Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
38,28
Precio por persona

Kupu Kupu Jimbaran

  • Hotel
  • Lujo
  • 4 Estrellas

Jalan Raya Uluwatu, 80361 Jimbaran

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 933 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Kupu Kupu Jimbaran Beach Club & Spa by Loccitane, te encontrarás en una fantástica zona de Jimbaran (Área de Jimbaran Bay), a solo unos pasos de Península de Bukit y a apenas 6 min a pie de Playa ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Kupu Kupu Jimbaran?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Kupu Kupu Jimbaran Beach Club & Spa by Loccitane, te encontrarás en una fantástica zona de Jimbaran (Área de Jimbaran Bay), a solo unos pasos de Península de Bukit y a apenas 6 min a pie de Playa Jimbaran. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 9,2 km de Playa de Nusa Dua y a 9,6 km de Playa de Kuta.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 34 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
Pásate por Indian Tandoor, uno de los 3 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restauración
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Península de Bukit: 0,1 km
Playa Jimbaran: 0,5 km
Samasta Lifestyle Village: 0,6 km
Consulado Honorario de Italia: 1,6 km
Mercado de Jimbaran: 1,6 km
Universidad de Udayana: 1,9 km
Benoa Square (parque empresarial): 3,2 km
Parque cultural Garuda Wisnu Kencana: 3,3 km
Ayana Spa: 4,2 km
Puja Mandala: 7,6 km
Centro comercial Lippo: 7,6 km
Hospital BIMC: 8 km
Centro de convenciones Bali Nusa Dua: 8,1 km
Kuta Night Market: 8,1 km
Mercado de arte de Kuta: 8,2 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 8,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 933 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Juana A

    Carol y Juana

    El hotel es ideal para pasar unas vacaciones, con una buena ubicación y una buena conexión. El hotel es precioso, con un spa genial, los trabajadores muy agradables en el trato,el gerente es una persona muy atenta con los clientes.Las habitaciones son muy cómodas y con mucho gusto en los detalles.

    5.0 sobre 5
  • Discover558897

    Este hotel no conoce el significado de la palabra "mantenimiento"

    El hotel figura como cinco estrellas. Tal vez lo fue hace 20 años. Hoy a duras penas tiene dos estrellas reales. Las habitaciones son grandes, pero oscuras y antiguas. Las nuestra tenía pérdida de agua del aire acondicionado que hacia un charco en la entrada. Se notaba a simple vista que llevaba mucho tiempo así. La terraza tenía un tubo de desague que dejaba a la vista un agujero inquietante. La piscina tenía levantadas algunas tarimas de madera, con evidente peligro para los clientes. El comedor, enorme, antiguo y desangelado. Tan antiguo, que una noche, en la cena, los comensales recibimos la visita de un simpático ratón. El hotel se publicita como hotel de playa. En realidad, la playa está a un kilómetro andando, por un camino del que se puede decir de todo menos bonito. Te llevan, si lo deseas, en un buggy cuya frecuencia y fiabilidad es cuestionable, cuando lo pides desde el club de playa. Este club de playa es pequeño y está totalmente abandonado. Las sombrillas no se han limpiado nunca. Se puede observar fácilmente si cierras una. Hay barandillas oxidadas y a punto de romperse. A favor del Club de playa, la atención y un pequeño restaurante que tienen al lado. De todos modos, cuando reclamas algo del Club de Playa, en el hotel te informan como respuesta que es de otra Empresa. Recomiendo seguir unos pocos metros más (muy pocos) por la carretera que lleva a dicho club de playa y se descubren de inmediato otras instalaciones hoteleras, otros clubs de playa y otra limpieza que a mí me provocaron una envidia inmensa. Debo decir que la atención diaria del personal de servicio fue adecuada. Si la propiedad no lo remedia y comienza a invertir lo necesario, ese hotel se degradará cada vez más.

    2.0 sobre 5
  • Paula G

    Horrible experiencia

    Somos una familia de 4 personas adultas, que todos los años realizamos juntos un viaje en Navidad. Este año hemos estado en Bali del 23/12 al 3/01. Los primeros 5 días estuvimos en Ubud en otro hotel de la misma cadena, en el que estuvimos muy bien. La pesadilla empezó el 28/12 al llegar a Kupu Kupu Jimbaran. Check in correcto sin problemas, pero nada más atravesar el lobby apareció la decepción. El hotel está descuidado, sucio, mal olor, con una falta de mantenimiento absoluto. Sábanas ajadas, almohadas con un olor sospechoso, tarimas levantadas tanto en las habitaciones como en el exterior, grifos oxidados... intentaré adjuntar algunas fotografías. Si tuviera que valorar en estrellas este hotel, no se si llegaría a las 2 estrellas. Estoy intentando hacer una valoración lo mas objetiva posible, no quiero entrar en la actitud arrogante del manager del hotel. A pesar de haber pagado por adelantado la estancia en Kupu Kupu Jimbaran, el día siguiente, 29/12 a las 9 de la mañana ya estábamos buscando otro hotel donde alojarnos. No fue fácil ni barato, era 29/12, necesitábamos dos habitaciones, fin de año, Bali casi completo, pero tenía clarísimo que una noche de pesadilla en Kupu Kupu Jimbaran ya era demasiado. En definitiva, ha sido el peor hotel en el que hemos estado.

    1.0 sobre 5
  • alopag

    Es un engaño que figure como 5*

    Nada recomendable. Salvo la habitación, que era amplia, el resto es claramente un hotel que no merece más de 2* en cuanto a servicios y calidad. Sábanas sucias, una rata en la piscina, más de 20 Min para que nos trajeran toallas de piscina porque nunca había, escasa variedad y pésima calidad de los desayunos, etc. Mantenimiento muy muy deficiente. El servicio correcto aunque acaba resultando cansino y poco útil porque su inglés es muy limitado. Relación calidad precio mala. Fuimos con un paquete de Voyage Privé y nos estropeó las vacaciones.

    1.0 sobre 5
  • FloritM20

    Estancia agradable

    Viajamos a Bali por primerza ver desde España con dos amigas del 14 al 23 de Febrero de 202.. Para nuestro viaje elejimos la agencia online Voyage privé que incluia estancia en Kupu Kupu Barong y Kupu Kupu Jimbarán.- No defraudó! Todo perfectamente organizado incluido transfer al aeropuerto y entre hoteles. La ubicación de este hotel no era tan buena como el hotel de Ubud- Nos gustó mucho más la zona de Ubud que Jimbaran. Lo mejor, la habitación y la zona de la piscina aunque lo que más destacamos es el servicio de masaje del Bamboo spa. Muy profesionales- excelente masaje de espalda!!. También la clase de Yoga muy relajante y reparadora ( la profesora un 10). La parte de F&B también a destacar- el Sr director de F&B muy amable con nosotras y un plus para la camarera del Rte Mamma Mia SRI MELIANI. Fuimos a cenar dos días y las pizzas y pastas fueron buenísimas! y ella siempre nos recibía con una sonrisa! Lo más negativo el Beach Club- Decepcionante, muy descuidado, se veía muy viejo todo y desgastado (toallas, sombrillas, hamacas..). Es una pena porque las vistas son privilejiadas- creo que deberían mejorar/acondicionar sin duda esta zona urgentemente. estuvimos unas horas y no volvimos en toda la estancia. Queremos dar las gracias a los Chofers que nos llevaron y vinieron a buscar de Canguu, un largo viaje para ellos, con un tráfico horrible..gracias por su paciencia. Un saludo de JERO Y MARIAS!

    3.0 sobre 5