Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Plata

  • Hotel
  • 2 Estrellas

Calle San Roque 1, 03440 Ibi

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 199 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    5.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Plata de Ibi, estarás a apenas 3 min a pie de Parque de Les Hortes y a 5 de Ayuntamiento de Ibi. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Monumento a los Reyes Magos y a 1,9 km de Capilla ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Plata?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Plata de Ibi, estarás a apenas 3 min a pie de Parque de Les Hortes y a 5 de Ayuntamiento de Ibi. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Monumento a los Reyes Magos y a 1,9 km de Capilla de Santa Lucía.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
    • Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
  • Generales

    • Bar
  • Servicios

    • Ascensor
    • Información turística

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 199 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    5.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Silvia S

    PÉSIMO TRATO!!!!!!

    Pésimo se queda corto el trato recibido y la atención por parte del "gerente" si se le puede llamar así, ya que ni si quiera ha sido capaz de dar la cara, si no, que tiene tras el mostrador a sus dos hijos menores de edad. Llamamos para hacer una reserva con dos semanas de antelación a la noche que queríamos alojarnos, nos dicen que nos llamarían ellos para confirmar si estaba disponible una de sus suites, pues bien, tras llamarles en dos ocasiones más al no recibir su respuesta, nos presentamos en el hotel y como les he dicho anteriormente nos atiende su hijo menor, apuntando de nuevo los datos y diciendo que nos llamarían para poder reservar la suite con su correspondiente jacuzzi y sauna, bien, seguimos sin tener respuesta hasta el mismo día de nuestra reserva,que nos tocó a nosotros de nuevo volverles a llamar y nos dicen que sin problema podemos ir esa noche. Cuando llegamos por la noche, a las 23:00 nos atienden sus hijos, al pagar nos preguntan si queremos que cambie el dinero que le abonamos para poder darnos nuestro cambio O se quedaban con lo que sobraba, eidentemente queremos nuestras vueltas!!!! Bien.. una vez subimos a la habitación había ya una llave puesta por fuera con la que abrimos, ni siquiera tuvimos que sacar la nuestra, pues al entrar no había sauna ni nada y era doble, nada de lo que habíamos pedido así que bajamos de nuevo a decirle lo de la llave y que esa no era la habitación acordada, pues bien, tienen que llamar a su padre ("al gerente") y de muy malas maneras nos dice que la mala gestión era nuestra y que si no queremos la habitación es lo que hay, así qué obviamente nos fuimos porque no pienso soltarle un duro a esta banda ... 90 euritos nada menos y aún no querían darnos el cambio.

    1.0 sobre 5
  • Juan F

    PESIMA GESTION Y TRATO

    Directamente no volvería, con dos semanas de antelacion pedia una suite de dicho hotel, el cual no hace reserva de dichas habitaciones, solamente por transferencia(la cual no hice por que no me daba confianza). A los 3 dias volvia a llamar a este dicho hotel para preguntar si podia reservar en persona la suite. Cuando fui a reservar se encontraba en recepcion su hijo es decir un menor de edad, el cual no me pudo solucionar si habia disponible una suite, la unica solucion que me dieron era dejar mi numero para cuando el dueño pueda llamar y concretar la reserva. Dicho dia que queria dormir con mi novia en dicho hotel celebrando aniversario, he tenido que volver a llamar por tercera vez, en esta llamada me lo ha cogido el dueño, me dice que si problemas. Me desplazo por segunda vez a este hotel haciendo un viaje de 45 minutos de carretera. Feliz y contento que podia dar una sorpresa a mi novia en dicho hotel "que prometia", al llegar me recibe de nuevo su hijo el cual esta acompañado por su hermano mas pequeño aun, hacemos la gestion de documentacion y pago de la habitación. Los dos contentos vamos a verla la numero 206, prometia ,"sauna, jacuzzi cama"lo tenia todo bien amarrado hasta que "Anda",un chasco , no tenia nada que ver nada con una suite, era una habitacion doble con un baño, con jacuzzi, la tajeta ya estaba puesta al llegar (algo raro eh), con lo siguiente bajamos mi novia y yo a reclamar la habitacion que habiamos pagado, que porcierto eran de 90 , una pasta para una noche. Una vez en recepcion el hijo nos dice que hay una confusion, al paso de 2 minutos viene con el telefono y me pone a su padre es decir el dueño, y empieza a decir con mal tono, vamos a solucionar tu mala gestión, el cual habla de manera chulesca y subido, nosotros intentamos quedarnos aunque sea una habitacion normal, el hombre siguiendo con tono chulesco, "esto es lo que hay". Asi que cogimos y nos fuimos con cara de vergüenza e indignados

    1.0 sobre 5
  • grilli-muc

    Una catastrofe !

    Para mí y mis amigos fue la última vez que estaba ahí .... Nunca más si este hotel pertenece a aquel senor que no tiene maneras y grita a sus clientes por ningun razón ! No nos dijó buenos días - no puedo recomendar este hotel de todos modos !

    1.0 sobre 5
  • charoalboraya

    estrategica ubicacion. Buena relacion calidad-precio. Buen desayuno

    Este hotel está en el centro de la población de Ibi, y puedes salir andando a comer o cenar en la población. Habitaciones muy peculiares en decoración. Camas y almohadas cómodas. Muy bueno el desayuno, con variedades de fiambres y de bolleria de la zona, tostadas, zumo, cafes e infusiones. Si vuelvoa la zona, repetiré. me alojé con mi marido y mis hijos y fue perfecto para los cuatro. La población no tiene mucho que visitar, pero merece mención el MUSEO ARCADE VINTAGE.

    4.0 sobre 5
  • 168carit

    NAVIDAD SIN DESAYUNO

    Cari Torres Olmos El día 24/12/2019 fui huésped de este hotel. ¡¡¡¡¡QUÉ maravilla!!! Nos gustó mucho el estilo y también la habitación con un cuarto de baño completo con bañera enorme. Tuvimos algunos problemas pero el chico de la recepción nos arregló todo inmediatamente y fue muy amable. El único punto negro de esta permanencia fue el desayuno del día 25 Navidad. ¡¡¡INEXISTENTE!!! El día 25 Navidad no hay desayuno, la razón, el 24 se cena tarde (lo mismo sucede el 1/1)y no hay servicio de desayuno, a pesar de nuestra insistencia no se llegó a un acuerdo . ¡Qué pena, en la misma plaza del hotel hay una cafetería, hubiera sido tan fácil ponerse de acuerdo con ellos para servir los desayunos!!! ¡¡¡Poca profesionalidad!!

    3.0 sobre 5