Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Royal Suite Santander

  • Bed & Breakfast

Paseo Menendez Pelayo 63, Santander

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 33 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Royal Suite Santander de Santander, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Terminal de ferris de Santander y Monumento a La Sardinera. Además, este hotel se encuentra a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Royal Suite Santander?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Royal Suite Santander de Santander, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Terminal de ferris de Santander y Monumento a La Sardinera. Además, este hotel se encuentra a 3,8 km de Palacio de La Magdalena y a 18,4 km de Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y lavadora/secadora, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Monumento a La Sardinera: 0,2 km
Centro Cultural Doctor Madrazo: 0,3 km
Homenaje al Navegante Vital Alsar: 0,6 km
Puerto Chico: 0,6 km
Golfo de Vizcaya: 0,6 km
Monumento a Los Raqueros: 0,7 km
Plaza de Cañadío: 0,8 km
Universidad de Cantabria: 0,9 km
Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria: 1 km
Palacio de Festivales de Cantabria: 1 km
Mercado del Este: 1 km
Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús: 1,1 km
Edificio del Banco Santander: 1,1 km
Plaza de Pombo: 1,1 km
Jardines de Pereda: 1,2 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Santander (SDR-Seve Ballesteros): 8,1 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
  • Servicios

    • Ascensor
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Servicio de consejería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 33 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • kurro78

    Se puede mejorar

    Estube 2 dias en una suite en la tercera planta... la decoracion esta bien .muy limpio todo .. la habitacion es pequeña y la cama de matrimonio mas .. para gente grande como yo y mi pareja ... luego esta la tele detras de la puerta en un lado ,hay ke cerrarla para poder verla y tampoco esta enfrente de ti esta ala derecha de la cama... una noche de calor , kise dormir en el sofa cama ...poko recomendable ,el colchon es muy fino y te clavas los hierros yo solo , para 2 impensable. y tampoco encontre ropa de cama para el.por cierto las vistas aki no son nada buenas.. media ventana alante ke solo se abre una hoja de ella la otra es fija y no se ve nada . Y,atras 2 ventanas a unas escaleras....

    3.0 sobre 5
  • miguelangelb793

    Gestión nefasta

    Reservo una noche en el hotel . Llamo al único teléfono móvil que hay en la web del mismo y la señora que me atiende me dice que en ese momento no tiene delante el ordenador y que hasta las 4 de la tarde no podría gestionarme la reserve telefonicamente pero que lo puedo hacer yo vía web. Asi lo hago. Al día siguiente me dispongo a llamar al mismo móvil y contesta nada más y nada menos que una niña!! Si , si.. Una menor que al parecer era hija de la que me atendió el día anterior la cual me dice que su madre no está y que llame más tarde. ( Imaginaos cómo se me queda la cara ). A todo esto estoy con el coche en la calle porque necisito con urgencia que me indiquen dónde esta el lo parking del hotel ( ya q èste está en otro edificio) y en la calle es imposible dejar el coche al existir poco aparcamiento y mucho garaje. De ahí mi insistencia y urgencia de llamar de nuevo al único móvil existente . Vuelve a cogerlo la misma niña y de malas maneras me dice que me ponga en contacto con la dueña del hotel para lo del tema del parking y me cuelga . ( Imagino que con la connivencia de la madre que se me oye por detrás) . Ante mí estupor y ya cabreado pues jamás me ha pasado algo así , dejo el coche en doble faz y mi compañero sube al hotel para ver si "alguien" está allí en la recepción y le entrega aunque sea la llave del parking. Yo consigo mientras,encontrar milagrosamente un sitio en la calle, aparco y me dirijo al hotel. allí me recibí la chica del servicio de limpieza , que hace las veces de recepcionista y parece ser ,que tras explicarle lo sucedido y nuestra indignación, lo resta importancia y lo naturaliza.Ademaz añade que el apartamento aún no está preparado y no podemos entrar. Me cabreo va en aumento y le manifiesta muy poca seriedad en un hotel que se anuncia como un establecimiento de lujo. Pasada casi una hora consiguimos entrar dna hsbitscion/apartamento y oh sorpresa ! Que tampoco era lo que nos habían enseñado en la web el día anterior.dd hecho ni siquiera aparece entre las habitaciones del mismo . Es un estudio hecho posteriormente en la parte exterior del hotel ( antigua villa) tipo estudio. No está mal pero para nada se corresponde con lo que vende la web del hotel. De hecho el apartamento no tenía persianas , no estaba muy bien aislada y desprendia un olor bastante desagradable del vater( fosa séptica). A la mñn siguiente dejamos el hotel a su hora y esta vez sì que están en la recepcion dos mujeres que suponemos son las encargadas . Las mencionamos lo ocurrido y una de ellas reconoce tener desviado el móvil del trabajo a su domicilio y que ese día cuando llamamos no lo había desactivado ( y había dejado a su hija que contestará dos veces ) . Mostramos nuestra queja por una gestión nefasta de la que no asumen su parte de responsabilidad y que deja totalmente en entredicho la profesionalidad de este lugar,intentando vender una imagen que no se corresponde con la realidad y poniendo al frente que tiene muy poca idea del sector y trato hacia el turista. Fue lamentable y encima sin mostrar una actitud de humildad y responsabilidad ante lo sucedido ! Muy mala educación y modales Todo esto sucedió entre las 12:00 del día 29 de julio a las 12:00 del día siguiente, 30 de julio de 2020 en en el hotel Royal suite de la calle Menéndez Pelayo ,63 en Santander .

