Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Rabasta Angkul Angkul Beach Inn Kuta

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Jl.Tegal Wangi no. 21, 80361 Kuta - Tuban

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 90 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una máquina expendedora. Servicios ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Rabasta Angkul Angkul Beach Inn Kuta?

Descripción general

Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una máquina expendedora.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Restauración
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 90 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • perenkito

    Ideal Primera noche

    Es lo Único que trajimos reservado desde nuestro país, muy fiel a las fotos, y una buena relación calidad/precio. El Desayuno es muy muy pobre y casi que podría decir que malo, así que mejor imaginarse que el desayuno NO está incluido y así no os hacéis idea equivocada .

    4.0 sobre 5
  • Eatgirls

    Muy correcto, buena ubicación y precio

    La habitación, que daba a la piscina, tenía dos camas individuales y TV. En general es correcto (sobre todo considerando lo barato que era y lo bien situado que estaba) y el personal de recepción muy amable.

    3.0 sobre 5
  • simon954

    no vale lo que se paga

    Las habitaciones se sucias a pesar de la pared lisa se veia q no habian limpiado en mucho tiempo, son humedas y los baños llenos de moho. El personal poco amable, avise que no habia wifi y dijeron que iban a resetearlo y que esperara unos minutos pero llego el dia siguiente y nada. Mala calidad por el precio que se paga

    2.0 sobre 5
  • SandritaV11

    Muy sucio

    Llegamos pronto y como no se puede entrar hasta las 14h, fuimos a ver los templos, llegamos a las 20h. Mi sorpresa al entrar a la habitación es que La sabanas estaban sucias , inmediatamente se lo dige y nos daba a entender que para un día no las cambiaban, tras debatir un rato las cambio. Pero lo peor era el baño , no existe ducha como tal, el suelo es de goma y está pegado al wc. Cuando estirabas de la cadena el agua rezumaba por el suelo, me dio tanto asco que no pude ducharme, menos mal que sólo estuvimos para dormir. No lo recomiendo en absoluto

    1.0 sobre 5
  • sandra l

    Buen hotel calidad/precio

    Buen hotel en Kuta. Personal amable. Muy buena ubicación y buena relación calidad-precio. Las instalaciones son correctas, con una bonita piscina en el centro y las habitaciones son pequeñas pero confortables. Llega buena conexión WiFi. El único pero es que no tienen restaurante y sirven el desayuno en la terraza exterior de la habitación que dispone de una mesita pequeña y resulta un poco incomodo.

    4.0 sobre 5