Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Prestige City 2

  • Hotel
  • 3 Estrellas

MAIN ROAD PRIMORSKO - KITEN, 8290 Primorsko

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 60 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Prestige City 2 de Primorsko, estarás a apenas 2 min a pie de Playa de Primorsko Sur y a 14 de Centro juvenil internacional Primorsko. Además, este apartotel con todo incluido se encuentra a 1,9 km ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Prestige City 2?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Prestige City 2 de Primorsko, estarás a apenas 2 min a pie de Playa de Primorsko Sur y a 14 de Centro juvenil internacional Primorsko. Además, este apartotel con todo incluido se encuentra a 1,9 km de Playa de Primorsko y a 2,7 km de Playa de Atliman.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 174 habitaciones.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una bañera de hidromasaje y una sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), una zona recreativa o sala de juegos y tiendas en el alojamiento.

Para comer
El régimen de este apartotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

En este apartotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Primorsko Sur: 0,2 km
Centro juvenil internacional Primorsko: 1,2 km
Playa de Primorsko: 1,9 km
Playa de Atliman: 2,8 km
Playa de Perla: 3,9 km
Playa de Karaagach: 4,4 km
Playa de Coral: 8,7 km
Playa de Arkutino: 9,5 km
Playa de Ropótamo: 9,5 km
Playa de Lozenets Oasis: 12,1 km
Playa central de Lozenets: 12,3 km
Playa de Arapia: 14,8 km
Playa de Tsárevo Norte: 16,1 km
Centro cultural Georgi Kondolov: 17,9 km
Playa de Kavatsi: 18,1 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Bourgas (BOJ): 59,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad de pago
    • Wifi de pago
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Salas de reunión
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 60 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • l0vely1

    Very bad food

    The only thing we liked in this hotel was the pool area. Everything else was not nice, rooms very dirty and not renovated for long time, sheets very old, staff kind but slow and not profesional, the food extremly bad and same everyday. Not enough park spaces. The receptionists were nice and kind! Will not visit this place again!

    2.0 sobre 5
  • Sightseer814062

    Not good

    - Bad food - Too small restaurant - No towels or cleaning provided - Noisy - Not enough parking places - Not close to the city Etc. Do not recommend at all. It doesnt feel like 3 stars with so many minuses.

    2.0 sobre 5
  • H3281VXmaria

    too loud

    Too loud, not a good place if you want to rest. Yes, they keep quiet at the hours between 14-16, and after 22.00 but still it is very annoying this loud music all the time. Especially when you are with children.

    1.0 sobre 5
  • arailymt2020

    Bedbugs and dirt

    The beach is ok, food is good. Rooms and bathrooms look like they havent been renovated since 00s. Cleaning lady does 0 work. Only the towels were changed everyday, but the sheets were changed only when we asked for it on the 4th day. She hasnt cleaned the bathrooms and the floor not even once. Sheets dont cover the mattress and I got bitten by bedbugs.

    2.0 sobre 5
  • 904rumyanas

    Would not recommend

    If you expect Prestige - this is NOT your best bet! Where do I begin? I booked an apartment for 5 nights for my family (2 adults, a toddler and a baby). Upon arrival we were informed that we will have to move to a different apartment for the last night of our stay, since the owner of the apartment was coming back. We were not happy with this, but did not want to spend an entire day looking for a different hotel with a tired toddler and baby! Reception staff assured us they will help us move all our luggage and as a compensation they will move us to a luxury apartment. So we get in the tiny elevator and go up to the 4th floor of the building. The apartment was as far from 'prestigious' as could be. Apartment: - Dirty, worn out furniture - Kitchen area, which looked like somebody's nightmare - No TV in the living room - TV signal in the bedrooms was poor - No mosquito nets - No A/C remotes and TV remotes were greasy and dirty Pool: - Freezing water in both pools - Extremely slippery area around the pool ( I saw a number of adults and children slip and fall! Luckily, there were no serious injuries) Restaurant: - The food was terrible, undercooked and everything took ages to be prepared. We had to wait half an hour for the bill, which was frustrating to say the least! We had breakfast included in the price of our stay, but after seeing the lack of choice of the buffet and considering the bad taste, we were glad we didn't pay for an all-inclusive stay! Bar & Animators: The only good thing about this hotel is the pool bar and amazing animators! On the day before we left, we inquired as to how the move to the different apartment was going to happen. We were informed that we will need to move our luggage, but not before 2pm (usual check in time), which meant that we will loose an entire day of beach fun, moving luggage! On top of this, we were not going to be moving to the promised 'luxurious' apartment, as this was 'not possible'. No compensation what so ever was offered for our inconvenience and ruined holiday. We left the hotel and I received a call from reception to inform us, that they have our ID documents. It turned out that they have kept our national identity cards at reception from day 1. Me and my husband were baffled, as we each thought the other had collected them after check in! We had to drive back to the hotel to get our documents back. To top it all, we forgot an orthopaedic type pillow at the hotel, which we informed mysteriously vanished! I am very disappointed as I expected a relaxing holiday in a truly prestigious hotel. I will definitely NOT recommend this hotel to anyone looking for a good service in a prestigious hotel.

    1.0 sobre 5