Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Shandrani Beachcomber Resort & Spa

  • Complejo Vacacional
  • de Playa
  • de Negocios
  • Spa / Relax
  • 4 Estrellas

Plaine Magnien, Blue Bay

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 3695 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación: Situado en una península privada del sureste de Isla Mauricio. Abarca 3 playas de fina arena de un parque marítimo único en el mundo. Habitaciones: Ofrece apartamentos y Suites familiares de 2 habitaciones, habitaciones superiores, de Lujo ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Shandrani Beachcomber Resort & Spa?

Descripción general

Ubicación:
Situado en una península privada del sureste de Isla Mauricio. Abarca 3 playas de fina arena de un parque marítimo único en el mundo.

Habitaciones:
Ofrece apartamentos y Suites familiares de 2 habitaciones, habitaciones superiores, de Lujo y Senior Suites, en total 327 habitaciones. Todas dan al mar y están equipadas con climatizador, cuarto de baño con bañera y ducha, terraza/balcón, minibar, café y té gratuito, caja fuerte, teléfono, TV vía satélite y reproductor de DVD en suites.

Datos de Interés:
La fórmula opcional Todo Incluido “Serenity plus”, permite practicar deportes náuticos y terrestres, así como acceder a todos los bares y restaurantes del hotel y buffets, cenas a la carta o menús del día en los 5 restaurantes del hotel; champán francés a partir de las 18:00 h, prestigiosos vinos y licores a voluntad hasta las 23:00 h. Servicio de playa y piscina, mini-bar (solo refrescos, agua y cerveza). Esquí náutico. Acceso a la sauna de forma ilimitada.

Instalaciones:
Campo de golf 9 hoyos “pitch & putt”. Mini-club para niños de 3 a 12 años. Además, con suplemento, se puede disfrutar del programa Beachcomber Sport & Nature, programa de turismo ecológico exclusivo, una escuela de vela certificada, el Shandrani Sailing Club, La Source Spa de Clarins. La Source Wellness de Clarins, con sus 17 cabinas tropicales y para los aficionados al submarinismo, un Centro de buceo afiliado a PADI National Geographic.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Campo de golf
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Todo incluido
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 3695 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Vanessayala71

    Espectacular

    Un lugar precioso con gente muy especial. Comida de calidad y servicios 5 estrellas. Cerca del aeropuerto 10 minutos de taxi es una gran ventaja y de verdad aunque sé vean y se escucha los aviones por 20 segundos 10 veces al día no molestan para nada. Recomendó este hotel donde el señor Bernard y la señorita Shirell del la recepción hablan español. Muchas gracias por todo.

    5.0 sobre 5
  • maricarmen333

    Todo un acierto!!!

    Hemos pasado 9 días magníficos, las playas del hotel son buenísimas no falta de nada agua calma y muy limpias no falta de nada las dos piscinas son impresionantes ,todo calma y tranquilidad xq aunque no es un hotel de solo adultos no hay ruido ni en la playa ni en piscina y nunca tienes problema para relajarte. Lo mejor de los restaurante el le sirius con una comida exquisita y de mucha calidad junto con el tailandés. El buffe del desayuno muy bueno y el servicio de toallas en la playa inmejorable.el tema todo el mundo comenta de los aviones para nosotros era toda una atracción xq era precioso verlos pasar sobre nosotros al despegar en ese paisaje tan idílico. Si tengo k poner algún pero es k no hay ningún canal de televisión en español por lo demás me encantara poder volver algún día.

    5.0 sobre 5
  • 436aracellip

    Gran Ambiente

    El hotel esta ubicado a aprox. 20 mins del hotel, desde que entré al hotel me recibieron con welcome drinks y una sonrisa. El staff es muy amigable y especialmente Thierry quien me indico todos los servicios de comidas y bebidas que tiene el hotel poniendose a disposición para lo que necesite, las habitaciones realmente comodas con suficiente espacio y la habitacion con balcon, todas quedan en villas es simplemente placentero!!! Te ayudan en los water sports y som muy divertidos!! Lo recomiendo en Mauritios..

    5.0 sobre 5
  • miriamfebrer

    Hotel recomendable

    Hotel con una gran oferta gastronómica, con 4 restaurantes de estilos diferentes y un buffet bastante correcto de calidad. Las cenas fueron fantásticas en Le Sirius, el Natura (vegetariano) y el Teak Elephant (Tailandés). Buena oferta de ocio también: posibilidad de sky surf, snorquel, kayak... Muchas zonas para relajarse (3 playas diferentes, una de ellas salvaje preciosa). El servicio de los bares mejorable, aunque dependía del trabajador que te tocara. En general un buen hotel.

