Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Maria Dolores

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Avenida Benito Juárez, 78390 San Luis Potosi

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 96 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Desde Hotel María Dolores, en San Luis Potosí, tendrás fácil acceso a Alameda y a Catedral de San Luis Potosí. Este hotel para familias se encuentra cerca de Museo del ferrocarril Jesús García Corona y de Centro de las ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Maria Dolores?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Desde Hotel María Dolores, en San Luis Potosí, tendrás fácil acceso a Alameda y a Catedral de San Luis Potosí. Este hotel para familias se encuentra cerca de Museo del ferrocarril Jesús García Corona y de Centro de las Artes Centenario.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 252 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y sala de juegos electrónicos o de mesa.

Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel María Dolores. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Sala de juegos
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicio de habitaciones
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 96 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • paolarE9718OG

    Volveríamos

    Nos gusto el hotel , sus habitaciones son modernas y amplias , tienen alberca y en medio de la misma hay un jacuzi , tienen su restaurante y los precios son accesibles. Si regresaríamos y lo recomendamos

    4.0 sobre 5
  • MARIA M

    La Chapa no sirvió nosotros ya teniamos nuestras maletas adenteo pero salimos al regresar ya no pudimos entrar mantenie

    Entramos a nuestra habitacion al salir y querer volver a entrar la chapa no servia ya no pudimos entrar nuestras maletas adentro y no me dan otra habitacion para pasar la noche mantenimiento no hace nada ..auxilio le marco avioleta del numero 9 y me dice un momento por favor y me cuega auxilio por favor ...pesimo servicio

    1.0 sobre 5
  • MarcoAntonioS71

    Muy mal Servicio en Reservas, Cancelas y te retienen tu Dinero siendo ilegal.

    Cancele desde hace 20 dias a Nombre de Marco A. Sanchez y solo se hechan la bolita unos a otros.Para vender si prometen y para alguna cancelación te retienen el Dinero y dicen no te regresaran nada por haber Cancelado.Ya denuncie a Profeco, me queje en Secretaria de Turismo y en mas plataformas. Ningun Hotel de San Luis es tan malo como este Maria Dolores. Era huesped Frecuente,pero Nunca mas me hospedare ahi y deseo nadie mas pase lo que estoy Pasando.

    1.0 sobre 5
  • Transportestampico

    Pésimo servicio

    Escoji este hotel por que ya que me lo habían recomendaron me hablaron muy bien de el. Y para sorpresa que me lleve al momento de hacer mi reserva por teléfono marque varias veces y no me contestaban y al final la señorita Arely de reservaciones no me quiso tomar mi reserva que porque según tenían amplia disponibilidad, y me dejo en espera por más de 10 minutos y me colgó .al momento de hacer mi checkin por la noche un joven de lentes que en lugar de atenderme estaba en el teléfono,pésimo servicio muy grosero y déspota que mal que la gente que trabaja ahí estén encarados y contesten de mala gana no es recomendable este hotel pésimo servicio Les recomiendo el hotel la pasada excelente servicio y buena calidad

    1.0 sobre 5
  • zujkey

    La recepción MAL

    Me hospede en el hotel durante 3 noches yo y mis 2 hijas. Realice check out el 3 día porque aún no sabía si requería permanecer en la cd 2 noches más. Cuando me confirmaron que me quedaría regrese al hotel para registrarme nuevamente y la recepciónista ya no me quiso dar una sola habilitación para las mismas 3 personas. Solo me daba la opción de rentar 2 habitaciónes. Le expliqué que acababa de salir una horas antes, que ya había estado en 1 habitación las 3 personas, por 3 noches,por supuesto pagando la persona adicional. Y me dijo que no ¿por contingencia? Y prefirió que me hospedara las otras 2 noches en otro hotel de enfrente. Me queda claro que a ella no le interesa el cliente ni el dinero que se va con ellos. Al final ella cobra su sueldo semanal. Aún cuando el cliente se vaya. Esos empleados que les falta actitud de servicio. Si fuera alguien con algo de visión, aún cuando tuviera instrucciones pide autorización. Y Busca la forma de ayudar y lograr que el cliente se quede. Se va el dinero de 2 noches mas el consumo de restaurant. Capaciten a sus empleados para que cuiden el negocio como si fuera de ellos Todo lo demás estuvo excelente, la habitación remodelada, los alimentos muy bien! Servicio a la alberca bien! Lastima de recepcionista que me dejo mal sabor de boca.

    3.0 sobre 5