Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Mediterráneo Sitges Apartments

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Avenida Sofia 3, 08870 Sitges

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 177 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Mediterráneo Sitges, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Sitges, a solo unos pasos de La Bassa Rodona Beach y a apenas 4 min a pie de L'Estanyol Beach. Además, este apartotel ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Mediterráneo Sitges Apartments?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mediterráneo Sitges, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Sitges, a solo unos pasos de La Bassa Rodona Beach y a apenas 4 min a pie de L'Estanyol Beach. Además, este apartotel de 4 estrellas se encuentra a 0,4 km de Costa de Sitges y a 0,3 km de Playa de la Ribera.

Habitaciones
Reserva una de las 48 habitaciones climatizadas equipadas con cocina. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, minibar y teléfono.

Servicios
Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.

Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina italiana, ve a Emporio, uno de los 3 restaurantes de este apartotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

La Bassa Rodona Beach: 0,1 km
L'Estanyol Beach: 0,3 km
Playa de la Ribera: 0,3 km
Costa de Sitges: 0,4 km
La Fragata Beach: 0,5 km
Museo Romántico Can Llopis: 0,5 km
Sitges Museums: 0,6 km
Plaza Cap de la Vila: 0,6 km
La Riera Xica Beach: 0,7 km
Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla: 0,7 km
Museo Fundació Stämpfli: 0,8 km
Museo Maricel: 0,8 km
Museo del Cau Ferrat: 0,9 km
Playa de San Sebastián: 1 km
Santuario del Vinyet: 1,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Mediterráneo Sitges se encuentra en Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 27,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Peluquería
    • Recepción (horario limitado)
    • Salón de banquetes
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 177 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Mecen1

    Genial

    Apartamentos espaciosos, en primera línea de mar. Modernos, funcionales, bonitos, con mucho encanto, alma y corazón. El personal es muy amable y se desviven para que tu estancia sea la mejor. Tienen garaje y una gran zona de jardín y piscinas.

    5.0 sobre 5
  • mcarmencenoz

    Vacaciones perfectas

    Este mes de julio nos alojamos en un apartamento del Mediterráneo Sitges. Un lugar increíble, en primera línea de mar. Cerca del centro de Sitges, pero con tranquilidad para dormir bien. Los apartamentos son preciosos, recién reformados, modernos y luminosos. Con todo lo necesario para sentir la comodidad de tu hogar. Además todo el personal es fantástico, es una empresa familiar y se nota porque te hacen sentir en tu casa proporcionándote y ayudándote en todo lo que necesites. Volveremos seguro