    4.0 sobre 5
  • Kailourish

    Si tienes un ciclón, prepárate

    No sé cuál habría sido mi opinión de no habernos topado con la mala suerte de encontrarnos en el ojo de un ciclón nivel 3 en la única semana de nuestra vida que elegimos mi familia y yo para ir a Mauricio. Seguramente habría dicho que el hotel tenía unas cuantas actividades buenas (aunque necesario reservarlas desde la mañana a menos que quieras esperar 2 horas), variedad de restaurantes y servicio amable. Quizás me habría quejado un poco del buffet (sobre todo a la hora de la comida). Habría dicho que no tenía tanta variedad como esperaba y que recomendaría reservar en los restaurantes del lugar con mucha antelación a tu llegada (ya que ellos no avisan del problema de overbooking de restaurantes hasta que ya estás allí. Esto también se aplica al spa). Me habría quejado un poco de que a veces no te saben dar información y que quizás entre ellos hay una falta clara de comunicación interna (nivel: en recepción no te saben decir qué hay programado para nochevieja). Sin embargo, habría destacado que los camareros sacaron una tarta sorpresa a mi madre por su cumpleaños (a petición nuestra secreta) y que me pareció un gesto muy bonito. Y finalmente hubiera llegado a la conclusión de que este resort es un buen sitio para descansar, a pesar de todo. Le hubiera puesto 4 puntos de 5, en vez de 3. Pero, desafortunadamente para mí, y para ellos, no fue así. Bien: llega un ciclón. Estupendo. Diciembre es época de ciclones, qué le vamos a hacer. Y nosotros lo sabemos, y ellos lo saben todavía más. Por tanto, deduces que van a estar preparados en cualquier caso para dar un servicio aceptable y que no te tengas que quedar encerrado en tu habitación por miedo a morir aplastado por un árbol. Pues no. Nada oye. Arréglatelas. Empezaremos con el spa: tras hacer malabares y convenir horarios que no nos gustaban demasiado para reservarlo, llegó el día de asistir. Para entonces ya estaba el ciclón sobre nuestras cabezas. Nosotros decidimos ir a pesar de que lloviera a cántaros y soplara el viento a grandes rachas. Pero no os creáis que estaba a dos pasos: es un resort, hay que andar o llamar a un cochecito/carrito desde recepción. Como lo segundo iba a llevarnos más tiempo, decidimos hacer lo primero. ¿Y cuál fue nuestra sorpresa al llegar al spa completamente calados? Un cartel con letra pequeña: CERRADO. Por deducción, nuestra reserva cancleada. Mmmm... Lo de avisar, ¿cómo lo veis? ¿No tienen acaso una lista de TOOOODAS esas personas que han reservado el spa con sus respectivos números de habitaciones? ¿Por qué no llaman antes de dejar que el cliente salga como un panoli a mojarse en vano? Ahora, lo siguiente: la mayoría de los restaurantes cerrados. De eso, tampoco avisan por supuesto. A menos que vayas tú a recepción a preguntar. Repito que esto es un resort grande. Tienes que andar hasta allí, porque aquí viene la guinda del pastel: los carritos eléctricos no funcionan. Se les acaba la batería y tú ahí te quedas a menos que uses tus maravillosas piernas (y una persona minusválida ni lo quiero imaginar) para llegar a cualquier sitio. Como a alimentarse con algo que no sea del mini bar, por ejemplo. Nosotros teníamos una reserva ese día en uno de los pocos restaurantes que no cerraron (algo de buena suerte por fin). Llamamos a recepción para preguntar por un carrito. Nos dijeron que llegaría en 40 minutos. Esperamos, y estuvimos fuera, por si llegaba, durante otros 15 de cortesía. No llegó nadie. Llamamos 20 veces (exagerando) y no cogieron más que a la número 21 para decirnos que no había carritos. De nuevo, ¿qué tal si llaman para avisar? ¿Pido demasiado? Al final, con el cabreo que llevábamos, fuimos andando arriesgando nuestra integridad física. Afortunadamente sólo nos calamos de pies a cabeza. En fin, creo que ya os hacéis una idea, queridos usuarios de TripAdvisor, sobre la situación. Así que la conclusión es: si vas a este hotel con un ciclón previsto, olvídate de unas vacaciones relax y prepárate para la guerra (sin aliados) contra el temporal.

    3.0 sobre 5