Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Phoenix Grand Hotel

  • Hotel
  • 3 Estrellas

184/47 Phungmuang Road, 83150 Kathu

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 165 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Phoenix Grand Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Patong, a pocos pasos de Bangla Boxing Stadium (estadio de boxeo) y a cinco minutos a pie de Mercado Banzaan. Además, este hotel con spa se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Phoenix Grand Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Phoenix Grand Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Patong, a pocos pasos de Bangla Boxing Stadium (estadio de boxeo) y a cinco minutos a pie de Mercado Banzaan. Además, este hotel con spa se encuentra a 1,3 km de Calle comercial Bangla Road y a 1,5 km de Centro comercial Jungceylon.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 116 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 40 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos, cenas y brunch, o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Bangla Boxing Stadium (estadio de boxeo): 0,1 km
Mercado Banzaan: 0,2 km
Centro comercial Jungceylon: 0,4 km
Calle comercial Bangla Road: 0,4 km
Playa Patong: 0,8 km
Simon Cabaret: 2 km
Playa Kalim: 2,6 km
Playa de Tri Trang: 4,4 km
Playa Freedom: 4,5 km
Playa Karon: 5 km
Playa de Merlin: 5,3 km
Rotonda de Karon Beach: 6,8 km
Mercado Karon: 7,4 km
Templo Karon: 7,4 km
Phuket Country Club (club de campo): 8,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Phoenix Grand Hotel se encuentra en Phuket (HKT-A. Internacional de Phuket): 39 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de botones
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 165 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • yolid833

    Recepcionista muy borde.

    Llegamos el viernes 10/11/2017 por la tarde. Ya estando en recepción la señorita estaba discutiendo con dos chicos. Pues bien.. cuando nos tocó a nosotros el check-in fué muy frío pero bueno..cada uno es como es. El problema vino cuando nos dieron la habitación. Era en la primera planta dando al lobby,nos sentamos y nos tomamos un café pues llegábamos cansados y al momento nos dimos cuenta que la habitación era muy ruidosa. Bajamos a recepción a pedir por favor que nos cambiasen a una habitación en una planta más alta y la chica nos dice de muy malas maneras que no.. que como nos hemos tomado el café de la habitación que no nos puede cambiar. Me enfado y le digo que si esta noche yo no puedo dormir por el ruido bajaría a hablar con ella de nuevo.. y que si el problema era haber ensuciado 2 tazas de café yo le pagaba el café y la limpieza de las tazas. Entonces me dijo que no se trataba de dinero..que no me cambiaba la habitación.Entonces cuando vió mi enfado..de muy malas maneras y refunfuñando, lavó las tazas en el lavabo y me dijo que no era su problema. Pero al final nos cambió a una planta superior con mala cara y malos modos.. esta chica me arruinó mi primer dia de vacaciones, si no sabe estar cara al público que la pongan en otro sitio.. solo pedimos un cambio por favor y nos encontramos con malas formas.Para desayunar te tienes que ir a otro hotel y entró agua en la habitación un día que llovió bastante,para colmo si te duchas y los de arriba están asomados a su balcón te ven totalmente desnudo. Viajamos muchísimo y esto no me lo había encontrado jamás. En definitiva no volvería a este hotel y les pongo un cero. Eso sí.. la habitación muy limpia.. todo hay que decirlo..

