Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
23,13
Precio por persona

Porta do Vento

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Santa Maria, Ilha do Sal, 4100 Sal

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 84 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Porta do Vento de Sal, estarás a cinco minutos a pie de Playa de Santa María y Iglesia del Nazareno. Además, este hotel se encuentra a 0,2 km de Muelle de Santa María y a 1,3 km de Plaza de Santa ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Porta do Vento?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Porta do Vento de Sal, estarás a cinco minutos a pie de Playa de Santa María y Iglesia del Nazareno. Además, este hotel se encuentra a 0,2 km de Muelle de Santa María y a 1,3 km de Plaza de Santa María.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, ventilador de techo y teléfono.

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago), ¡no te faltará de nada!

Para comer
En Porta do Vento tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:30 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 84 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • davidramosr

    Mala elección

    Estuvimos durante 4 noches en este hotel. La localización es buena, muy cerca de la playa (a la que hay que acceder atravesando un descampado no muy seguro todo hay que decirlo) y el hotel en sí no está a la altura de un tres estrellas. La escasa presión del agua de la ducha hace casi imposible aclararte, el jabón que te dan es una pastilla diminuta envuelta en un film transparente a modo casero, apenas hay luz en las habitaciones (de hecho en la 303 literalmente había sólo dos lamparitas de mesilla, sin lámpara en el techo) y las vistas son a un solar desértico lleno de obras, nada que se parezca al mar. El desayuno consiste en una taza de yogur casero, un bizcocho casero, café, un plátano, un zumo de naranja (no puede ser más artificial) y pan con mantequilla y mermelada. El primer día nos pareció variado y abundante pero... es exactamente igual siempre y acaba cansando. Las dos chicas que atienden son amabilísimas pero no puedo decir lo mismo de la dueña, Camila. Camila nos trató de malos modos desde el primer momento en el que a la hora de hacer el check-in, nos puso inconvenientes porque la reserva estaba hecha con varios nombres (éramos un grupo de 7 personas y cada uno se preocupó de reservar su propia habitación, no creo que eso sea tan grave), su mal hacer continúo en el momento en que pedimos un poco más de pan en el desayuno y no nos lo quiso dar. Nuestra hora de partida hacia el aeropuerto eran las 2 de la mañana así que para poder dejar las maletas hasta esa hora (y no pasearlas por ahí...) tuvimos que pagar la noche con su correspondiente desayuno y le pedimos que nos diera algo de desayuno para llevar a lo que nos contestó rotundamente que no, salvo que lo pagáramos de nuevo. Tuvimos que enseñarle la reserva y discutir con ella para que se convenciera de que ya lo teníamos pagado y que encima no íbamos ni a dormir esa noche en el hotel. Finalmente nos preparó de mala gana unos bocadillos. La gestión y funcionamiento del hotel deja mucho que desear. Ella duerme en la recepción y es la encargada de abrir la puerta cada vez que entra alguien y hay una campana que suena cada vez que se abre la puerta (no la desactivan por la noche y de hecho suena altísimo que se oye hasta en el piso de arriba). No se lo recomiendo a alguien que sea de dormir ligero. Y por último, otro detalle feo de la dueña fue que habíamos concertado una excursión en catamarán. Nos exigió pagar un adelanto en concepto de reserva que pagamos rigurosamente el primer día de nuestra estancia (70 euros en concreto). El día en el que estaba fijada la excursión era un día frio y ventoso por lo que decidimos anular la reserva ya que el clima no acompañaba y se puso muy agresiva diciendo que teníamos que pagar la totalidad aunque no fuéramos a la excursión y que "teníamos una mala actitud" (frase textual). No nos pareció normal esa posición que tomó ya que no dependía de nosotros sino de las condiciones climatológicas, la estábamos avisando con horas de antelación (era a las 14 h y avisamos en el desayuno) y además íbamos a perder la fianza de la reserva de todos modos. En resumen, yo no recomendaría este hotel. Creo que hay muchos otros en Sal para disfrutar de unas vacaciones y que ofrecen un mejor trato al huésped y no respuestas groseras, malas caras y mala educación que es lo que ofrece su dueña.

    1.0 sobre 5
  • Caribena_por_el_mund

    Excelente Localizacion

    La habitación impecable, el servicio de habitación excelente, hasta me ordenaban la habitación, un ambiente muy familiar y tanto la dueña como las empleadas personas muy crecanas, el lugar esta muy bien localizado, cerca de la playa y de los restaurantes, ademas la duena te recomienda personas de confianza para hacer las excurciones. creo que tiene las 3 B, Bueno, Bonito y Barato.

    4.0 sobre 5
  • carali69

    PERFECTO.

    Estuvimos del 7 al 14 de febrero y nos trataron de maravilla. La señora que lo regenta, Camila, se portó muy bien. La comida fantástica y abundante. Habitaciones cómodas y limpias. Muy recomendable. Saludos y hasta la próxima.

    5.0 sobre 5
  • Michael R

    Tu Hogar en Isla de Sal, Cabo Verde

    La dueña de Porta do vento es una excelente anfitriona, te trata como si fueras de la familia y hace unas comidas excelentes, ricas y sorprendentes. Las habitaciones están en perfecto estado de limpieza y servicio. Su ubicacion es inmejorable ya que estas al lado de la zona de ocio de Santa Maria y con acceso rapido a las carreteras que te llevan a las principales playas de Sal, me encanto el trato recibido, la tranquilidad y comodidad de las instalaciones, muy recomendable!!

    5.0 sobre 5
  • Monyka1970

    Me sentí en casa!!!

    Tuve la fortuna de llegar a un sitio, donde realmente me sentí en casa. En las habitaciones encuentras todo lo que necesites, muy limpio, una excelente ubicación en la isla; pero hay dos cosas que hacen de este lugar algo verdaderamente ùnico: la atención de su propietaria Camilla, y su exquisita cocina!!!! Camilla es un ser muy especial que encuentras por caso y se convierte en una compañera de viaje por que te indica todo, absolutamente todo lo que debes saber de la isla. Además, de sus excelentes platos, su exquisita cocina, muy difícilmente la encontrarás en otras partes. La recomiendo con los ojos cerrados, se sentirán de verdad a casa!

    5.0 sobre 5