Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
65,95
Precio por persona

Teneo Apparthotel Bordeaux

  • Hotel
  • 2 Estrellas

4 Cours Barbey, 33800 Burdeos

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 373 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común. Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Teneo Apparthotel Bordeaux?

Descripción general

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común.

Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 373 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • 2018luzmmunive

    Muy mal . Estafa, engaño. Booking.com no ha querido publicar mis fotos y mi comentario.

    El 19 de agosto del 2019 llegamos al aparthotel. La recepcionista nos obligó a pagar toda la estancia y luego nos dió la llave. Reservamos una business suite y cuando entramos al apartamento no tiene nada que ver con las fotos de Booking.com. Mi marido y yo fuimos a reclamar a la recepcionista del turno tarde del 19 de Agosto y nos dijo que no podía solucionar nuestra queja porque no hay ningún responsable cuando el Director se va de vacaciones. Tuvimos que quedarnos una Noche y el resto lo tuvimos que anular y la recepcionista nos entregó el dinero del resto de noches. Lamentablemente Booking.com no ha publicado el comentario ni publicado las fotos. No solo éramos nosotros los engañados había más turistas decepcionados. En este caso no vamos a creer en los comentarios de. Booking.com, solo ponen lo bueno.

    1.0 sobre 5
  • ItzaEliza

    Pequeños detalles que mejorar

    Apartahotel calidad - precio correcto con bastantes cosas que mejorar. Lo primero quiero comentar un detalle MUY FEO que tuvieron con nosotras. Dejamos la habitación a las 11.00 y como hasta las 21.00 no salía el vuelo decidimos hacer uso del servicio que tienen de guardar el equipaje, que básicamente es dejar todo el equipaje en la sala del desayuno sin control y con la puerta a veces cerrada y a veces abierta (menos mal que la gente es honrada...). El caso es que después de estar todo el día fuera, al llegar por el equipaje le dijimos que una de nosotras necesitaba con mucha urgencia usar el baño que tienen en la recepción. A pesar de insistir, que solo era una y que era rápido, la respuesta fue un rotundo NO (ese baño a veces estaba abierto a veces cerrado). Cuando le preguntamos si sabía dónde podíamos ir al baño su única respuesta fue "en este hotel no", ni siquiera un probad en esa cafetería o algo así. La actitud de ya no sois mis clientes buscate la vida me pareció muy mala. No seguimos insistiendo porque la chica apenas chapurreaba el inglés y creo que no se enteraba de la mitad. La ubicación no está mal. El barrio no es el mejor del mundo, a veces puede dar un poco de mal rollo pero nosotras no tuvimos ningún problema y por lo general era bastante tranquilo (sin mucho trasiego de gente ni coches por la noche). Se encuentra a unos 10 min. de la estación de tren y a unos 20 min. del centro. También tienes transporte cerca por si prefieres moverte en bus. La habitación-apartamento amplia (he visto apartamentos más pequeños muchas veces en las grandes ciudades) y limpia. La cama de matrimonio era muy cómoda, aunque del tamaño "pequeño" (135 como mucho) y la habitación no tenía ni armarios ni cómoda así que no hay sitio para dejar las ropa ni las cosas. El salón si tiene pero esa era "la otra habitación" La cocina enana, con lo imprescindible y sin trapo ni escurridor para secar los cacharros que limpies. Las ventanas no son de las que aíslan bien y si había coches con música, gritos o sirenas de coche se oía todo (aunque como he dicho no era lo habitual aunque sí pasó en alguna ocasión). Sobre el resto, es un apartahotel con lo que está claro que friegas lo que usas y no te van a limpiar ni cambiar sábanas o toallas a no ser que estés mucho. Calidad precio va justito y en general no está mal si no fuera por esos pequeños detalles que deben mejorar, sobre todo en cuanto a la atención al cliente.

    3.0 sobre 5
  • Dearbhaile5

    Normalito

    Se trata de un apartahotel normalito. No queda muy cerca del centro pero tampoco lejos, a unos 20-30 minutos andando. Lo que sí la parada del autobús que te lleva al aeropuerto está a un minuto y la estación de tren a cinco. También cuenta con supermercados a cinco minutos, por lo que la ubicación no estaba del todo mal. Respecto a la habitación, la cama era muy cómoda, pero eché en falta un armario, cajones o aunque sea unas tablas para colocar la ropa y la maleta. La cocina era enana, nos dijeron que lo que ensuciasemos lo limpiasemos pero ni si quiera teníamos un trapo o un escurridero para secar lo que lavamos así que tuvimos que usar una de las toallas como escurridero. El personal no es muy amable por lo general, pone que hablan español e inglés entre otros más idiomas, pero el español ni entendían ni hablaban nada y el inglés hablaban más bien poco (salvo una chica con la que sólo coincidimos una vez), por lo que si les preguntaban algo te daba respuestas cortas y como queriendo despacharte rápido. Por otro lado dicen que tienen guarda-equipaje, pero es la sala del desayuno donde todo el mundo deja ahí sus maletas sin vigilancia ni control, ya que la puerta la dejan abierta. En conclusión creo que deberían cuidar más la atención al público, ganarían puntos si te sientes arropada por el personal.

    3.0 sobre 5
  • H2337GGmonicac

    Bien por económico solamente

    Rapport precio calidad ok Bien comunicado por bus con el aeropuerto, pero no muy céntrico. No tomamos desayuno y no puedo opinar. Staff poco coordinado. Tema guardar el equipaje, poco claro, no especificado, si te descuidas, se escudan en que está escrito en un panel de la recepción que no dice más que los horarios. No hay muchas opciones para comer/cenar cerca

    3.0 sobre 5
  • jeancharlesg2016

    No.

    Sin recepción la noche, es un calvario acceder a su habitación si se llega tarde. Aseo más que dudoso. No vale ni la mitad de lo que cobran. Queda cerca de la estación de tren, pero lo suficientemente alejado como para que sea complicado llegar, sobre todo si es con maletas.

    1.0 sobre 5