    1.0 sobre 5
  • anthonymacuin

    Si alguna vez vuelvo a Phuket este hotel ha perdido un cliente

    Este mensaje es más para el propietario que para los que busquen hotel en Patong. Al final pondré lo que pienso realmente del hotel en si. Llegamos a este hotel el día 08/11/2017 sobre las 17:00 horas. En recepción había un chico joven que parecía que estaba aprendiendo y la responsable de que escriba esto y dé la peor nota posible al hotel, una mujer asiática con un polo rojo la cual consiguió enfadarme y mucho con su actitud. Hicimos el chekin y ya vi que su atención al público no era su fuerte, no me miraba a la cara en ningún momento, por lo visto no encontraba la reserva y me estampó sobre el mostrador un papel y un boli para que apuntase el número de reserva, no le hice mucho caso la verdad, estaba cansado del viaje, me explico 4 cosas rápido y me dio la tarjeta llave de la habitación, en la 1era planta, la 119. Cuando subimos ya vi que justo frente al hotel hay una cervecería con música alta y la habitación daba justo frente a ella, entramos y nos preparamos un café, mientras nos lo tomamos ya nos dimos cuenta que se escuchaba todo y que en esa habitación no se podría dormir, bajamos y le pedimos un cambio de habitación a la chica de recepción, aquí es cuando comenzó a resoplar y a poner malas caras, nos preguntó si habíamos usado algo y le dijimos que el café, nos dijo que como habíamos tomado café ya no se podía hacer el cambio, le dije que yo le pagaba la limpieza de la habitación aunque solo fuesen 2 tazas, pero que quería dormir y allí no iba a poder. Me dijo que no de muy malos modos hasta que al final de mala ostia salió del mostrador y nos dijo de ir a ver la habitación. Una vez en la habitación comenzó a resoplar, todo esto con la puerta abierta y la música del local escuchándose fuerte dentro de la habitación, cogió las tazas con muy mala gana y resoplando a cada paso que daba, se las llevo al baño y le echó un aguas golpeándolas bastante fuerte, aquí comencé a enfadarme y mucho, por que su actitud era una falta de respeto absoluta, salió del baño y me gritó diciendo que no era su problema, aquí es cuando yo también le levanté la voz y le pedí respeto que yo era el cliente y el que estaba pagando por los servicios que por lo visto se le olvidó, se calló y siguió haciendo no sin dejar de resoplar y con muy malos modos. Al final nos dió la 718 y durante los dos días que estuvimos allí no la volvimos a ver y también vimos que el hotel no estaba ni mucho menos lleno como para montar ese show para no cambiarnos. Pues por esto es por lo de mi nota, ahora mi opinión del hotel: Esta bastante bien ubicado, no esta muy lejos de la zona de ocio pero tampoco estas dentro del meollo. La habitación es bastante sencilla y funcional, perfecta para pasar unos día en Patong. La limpieza del hotel es buena. La cama esta muy dura, es casi una tabla. Solo hay una toalla para cada persona, con esa te duchas y te secas las manos. La ducha tiene una parte viselada y otra no para que veas la ciudad, esta muy bien pero desde las plantas superiores te ven ducharte, mi mujer vió a una chica ducharse.

    1.0 sobre 5
  • Mel P

    Excelente en Patong

    Es una súper opción. El hotel no es un cinco estrellas pero por el precio es bastante bueno, lindo, limpio, elevadores bien, la ubicación es muy buena porque no estás tan en la fiesta pero tampoco nada lejos, el desayuno es excelente, no es solo un continental, hay de todo. Te apoyan en recepción con sombrillas por si llueve y tienen room service, me tocó una hamburguesa súper buena. Volvería .

    5.0 sobre 5
  • Marlynpena

    Muy mal servicio y atenciones.

    Podría decir que lo único bueno fue el desayuno, duramos 3 días sin agua ni para ir al baño y lo mejor de todo es que nunca hubo ni una Disculpa, una llamada ni mucho menos descuento. Teníamos que ir a otro hotel a bañarnos, usar el baño o cepillarnos. No creo que un cliente el cual paga todo para estar cómodo y debe salir a otro hotel para ir al baño. Muy mal servicio a

    1.0 sobre 5
  • TROKOLIV

    simpaticos

    cobran por todo, son serviciales pero a la vez muy materialistas, nos nos dejaron ni un minuto mas de la hora de salida, mucho ruido de los clientes chinos y no pasaba nada, lo mejor la limpieza un 10

    3.0 sobre 5