    5.0 sobre 5
  • Laura30zgz

    Limpieza pésima

    El 7 de julio de 2017 realicé una crítica ya sobre este Apartahotel. Comunicaba lo que debía mejorarse la limpieza y se ha ido a peor. En junio de 2019 estuve tambien, pero no quise dejar constancia por aquí, confiando en no tener los mismo problemas en agosto ya que tenía reservada mis vacaciones en el mismo sitio. Ahora por supuesto que se debe hacer constancia. El aspecto del apartamento es totalmente correcto hasta que te fijas en más allá... La terraza nos la encontramos llena de ovillos de pelos y suciedad, incluso un cigarro en el desagüe de la terraza en medio del suelo. Ya sabemos todos que si se barre y friega, eso se habría visto y no habría estado en esa situación. Considero que es obligatorio entre huésped y huésped una limpieza en condiciones. Los cajones y baldas del armario donde guardar la ropa, llena de polvo, pelos íntimos y suciedad. La vajilla para poder comer, con resto de tomate y de comida de gente anterior. Imaginaros las ollas, cazuelas o sartén... El microondas con trozos de comida. En el baño, la bañera llena de pelos y de trozos de plásticos en el borde, que solo con haber dado un agua con la ducha se van!. Un lavabo de los dos no se podía usar porque el tapón del desagüe por mucho que se abriese no quedaba lo suficientemente abierto como para que tragase el agua y la grifería sin limpiar. Detrás de los lavabos que son pilas sobre una encimera de mármol, lleno de polvo y pelos de huéspedes anteriores!! El espejo que es lo que más se ve, lleno de gotas y churretones como de pasta de dientes!! Si ustedes van a un hotel y solo ven el espejo qué pensarían, que han limpiado?? Ahora imagínense sentarse en el WC. Debajo de la tapa de WC había un pelo negro que nos acompañó casi los 11 días que estuvimos allí, igual que los pelos del lavabo. Que hasta que no me encontré el penúltimo día a las de la limpieza en el apartamento y les señalé bien lo que había pedido en repetidas ocasiones que limpiaran, tanto en recepción como a dirección por email, no hubo manera de que lo limpiaran. Ni mandando fotografías. Cada día faltaba algo o había que comunicar algo. La vitro sin limpiar con gotas de aceite!! La primera noche me voy a poner a hacer el sofá cama y me faltaba la sábana bajera. Estando sola con dos niños pequeños no se puede bajar así como así a recepcion, así que llamé y me la tuvieron que subir. Esa sábana que me subieron de recepción fue la única que pude meter debajo del colchón para que no se saliera, porque cuando me las cambiaban, siempre me dejaban una que o se cosía con grapas o no daba de sí para meterla y que se quedara sujeta. Cuando ya estaba súper enfadada con todo, ya que irte de vacaciones a limpiar no te hace ninguna gracia pagando lo que se paga, me trajeron de parte de Dirección una botella de cava de modo disculpa, que yo creo que aún me enfadó más. Eso es más antiguo que el hilo negro, hoy en día que cualquiera se puede comprar una botella de cava y yo sola con dos niños qué hacía? Tirármela por encima? Tenían que compensarme de alguna manera y no de esa, algo que no ocurrió. Después de esa acción tuve que pedir a limpieza que la retiraran porque yo no iba a hacer uso de ella y escribí a la directora, ya que la botella venía con una tarjeta con su email directo. Así que le escribí para contarle lo ocurrido y mandarle las fotografías de todo y de lo que todavía no se había limpiado en 9 días que llevábamos allí. Cosas esenciales como el WC que era lo que más me importaba. No recibí ningún email de respuesta, ninguno!! Y habiendo abonado todo el hotel desde el primer día, solo me faltaba por pagar el Parking y me lo hicieron pagar. Así que ya desde el primer día estuve totalmente arrepentida de haber invertido el dinero de mis vacaciones en estar en esa situación. No son conscientes que no es la vivienda fija de una persona y si se hace una limpieza por lo que se ve, muy por encima, no es tu propia casa, ha estado otro huésped antes y otro antes y otro antes... Por lo que la limpieza y desinfección deben ser esenciales. Pero no se puede consentir que el huésped sea el que esté limpiando o conviviendo sobrellevando la situación como se puede. Eso también tiene un precio.

    2.0 sobre 5
  • Gaaastronomico

    Buen sitio pero muy caro

    Muy Buena ubicación. Buenas instalaciones pero precio muy caro. Aparthotel . Destacar la amabilidad del socorrista de fin de semana llamado Agustin. Todo un ejemplo de profesionalidad y amabilidad este chico.

    4.0 sobre 5
  • deibs102

    ESTE AÑO SE DEBE EVITAR ESTE HOTEL

    ESTE AÑO SE DEBE EVITAR ESTE HOTEL y es una pena porque está bien situado. Imposible dormir porque el restaurante "la zorra" ubicado en la parte inferior del hotel no está insonorizado. El ruido del día comienza a la hora de comer e. Incluso con las ventanas cerradas se oye todoVale por unas horas pero el ruido y el ajetreo constante de las personas que hablan en voz alta después de unos tragos es verdaderamente agotador. El ambiente en la piscina es deplorable. No se siguen reglas bien especificadas en todo el hotel, como mantener limpia la piscina. El personal del hotel tuvo que recoger la basura al final del día de ayer. La gente come y bebe en una piscina cuando está prohibido. Raramente hago comentarios negativos, pero espero que esto realmente ayude a la gente, porque un lugar realmente puede arruinar las vacaciones. .........................................

    1.0 sobre 5