    2.0 sobre 5
  • Patricia I

    Bueno

    Insisten mucho con la hora de la llegada que no tienen recepción 24h. Me llamaron varias veces para conocer la hora de llegada, estábamos de ruta y es difícil concretar. Al final la llame cuando nos quedaban 30minu. Y cuando llegamos no estaban, estuve esperando

    3.0 sobre 5
  • Roberto F

    Un hermoso edificio abandonado a una mala administración

    Reservé solo una noche para pasar con mi hija. Una vez que hice la reserva se comunicaron telefónicamente para consultar a qué hora llegaría, indique que entre las 15 y las 16, una hora más tarde vuelven a llamarme para saber si era más cerca de las 16 así podían disponer del tiempo. Le indiqué que llegaría cerca de las 16, lo hice a las 15:50. Tuve que tocar dos veces y me atendió, supongo, un cuidador, en la recepción no había nadie. Muy amablemente el hombre me dió la llave de la habitación y me acompano, al entrar había un olor horrible y al corroborar que la división entre una y otra habitación era básicamente de cartón supe que la insonorización iba a ser nula (y a mi me gusta dormir sin ruidos). Bajé (ya había llegado la recepcionesta) y le consulté si tenía una habitación distinta y que no importaba si tenía que pagar más. Me dijo que solo le quedaba una mas chica o oscura, le dije que prefería esa a tener el ruido de la habitación de al lado. La habitación que nos dió era literalmente la mitad de la otra que había reservado y cobró exactamente el mismo precio, lo dejé pasar porque en definitva el cambio la había solicitado yo por una inconformidad mía. Pero tristemente todo fue de mal en peor. El estado de la habitación era mediocre, no tenía mantenimiento, la televisión en un lateral lo que hacía imposible mirarla desde la cama, para eso tuve que moverla un poco en ángulo y ahí, oh sorpresa, descubrí la suciedad debajo de la cama! Es una vergÜenza, más aún teniendo en cuenta la situación actual, que no cuiden la limpieza! La puerta del bano esta toda mala debajo. Para poner un "broche de oro"a mi experiencia hoy, a las 09 am alguien decidió entrar a la habitación con una llave, por lo que doy por sentado que era personal del hotel, no parecía alguien de limpieza, era una chica de unos 30 con pelo por debajo de los hombros y de pelo oscuro, no pidió ni disculpas!!!!! Supuse que al hacer el check out habría alguien pidiendome disculpas por el grave error, pero no, en el hotel uno hace su auto check out. Al salir de la habitación me cruce con una mujer que trabaja en el área de limpieza sin mascarilla!!!!!!! Por favor! estamos en una época muy susceptible es importante que al menos cuiden la imagen. Si bien las dos personas que me atendieron fueron amables, es un lugar que carece de atención al público y falta alguien que supervise todo. Es una pena, porque el sitio es muy lindo y bien cuidado sería un buen lugar para ir. Me hubiera encantado poder decir esto personalmente, pero si es la elección del lugar no tener personal para atender a sus clientes, no tengo otra opción. Obviamente no volveré.

    2.0 sobre 5
  • Rafa G

    Totalmente defraudado

    Estuvimos en este hotel hace dos años y como nos gustó repetimos pero en esta ocasión las cosas han sido muy diferentes, ya que tuvimos la mala fortuna de reservar la habitación telefónicamente a través de la recepcionista de éste establecimiento, nosotros queríamos la habitación 500 que es la que figuraba en su página al precio que indicamos a la recepcionista y así se lo hicimos saber, pero oh sorpresa, cuando llegamos al hotel nos adjudican la habitación 103 y al entrar en ella observamos que no es ni mucho menos como la que habíamos reservado, ésta es una habitación pequeña, el baño diminuto y por no haber no había ni mesita ni sillas porque no había espacio para ello, vamos, como para llamar a esta habitación "suite", eso sí, el televisor de muchas pulgadas, ahora bien, la lástima era que estaba anclado a una de las paredes laterales y la cama tan próxima a la misma que era todo un reto poder llegar a verla en condiciones aceptables, en fin de risa si no fuera porque se nos cayó el alma al suelo al ver lo que nos habían vendido. Bajamos a la recepción a quejarnos sobre éste hecho y la recepcionista nos dijo que no tenían otras habitaciones libres, que lo sentían, que habría sido una confusión, llegó la otra recepcionista y vuelta a empezar, con excusas, etc, total que nos tuvimos que quedar en esa habitación y para colmo tampoco nos funcionaba la calefacción y tuvimos que solicitar un calefactor, en resumen, no repetiremos en este establecimiento por su mala gestión.

    1.0 sobre 5