencia en la isla que era la tercera vez que estaba y esta última llevaba 2 semanas no iba a aceptarlo. Finalmente le insistí que me enviara un Blue bird taxi. A los 5 minutos llegó un taxi similar a la compañía solicitada pero en ningun sitio ponía dicho nombre algo que me resultó extraño pero metimos las maletras y al entrar le dije que por favor pusiera el taximetro, el conductor lo hizo pero lo tapó con un trozo de tela, y le pedí que lo destara porque quería verlo. Tras mi experiencia se que los taximetro empiezan en 7000 y tras en torno a un minuto empiezan a caminar pero esta vez no fue así, no habiamos pasado el control de entrada del hotel e iba muy rápido, algo extraño y anormal con respecto a los demás. Le pedí que parara, que me estaba engañando, y bajamos las maletas. Tras mi descontento fui a la recepcion y les dije que me sentia engañada y estafada y que queria un blue bird taxi de verdad, asintieron con la cabeza y lo llamaron, finalmente llegué al aeropuerto y pagué 115000 rupias. En ningún momento el hotel se disculpó. Y tras su actitud entendí que ellos forman parte de la estafa. Tendrán algun tipo comision con estos taxi ilegales. Y pude entender porque me decía que el taxi con taximetro saldría mas caro que un taxi con tarifa fija. Es inaceptable esta actuacion por parte de una compañía que vive del turismo y esto hace que nos planteemos el ir a lugares donde no cuidan al turista y intentan engañarlo. Decepcionada 100%.

    2.0 sobre 5
  • Miriam H

    A medias

    Este es un hotel muy grande tipo resort que para mi gusto debería tener una estrella menos de lo que tiene. Lo mejor que tiene es el personal que por lo general fue muy agradable y servicial con nosotros. Tiene un acceso por unas escaleras de piedra a la playa de Dreamland pero aquí nos encontramos de todo, ratas, sapos y el último día una cobra............ La playa está bien aunque pequeña. El desayuno muy regular, de lo peor que he probado en un hotel en Bali, calidad muy justita y poca variedad, los zumos no son naturales, exceso de bolleria.... justo lo contrario que he encontrado en el resto de hoteles que he estado en Bali. El tamaño de la habitación está bien y en la azotea tiene la piscina con un restaurante que probamos dos noches, y normalito, mejor salir a cenar a Jimbaran o Ulluwatu. La verdad con la variedad de hoteles y villas que hay por la zona creo que no repetiría.

    3.0 sobre 5