Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Regent Plaza Hotel & Convention Center

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Main Shahra-e-Faisal, 00000 Karachi

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 122 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    2.5 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Regent Plaza Hotel & Convention Center de Karachi, estarás a menos de cinco minutos en coche de Catedral de la Santísima Trinidad y Frere Hall. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,2 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Regent Plaza Hotel & Convention Center?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Regent Plaza Hotel & Convention Center de Karachi, estarás a menos de cinco minutos en coche de Catedral de la Santísima Trinidad y Frere Hall. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,2 km de Club de Hockey de Pakistán y a 2,8 km de Museo Nacional de Pakistán.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 413 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una pista de tenis interior a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Para comer
Degusta algo de cocina pakistaní en Jharoka, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
    • Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 122 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    2.5 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • balletus

    Sucio e indomable

    Las habitaciones son grandes pero destartaladas, el cuartos de baño con mantenimiento minimo, el inodoro del año de San Cirulín perdía agua, en la ducha una bombilla que rozaba con la cabeza, el desayuno mediocre y caótico...

    2.0 sobre 5
  • sharjeelashraf

    Worst Hotel - Rude Staff, Unprofessional Managers, & Verbally Abusive Security Guards

    Worst place to visit for trainings and sessions. The security staff, down from a security guard to security chief are rude and verbally abusive. I went for Google training and the Assistant Security Chief Rashid Aman told me to park my motorcycle in a construction area. They do not even have proper parking space for motorists. I said that please provide another parking and he said that either part there or get out of the hotel. I was there to attend the Google training on Digital guru. When I complained it to Safdar Ali, Guest Relationships manager, he said may be you are at fault and sided with the Security chief and started making fun.

    1.0 sobre 5
  • Evangelia S

    the worst people the worst service

    we visit this hotel for a holidays having 5 days booked from travel agency,and all the staff was so rude ! the rooms was dirty,the breakfast was poor and when we complain for everything and asking to do early check out the director mamage mr zubair he start talking in pakistan laguage and looking that he say bad words for us he inform us that we have to pay the full ammount and then we can do early check out. all can be forget it but having a director manage to not solve the problems of the clients who visit this hotel and express all the bad things in their mother laguage and not in english is the worst think i have ever seen! far away from this hotel !!!!!

    1.0 sobre 5
  • Trip55385521793

    Best Hotel

    Everything was good but front desk officer Morning person behavior not good they should learn the management how to speak properly in a good behavior. But overall all good n best Place to live.see soon.

    5.0 sobre 5
  • sheridanz_03

    FIRST IMPRESSION LAST

    A lot of things to improve and poor service. First time to stay with my family and I am a businessman - travel and tour owner just to experience the hotel there and low and behold we directed us to the old room and dirty and super dim. It was a standard room. Breakfast is not presentable and poor service. Too cold no microwave to reheat. We ate in the lobby but the utensils are dirty even table. I think the management need to improve the service. The staff is complaining due to lack of staff as per them they stopped hiring. Definitely, I will not come back as a first-timer. The vault box has no battery.

    1.0 sobre 5