Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
50,00
Precio por persona

Sunway Apollo Apartments

  • Hotel
  • 2 Estrellas

Mare de Déu de Montserrat, 08870 Sitges

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 60 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Apartamentos Sunway Apollo de Sitges, estarás junto al mar y a menos de cinco minutos a pie de Costa de Sitges y L'Estanyol Beach. Además, este apartotel se encuentra a 16,7 km de Playa de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Sunway Apollo Apartments?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Apartamentos Sunway Apollo de Sitges, estarás junto al mar y a menos de cinco minutos a pie de Costa de Sitges y L'Estanyol Beach. Además, este apartotel se encuentra a 16,7 km de Playa de Castelldefels y a 0,2 km de La Riera Xica Beach.

Habitaciones
Reserva una de las 30 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes una televisión de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Servicios
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

L'Estanyol Beach: 0,2 km
La Riera Xica Beach: 0,3 km
Costa de Sitges: 0,3 km
La Bassa Rodona Beach: 0,5 km
Santuario del Vinyet: 0,6 km
La Barra Beach: 0,7 km
Playa de la Ribera: 0,9 km
La Fragata Beach: 1 km
Platja De Terramar: 1 km
Museo Romántico Can Llopis: 1,2 km
Sitges Museums: 1,2 km
Plaza Cap de la Vila: 1,2 km
Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla: 1,3 km
Les Anquines Beach: 1,3 km
Museo Maricel: 1,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Apartamentos Sunway Apollo se encuentra en Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 28 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Jardin
  • Servicios

    • Ascensor
    • Express check out
    • Información turística
    • Terraza

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 60 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • IsmaelMaganto

    Justísimo...

    Fui con un amigo del 11 al 14 de octubre por el Festival de cine de Sitges. Lo primero que las llaves hay que recogerlas al otro lado de la ciudad, íbamos avisados y fuimos en taxi, pero vaya tela con la organización. Los apartamentos son pequeños y con muebles antiguos, las camas cómodas y limpias, el baño antiguo pero limpio, pero la cocina americana y el salon se caen a pedazos (el sofa ni lo tocamos por la pinta que tenia), no están reformados desde hace mucho tiempo y no necesitan. Otra cosa mala es que en los alrededores no hay ninguna tienda, así que para hacer la compra tienes que ir al centro, 30 minutos andando. La playa la tiene casi enfrente a 50 metros. Resumen: si tienes poco dinero puedes reservarlo, pero ya digo que por un poco mas te coges unos apartamentos mejores y mas céntricos.

    2.0 sobre 5
  • Francisco D

    Gran esfuerzo que se pierde por algunos detalles.

    Gran renovación, hecha además con mucho gusto. A destacar el que ahora tengan aire acondicionado. El tema de los automatismos de las luces tiene aún que afinarlo mucho. Lo peor de todo es que en diez días no te hagan una sólo limpieza ni cambio de sábanas y toallas. ¿Que pasa si haces 109 reservas de un día? No tiene sentido. Tampoco es normal que la wifi no llegue a los apartamentos.

    3.0 sobre 5
  • Ainara b

    Renovado y muy limpio

    Estamos ahora mismo alojados en estos apartamentos. Está todo muy limpio y se nota que han sido renovados no hace mucho. Muy cerca de la playa ( a una calle) y del centro en 15 minutos andando. La piscina está muy bien , eso sí, para las 5 de la tarde, da la sombra. Había visto comentarios negativos de estos apartamentos, pero son todos anteriores a la renovación. Calidad- precio, muy buena,

    4.0 sobre 5
  • LCL1313

    Apartamento perfecto, gestión TERRIBLE

    Los apartamentos están recién renovados en 2019 con mucho gusto. Todo es moderno y funcional, una TV grande, cocina con microondas, aire acondicionado y calefacción por aire caliente, cama muy cómoda, baño moderno, etc. Además tienen un servicio de préstamo de bicicletas que es un detalle estupendo. El problema viene con la gestión. Hay que ir a hacer el check-in al hotel que está al final del paseo marítimo, a unos 20 minutos andando. Esto no sería un problema, de no ser por lo absurdo de su gestión: - El check-in es a partir de las 16:00. Sin embargo, si quieres préstamo de bicicletas, no puedes hacerlo en ese mismo momento. Tienes que VOLVER hasta allí lejos de 10:00 a 11:00 de la mañana del día siguiente para hacer esa gestión. No podría hacerse a la vez que el check-in para no tener que volver a hacer 20 minutos de camino??? Porque además el garaje de bicicletas está a 2 minutos de los apartamentos, es ridículo tener que desplazarse hasta allá para volver al apartamento a por la bicicleta!!! Y si no, por qué no se le da un datáfono a la persona que gestiona el garaje de las bicicletas, para poder hacerlo todo allí directamente? - Además, las personas en la recepción del hotel tienen poco o ningún interés ni conocimiento de los apartamentos. Están centrados en el hotel y los apartamentos les interesan poco. Yo antes de hacer la reserva llamé exclusivamente para preguntar si había ascensor, porque viajábamos con un bebé en su carro y era importante. Me confirmaron que sí. Al llegar al apartamento, nos damos cuenta de que estamos en el bloque 2, donde hay tramos de unos 10 escalones desde los pisos a los que llega el ascensor (bloque 1). Se lo comunico a recepción y un señor muy desagradable me dice que no hay otro apartamento disponible y que eso es lo que hay, tengo que aguantarme. Llamo directamente a la central de reservas de los apartamentos de la web para explicarle mi problema y me dicen que sí hay ascensor (no tiene ni idea de cómo son los apartamentos que alquilan y no sabe de qué le hablo). Tras otra llamada enfadada más me dice que se acerca una persona de mantenimiento a cambiarnos a una habitación (ahora sí que hay) más cerca del ascensor (eufemismo: querrá decir en una planta a la que de hecho llegue!). El señor de mantenimiento de los apartamentos, que es el que vino a cambiarnos de habitación, es el único que hace correctamente su trabajo. Fue muy amable, nos ayudó con la mudanza y nos lo explicó todo muy bien. Encantador. En cuanto al desagradable señor de la recepción del hotel y las personas de reservas que no tienen ni idea, deberían plantearse mejorar el sistema de gestión, su trato con los que alquilamos apartamentos, y su conocimiento de lo que tienen en alquiler.

    4.0 sobre 5
  • Cachorrin32

    Totalmente reformado

    Apartamentos totalmente reformados, a una calle de la playa y 10 minutos andando del centro de Sitges. Siempre que pueda volveré a estos apartamentos. Hay que ir a por las llaves al hotel que tienen al final del paseo marítimo, no es problema porque lo pone antes de hacer la reserva. Soy cliente de estos apartamentos desde hace algún tiempo. Recomendable al 100%

    5.0 sobre 5