Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Manggar Indonesia Hotel & Residence

  • Complejo Vacacional
  • 3 Estrellas

Jl. Dewi Sartika/ Nusa Indah, 80361 Tuban

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 223 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Manggar Indonesia Hotel & Residence de Kuta, estarás en el paseo marítimo y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Kuta y Playa de Legian. Además, este hotel con spa se encuentra a 1,7 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Manggar Indonesia Hotel & Residence?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Manggar Indonesia Hotel & Residence de Kuta, estarás en el paseo marítimo y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Kuta y Playa de Legian. Además, este hotel con spa se encuentra a 1,7 km de Parque acuático Waterbom Bali y a 6,5 km de Playa Jimbaran.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.

Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones de este hotel. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Restauración
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro comercial Lippo: 0,4 km
Playa de Tuban: 1,1 km
Discovery Shopping Mall: 1,1 km
Parque acuático Circus Waterpark: 1,1 km
Parque acuático Waterbom Bali: 1,3 km
Kuta Center: 1,4 km
Centro de billar y bolera Paradiso: 1,6 km
Plaza de Kuta: 1,8 km
Playa de Kuta: 1,9 km
Mercado de arte de Kuta: 2,2 km
Calle comercial Legian: 2,3 km
Poppies Lane II: 2,8 km
Centro comercial Beachwalk: 3,2 km
Centro comercial Bali Galeria: 3,3 km
Hospital BIMC: 3,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Manggar Indonesia Hotel & Residence se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 2,6 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Información turística
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 223 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • fgsigler

    Hotel pésimo

    Escogimos este hotel por su cercania al aeropuerto, ya que llegamos de noche y volabamos de nuevo a la mañana siguiente. El hotel nos ofrecio un transfer gratuito y nos recogia en el aeropuerto. Cuando llegamos no habia nadie esperandonos. Tras tres correos electronicos y varios whatsapp, nos recogieron dos horas mas tarde de lo previsto, con lo que perdimos dos horas de sueño. Al llegar al hotel, nos hospedaron en un habitacion que no tenia wifi, y tuvimos que cambiar de habitacion. La habitacion se veia sucia y mal cuidada la miraras por donde la miraras. El cuarto de baño daba asco. Las sabanas manchadas, las toallas mas que blancas eran marrones, las fundas de las almohadas con agujeros, los enchufes ademas de escasos (solo habia dos en la habitacion) estaban colgando. La griferia del cuarto de baño era puro óxido. En fin, nuestra estancia alli solo puedo calificarla como pésima.

    1.0 sobre 5
  • TinchojahP

    Malo...

    La habitación buena pero chica. Solicitamos dos habitaciones ya que eramos unas parejas con chicos. Lo aclaramos en el booking, y nos dieron dos habitaciones en tercer piso y con dos camas individuales, cuando fui a decirles me dijeron que tenia que pagar 100.000 rupias mas por extra persona y si quería otra cama 75.000 mas, internet malísimo. Y encima toda la noche un ruido insoportable como una bomba o lavarropa que nos dejo dormir poco y nada.

    2.0 sobre 5
  • Joana M

    Si se puede evitar ¡Mejor!

    Tras una estancia en Ubud por 4 noches decidimos darle una oportunidad al sur de la isla en este hotel . Cabe decir que tras nuestra experiencia en el hotel de Ubud nuestras expectativas estaban muy altas , ya que nuestro alojamiento fue de 10/10. La primera impresión al llegar a Manggar hotel no es mala. La habitación no es pequeña y el baño típico indonesio , con la ducha y el WC sin separación. No obstante , al fijarse un poco más en los detalles te das cuenta de la suciedad que existe ... El baño está oxidado, debajo de la cama nos encontramos objetos de anteriores huéspedes, el cabecero de la cama lleno de polvo y lo peor de todo , las sábanas estaban muy sucias . Por si fuera poco no nos limpiaron la habitación al día siguiente , se limitaron únicamente a dejarnos toallas "limpias" en la entrada . El colmo fue el festival de mosquitos que nos encontramos dentro de la habitación. Es normal que en un país tan húmedo existan mosquitos , un spray o anti-mosquitos eléctrico hubiese ayudado mucho a evitar la transfusión que me hicieron en el brazo . En fin, evitad si podéis . Mejores alojamientos por el mismo o inferior precio seguro.

    1.0 sobre 5
  • Ariel D

    Malisimo

    Hotel malisimo, realmente de los peores en los cuales he estado. Voy a hablar primero del baño.... Un ASCO ! Canillas oxidadas, sucio, la ducha apenas salia agua... la canilla giraba como poseída. Ubicado cerca del aeropuerto, que por esto y por suerte, solo hice una noche aqui. No lo recomiendo.

    1.0 sobre 5
  • Tatiana M

    Una verdadera estafa!

    Me hospedé en este hotel dos noches, tomamos el servicio de Fastboat a las islas Gili que ofrecía el hotel a un precio que nos pareció un poco caro, pero nos aseguraron que era el mismo precio que otras agencias ofrecían. Cuando llegamos al bote y hablamos con otras personas, nos dijeron que lo habían comprado 3 veces mas barato que nosotros! Este hotel nos robó aproximadamente 40 euros por persona por un viaje de muy mala calidad, porque nos toco cambiar de bus dos veces para llegar al muelle donde salía el fastboat y duró casi 3 horas. mientras que un grab o taxi dura apenas 45 minutos. Una verdadera estafa!

    1.0 sobre 5