Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Posada La Plaza

  • Montaña / Rural
  • Hotel
  • Boutique
  • 2 Estrellas

Plaza de Nuestra Senora de Rosario, 29755 Canillas De Albaida

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 116 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Posada la Plaza de Canillas de Albaida, estarás en la montaña y a menos de cinco minutos ne coche de Parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama y Paseo de las Tradiciones. Además, ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Posada La Plaza?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Posada la Plaza de Canillas de Albaida, estarás en la montaña y a menos de cinco minutos ne coche de Parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama y Paseo de las Tradiciones. Además, este hotel con spa se encuentra a 27,4 km de Balcón de Europa y a 2,7 km de Plaza Almijara.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 09:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama: 0,7 km
Plaza Almijara: 2,3 km
Paseo de las Tradiciones: 2,3 km
Museo de Artes y Costumbres: 2,6 km
Bodegas Bentomiz: 6 km
Mirador Panoramico: 6,8 km
Castillo de Bentomiz: 11,8 km
Mirador Los Arcos: 13,2 km
Ayuntamiento de Arenas: 13,3 km
Fuente Árabe: 13,4 km
Playa las Palmeras: 18 km
Playa de Algarrobo Costa: 18,4 km
Campo de golf Baviera Golf: 18,8 km
Playa de Mezquitilla: 19,2 km
Playa de Torre del Mar: 19,6 km

Aeropuertos más cercanos:
Granada (GRX-Federico García Lorca Granada-Jaén): 138,4 km
Málaga (AGP-Costa del Sol): 67,4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 116 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • toni8582

    No recibimos buen trato por parte del gerente

    Teníamos un bono para una noche que incluía desayuno,cena degustación y acceso a la piscina. Hubo un problema con la web y el bono no se pudo imprimir porque se perdió, por lo tanto llamé por teléfono con antelación al hotel para explicarles lo sucedido a lo que la recepcionista (muy amable) me dijo que no había ningún problema y lo dejaría anotado para que el resto de los trabajadores lo supieran. Llegamos al hotel por la mañana y todo correcto; el 'problema' llegó en la cena cuando el gerente del hotel nos dijo que él no tenía ningún bono para demostrar que nuestra cena estaba incluida asi que yo le expliqué lo que he comentado y de no muy buenas maneras (ignorando nuestras explicaciones) nos dijo que si no estaba pagada la pagaríamos a a la mañana siguiente, el trato regulero y el ambiente incómodo siguió durante la cena.. yo me sentí incómoda y mi pareja también Aclaro que mi queja es por el trato que recibimos, porque las cosas se pueden decir con más respeto. A la mañana siguiente hablamos con la recepcionista y nos dijo que por supuesto la cena estaba incluida y que lo había apuntado (nos enseñó la nota diciendo que no teniamos el ticket pero todo estaba en orden) mientras el gerente estaba al lado y no dijo absolutamente nada. El resto del personal del hotel debo decir que son profesionales y muy amables, el hotel está bien y el pueblo bonito y con encanto.. una lásitma, no volveremos

    2.0 sobre 5
  • Kiki S

    "GRACIAS AL GERENTE NO VOLVEREMOS"

