Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
33,05
Precio por persona

Norat Marina Spa

  • Urbanos
  • de Negocios
  • de Diseño
  • Románticos
  • Lujo
  • de Playa
  • Golf
  • Gourmet
  • Spa / Relax
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Peralto A 92, 36980 El Grove

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 271 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Estación de tren 1:Pontevedra#30.0 kms Estación de tren 2:Vigo#50.0 kms Aeropuerto 1:Santiago#80.0 kms Aeropuerto 2:Vigo#50.0 kms Puerto:O Grove#0.1 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Norat Marina Spa?

Descripción general

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Pontevedra#30.0 kms
Estación de tren 2:Vigo#50.0 kms
Aeropuerto 1:Santiago#80.0 kms
Aeropuerto 2:Vigo#50.0 kms
Puerto:O Grove#0.1 kms

Información adicional

Check-in

Desde14:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
  • Transporte

    • Traslado de pago estación de tren

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 271 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • HAMEYSENDA

    POSTCOVID

    Primera experiencia de viaje post-COVID, con buen resultado. El hotel está bien ubicado, al lado del puerto y cuenta con garaje de pago. La habitación y el servicio de 10. La habitación, amplia, con dos niveles y terraza, cama grande con colchón y almohada muy cómodos, albornoces y zapatillas, caja de seguridad, aire acondicionado, ideal para descansar. Como único defecto, el baño con una bañera obsoleta, ducha de difícil manejo e incómoda y toallas pequeñas. El personal, de lo mejor que recuerdo en mucho tiempo, profesionales, todos con mascarilla, amables, siempre dispuestos y aclarando en todo momento las medidas higiénicas y preventivas con muy buena actitud. El desayuno bufet post-COVID muy bien organizado, con sensación de seguridad, de calidad aceptable y bastante completo. Con respecto al spa, cuenta con un circuito completo, tres piscinas de chorros, un jacuzzi, sauna, hammam, duchas de contraste, masajes terapéuticos y resto de parafernalia. Ideal para amantes de estas cosas, pero no para natación.

    4.0 sobre 5
  • pedrolA8660BS

    Decepción

    Mi comentario se refiere a la información dada por el personal encargado del SPA. Me acerco el miércoles por la tarde y pregunto que precio tiene el SPA, la empleada, que se encuentra en ese momento atendiendo el mostrador del SPA, me dice que por estar alojada en el hotel son 15 euros, y me ofrece una oferta combinada de SPA con masaje relajante por 32 euros, yo le digo que solo quiero el SPA, y reservo para el viernes por la tarde (tres personas). El vienes por la tarde acudimos y, sin problemas me hace un cargo a la habitación, que se firma sin leer (que confiados). Cuando realizo el cheek out, el personal de recepción, me dice los cargos realizados en la habitación y en un principio pienso que está bien, y le digo que OK, pero una vez pagado me doy cuenta que el SPA, no me lo han cobrado a 15 euros, sino a 19 euros, le pregunto al recepcionista, que me dice que sería porque era viernes por la tarde, y que, como se ha firmado el recibo, con eso ya se ha dado la conformidad, no obstante hablará con el responsable y me llamarán. Hasta hoy, no he recibido ninguna llamada, ni una sola disculpa por haberme cobrado más que lo que había contratado. No me volverá a pasar.

    1.0 sobre 5
  • marysaimon

    Luces y sombras

    Elegimos este hotel en O Grove al parecernos de las mejores opciones de la zona, y sin duda lo es. Tiene parking privado aunque a escasos metros hay aparcamiento en el puerto. Las habitaciones son pequeñas pero funcionales. Tuvimos la mala suerte de que se alojaban en nuestra misma planta familias con niños pequeños y nos fastidiaron bastante el descanso, con contínuos ruidos y abriendo y cerrando puertas constantemente, sobre todo por la mañana temprano. Y en el baño también tuvimos la mala suerte de encontrarnos un insecto tipo ciempiés/escolopendra, aunque sería algo excepcional porque la limpieza era bastante buena. La tele no iba demasiado bien en nuestra habitación (2008), tardaba mucho en encenderse, y la sorpresa vino de madrugada, encendiendose la misma sola. Pero quitando estos detalles, es buena opción para pasar la noche. No utilizamos el servicio de spa.

    3.0 sobre 5
  • sheilamamiypastelera

    Regular

    Después de haber leído distintos comentarios e informarnos mediante la web tengo que decir que nos llevamos un poco de chasco. La habitación bien, pequeña, limpia y cama cómoda. Descansamos bien porque no se escuchaba ruido alguno. Las cuatro estrellas le quedan un poco grandes... en lo que a modernidad se refiere... La bañera-ducha bastante antigua, la puerta del baño hacía bastante ruido, la tele no funcionaba muy bien... le haría falta modernizarse. Lo más preocupante de todo es la mala organización en el buffet de por la mañana con la situación actual que tenemos. Comedor lleno y sin control de aforo... al tener que levantarte a por la comida había colas, desorden y era imposible llevar una distancia de seguridad. Deberían de organizarse para servir a la gente en las mesas o buscar otra solución... La verdad que el desayuno no lo disfrutamos para nada porque lo único que queríamos era terminar para irnos. Además de ser bastante normalito para el suplemento que se paga por el... Deberían de ponerse un poco más las pilas con los protocolos del Covid para ofrecer una mayor seguridad

    3.0 sobre 5
  • Francisco P

    Increíble estancia

    Gran hotel para un fin de semana o vacaciones, trato exquisito, spa de un gran nivel y comida excelente. Las habitaciones y hotel muy cuidado y limpio. El personal de todos los departamentos de lo mejor. Muy recomendable

    5.0 sobre 5