Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

¡Financiable!
1 noche desde
145,47
Precio por persona

Renaissance Barcelona

  • Hotel
  • de Negocios
  • Urbanos
  • 5 Estrellas

Pau Claris 122, 08009 Barcelona

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1678 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Renaissance Barcelona Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Barcelona, a apenas cinco minutos a pie de Casa Amatller y Casa Batlló. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,8 km ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Renaissance Barcelona?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Renaissance Barcelona Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Barcelona, a apenas cinco minutos a pie de Casa Amatller y Casa Batlló. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,8 km de Plaza de Cataluña y a 1,1 km de Casa Milà.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 211 habitaciones con frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Si quieres divertirte, aquí tienes un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina al aire libre de temporada, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.

Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina española, ve a Rumbo Bar & Eatery, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel tienes a tu disposición 500 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 7 salas de reuniones.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Casa Amatller: 0,3 km
Casa Batlló: 0,3 km
Paseo de Gracia: 0,3 km
Rambla de Cataluña: 0,4 km
Teatro Tívoli: 0,5 km
Casa Milà: 0,7 km
Universidad de Barcelona: 0,8 km
Plaza de Cataluña: 0,8 km
Passeig de Sant Joan: 0,8 km
La Rambla: 0,8 km
Centro comercial El Corte Inglés: 0,8 km
Portal de Ángel: 0,9 km
Iglesia y convento de las Salesas: 0,9 km
Palacio de la Música Catalana: 1 km
Plaça Universitat: 1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Renaissance Barcelona Hotel se encuentra en Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 17,8 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Spa
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1678 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Simonetta S

    Encantadisimos

    Acabamos de volver de una mini escapada a esta preciosa ciudad y no podemos estar más contentos con este hotel :) El servicio de habitaciones estupendo, habitación muy limpia y nos han repuesto amenities sin necesidad de pedirlo. Nos han hecho la cobertura a diario con chocolatinas de detallito cada día:) La cama super cómoda y habitación muy bien aislada del ruido de la calle. Especial mención a Lara de recepción que nos hizo el check-in y a Beatriz una chica encantadora de recepción también muy profesional y simpática que nos ha ayudado con recomendaciones y con cualquier duda que le hemos preguntado siempre con una sonrisa. En el desayuno destacar el servicio de María que es encantadora al igual que Aicha. Nos hemos sentido como en casa, así da gusto viajar... Enhorabuena por vuestro trabajo y servicio 10!!

    5.0 sobre 5
  • chefelements

    Buen hotel y buen servicio

    Buen hotel Localización muy buena Personal del Hotel educado y servicial Fantástico, se lo recomiendo a todo el mundo ( que pueda pagar ) Limpieza muy buena. Lo único que cambiaría ..... la moqueta y las alfombras

    4.0 sobre 5
  • hdr82

    Excelente hotel y servicio

    La ubicacion es genial a pocas cuadras de Placa Catalunya, Casa Battlo, Casa Mila. El staff super servicial, el lobby tiene un bar donde hay noches con musica en vivo. Las habitaciones comodas y con los standares de la cadena. Excelente.

    5.0 sobre 5
  • Escape656039

    Excelente Hotel y el Mejor Personal !!! *****

    Estuve mes y medio alojado y realmente me hicieron sentir en casa, el staff es muy amable y siempre al pendiente de las necesidades, con buenas recomendaciones para salir, habitaciones muy cómodas, los alimentos en el hotel de excelente calidad, y que decir de la magnífica ubicación, cerca de Placa Catalunya, Casa Batlló y Casa Mila. En estas épocas de Covid, se tomaron muy en serio las precauciones al respecto y me sentí muy seguro en el hotel. La mejor terraza de Barcelona con vistas a la Sagrada Familia y a la Torre Agbar. Espero regresar pronto. : )

    5.0 sobre 5
  • absasan

    Al ser un cinco estrellas pequeña decepcion

    Primero opinaré, siempre basándome en que es un cinco estrellas, sobre lo que no nos gustó. En el servicio de la habitación solo había un albornoz y unas zapatillas habiendo dos huéspedes, no había gorro de baño, algo esencial que no falta en ningún tipo de hotel y tampoco cepillo de dientes. Y otra cosa que nos disgusto mucho fué que la media pensión de la cena solo entraba un primer plato y un segundo, no entraba el postre. Hasta lo tuvimos que preguntar dos veces porque era la primera vez que nos lo encontrábamos. Sabemos que normalmente no entran las bebidas ni los cafés, ¿ pero el postreee? Y según marcaba la cuenta valía 20 el menú. Que en sí es lo de menos. Por lo demás la limpieza impecable, la atención también por lo cual el personal muy bien. No volveremos porque un cinco estrellas no puede fallar en esos detalles. Igual se pensaban que porque íbamos con habitación de oferta nada de esto que he mencionado era importante. Creemos que es cuando mejor hay atender a los clientes para ganarlos.

    4.0 sobre 5