    Cómo he podido leer en varios comentarios, vemos que no nos ha sucedido a nosotros nada más, teníamos un bono VIP, que incluía desayuno, cena degustación y jacuzzi y sauna, bien pues llegamos al hotel, un sitio precioso, limpio y una recepcionista muy amable, reservamos la hora de la cena y salimos a dar un paseo por el pueblecito que por cierto muy acogedor, recomendable ir pero no a este HOTEL, a la tarde decidimos ir al jacuzzi y una empleada le enseñó el bono en el que pone que está incluido a lo cual nos dan permiso para ir, una vez estando en él (casi no podíamos meternos por qué el agua superaba los 45 gr) llega un señor si así se puede llamar y sin decir ni buenas tardes, nos pregunta que si tenemos permiso para estar ahí?, a lo que le contestamos que la recepcionista nos los dio, nos dice que salgamos por qué no está incluido y que nos lo va a cobrar, para no tener mayor problema recogemos y nos vamos( llevábamos 5 min ), sin más importancia ahí se queda la cosa y al supuesto gerente que ni se presentó no lo volvimos a ver. A la mañana siguiente bajamos a desayunar un buffet, bastante escaso para cómo lo pintan en redes sociales, pero el servicio de los empleados hace que no le rindas mayores cuentas, estamos allí y sin más se nos acerca este presunto gerente del hotel sin decir ni buenos días vuelve a reclamarnos 15 miserables euros por un servicio que en el bono VIP se entiende que entra el jacuzzi, a lo que le contesto con más educación que él un buenos días rotundo, en fin veo que no somos los únicos que recibimos unas malas formas de este señor que nos ha dado el fin de semana por no saber atender ni ofrecer sus servicios!!!! Saludos señor Gustavo deja usted mucho que desear.

    1.0 sobre 5
  • isabel maria c

    Una vez y Punto

    llegamos y nuestra llave en el mostrador y una nota,nada profesional,la habitación pequeña con escalones para ir al baño,donde no hay i secador del pelo ni gel ni champú,ni toalla de lavabo,en su lugar una caja de pañuelos de papel,luego el restaurante está en el edifico de enfrente y el jacuzzi en la azotea,junto con una sauna,todo sucio y aspecto de dejadez,la habitación si estaba limpia y la cena y el desayuno muy normales,pero el trato del personal,deja mucho que desear y lo peor la carretera camino al Hotel llegas mareada y mala,lo barato sale caro.

    3.0 sobre 5
  • Mercedes F

    Imposible descansar

    Al llegar solo nos dieron la llave de la habitación y nos dijo su localización, en ningún momento nos informaron de la hubicación de la piscina que no está en el mismo alojamiento, no nos dieron la contraseña de la wifi y tampoco nos dijeron donde es el desayuno ni horario. Empezabamos mal, pero ahí no acabó todo, esa misma noche había una verbena (la fiesta de la gramola) en la misma puerta del alojamiento; el aislamiento de las ventanas es nulo, ventana de madera con postigos y cristal simple, la música duró hasta las 05:00 y hasta las 06:00 el murmullo de la gente hablando. Fué imposible descansar y tuvimos que cancelar los planes del día siguiente por no haber podido dormir ese día. No se nos imformó de esa fiesta antes de desplazarnos al alojamiento. Incluso llamamos por la mañana para confirmar la reserva y no se nos informó de dicha fiesta, también consultamos en internet las fechas de las fiestas de Canillas de Albaida y esta fiesta no aparece en ningún sitio. Tras finalizar nuestra estancia solicitamos la hoja de reclamaciones y una trabajadora nos llamó indirectamente "subnormales" por no tener constancia de dicha fiesta, al compararla con la fama que tienen las fallas de Valencia.

    1.0 sobre 5
  • jrdolara

    Para no repetir.

    Todo el encanto del sitio se pierde. Cuando llegamos, no había nadie en recepción, nuestra llave estaba encima de la mesa con una nota de bienvenida y ubicación de nuestra habitación y las fichas de registro del resto de huéspedes también encima de la mesa con sus datos personales. Me estoy pensando poner una reclamación ante la Agencia de Proteción de datos por falta grave. El gerente además gestiona el bar de enfrente, y después de deshacer la maleta nos fuimos a tomar una cerveza. Fuimos testigos de cómo al pasarle por encima de nuestras cabezas una bandeja repleta a la camarera que estaba detrás de la barra, se cayeron varios vasos algunos de los cuales se rompieron y los cristales llegaron a nuestras copas. Ninguna disculpa por parte del gerente, es más abroncó a la camarera delante de todo el bar.

    2.0 sobre 5