- Inicio
- Hoteles
- España (40361)
- Barcelona (1386)
- SB Hotel Diagonal Zero Barcelona
SB Hotel Diagonal Zero Barcelona
- de Negocios
- de Diseño
- Románticos
- Spa / Relax
- Familiar
- de Playa
- Hotel
- 4 Estrellas
Placa Llevant, 08019 Barcelona
Valoraciones
Basado en 3007 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Habitaciones Para los momentos de ocio, tendrás una Smart TV con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en SB Hotel Diagonal Zero Barcelona?
Descripción general
Habitaciones
Para los momentos de ocio, tendrás una Smart TV con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de consejería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 3007 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Tonialboran
Escapada en epoca de pandemiaUn hotel tranquilo y la habitacion espaciosa , limpia y muy completa lo malo que no teniamos vistas al mar.El restaurante genial y el servicio inmejorable, Ernesto que nos atendio muy amable , servicial y muy atento , la comida correcta.
-
isertev
Srta.Priscila & Sr.Joan IserteHace años conocí una gran familia , buenos y viejos tiempos. Dicen que si mahoma no va a la montaña ; la montaña va a mahoma. Quiero agradecer el trato , la elegancia , sutilez y amor por la profesion ;desde la entrada a la salida en nuestra escapada. Dar las gracias a Espe por recibir con sonrisas, Fernando excelente profesional de Bar, Aline por tramite y gestion reserva y Xavi por atención recibida.GRANDES Profesionales!!! Lo recomiendo al 200%. Un hotel mágico. Saludos. Nos vemos pronto ;)
-
gemmagN7530GH
MAL, MUY MALServicio pésimo. El recepcionista mal, el jefe de recepción también. Es la peor atención recibida en toda mi vida en un hotel. Estuvimos la noche de fin de año. Dos horas de cola para hacer el check-in. el recepcionista lento i borde. A demás de que había mucha gente en la cola nadie controlaba la distancia de seguridad, nadie llevaba mascarillas. El hotel estaba lleno de críos adolescentes sin mascarilla i haciendo ruido i nadie decía nada. En general una mala experiencia.
-
Sori007Madrid
NormalEs un hotel situado en la zona del Forum de Barcelona, cerca de Sant Adriá. Aparcar por la zona es bastante complicado y muchas zonas son de pago (el parking del hotel son 18/dia). Se supone que es de 4 estrellas sup. pero no le he visto ninguna diferencia de otros de 4 estrellas o incluso de 3, exceptuando el tamaño de la habitación y que hay microondas. Por lo demás tiene cosas que se ven ya muy usadas como la mampara de la ducha o incluso estropeadas como el uno de los pulsadores del bater. El desayuno, entiendo que habrá poca clientela por la situación en la que estamos, pero es muy básico. Al hilo de la COVID-19, nada más llegar me encontré con dos chicas que bajaban del ascensor al garaje y ninguna con mascarilla, en el buffet igual, había gente que no la lleva ni para coger la comida y justo casualidad o no....todos extranjeros. Desde el hotel se debería controlar más esta situación y explicar claramente a los huéspedes que no respetan nada la situación en la que estamos y si no lo entienden que se tomen las medidas oportunas. En cuanto a la comodidad de la cama y almohadas hay que decir que está muy bien, la verdad es que se duerme plácidamente y no hay apenas ruido ni exterior (pese a tener una obra a escasos metros) ni inteiror.
-
156susanah
Hotel inseguro en tiempos de COVIDHe pasado una semana por trabajo en este hotel y es una auténtica vergüenza. Las medidas de seguridad brillan por su ausencia. Camareros llevando la cena de 12 personas sin mascarilla! En los desayunos nadie controla nada y los clientes se pasean por el buffet sin mascarilla y sin ponerse gel. En él ascensor olor a tabaco y marihuana, igualmente los clientes subían sin mascarilla. Todo esto respecto al COVID, si te preocupa tu salud no pises este hotel. En cuanto al servicio un desastre, no sé si es falta de personal por la situación actual pero salvo en recepción el resto de servicios eran pésimos. La limpieza nefasta, no hacían la habitación y en el restaurante había migas en las mesas montadas y también en las sillas. En el restaurante el servicio pésimo porque pedías un menú cerrado y te lo servían a la hora. Y nada más poner la comida en la mesa te estaban echando que tenías que marcharte ya. Incluso nos llegaron a decir que tomásemos el postre en la habitación, de locos. No he estado en un hotel peor en todos los aspectos, y eso que se dicen de 4 estrellas, he estado en hostales con más amabilidad y mejor limpieza, que dejarían este establecimiento a la altura del betún.